Soy muy friki si me compro también la PS3??

Anuncio en Ebay: Se vende PS3 baneada!

te aseguro que te la compra algun aficionado al tunning
Mira yo creo k no deberias pillarte una play 3 x lo menos hasta k salgan wenos juegos.
asi k lo k te han jodio es el online...
pues x eso no tienes k ir a x una consola k ademas el modo online es una sombra comparada a la de xbox (de momento).
y eso de k os avergonzais de k la play 3 esta igualada k la xbox 360 y os parece un insulto de eso nada.......
machotes las cosas son como son y xbox ahora es muy superior k play 3.
me refiero a graficos y el funcionamiento de juegos.
luego si te gusta play vale lo acepto...k te mola el sensor tambien lo acepto pero ahora es mas poderosa la xbox y siempre (estoy casi seguro)
Mas bien x k la consola de sony nunca jamas ofrecera texturas de mas de 256 mb.
asi k haz lo k kras puedes descargar tu frustracion a microsoft llendote al otro bando o puedes pensar bien lo k estas haciendo.
Q en mi opinion no tne ni pies ni cabeza.
UN SALUDO
Jur...

ya que esto (como siempre) se ha vuelto una comparativa PS3-Xbox360... pues lo muevo al foro correspondiente.

Un saludo.
yo te recomendaria que te la pillaras, ahora o mas tarde cuando kieras, pero ten en cuenta que los grandes juegos (por mucho que ahora hablen los que estan en contra de la playstation 3 porque saben que esa consola les hara pasar malos ratos cuando salgan los juegazos) te la tendras que comprar si quieres disfrutar de juegos buenos y divertidos, ahora la xbox lo unico que veo que tiene es que en un año lo unico que ha exo es sacar un juego como el gears of war que la ha posicionado bien alta a la consola, pero aí durara 2 telediarios despues de verano...en navidad si hay una bajada de precios la play se vendera mas que los condones, y aunque no baje se vendera pero no tanto, porque es ver el pro y el grand theft auto 4 y madre mia que ganas tengo de pillarlos...hay mucha gente que te dira que no te la compres si tienes la xbox 360 porque dicen que la xbox 360 es muy superior y tal y cual...yo veo a la play station 3 muy muy muy superior a la 360 en todo, y es mas, creo que la 360 en un corto periodo de tiempo no dara mas de si, por algo sony incluyo el blu-ray en la playstation 3...y incluyo el dvd en la playstation 2...ten en cuenta que siempre es la misma historia, cuando salio la playstation 2 que ya estaba la dreamcast en el mercado todo el mundo decia que la dreamcast era mejor, mas barata y todo eso..pero al cabo del años ya se dejo de fabricar la dreamcast...y esta vez pasara lo mismo...sony es sony, y por mucho que haya gente que se compre la 360 porque es mas barata y intenten convencerse de que han exo bien pues que lo hagan...pero la realidad es esta y es que playstation 3 de aqui a unos años volvera a reinar, igual que hizo la 1 y igual que hizo la 2, porque sony hace las consolas pensando en futuro, no como las demas compañias que hacen las consolas pensando en 2 o 3 años, como muxo 5...(como dice el anuncio, no subestimes el poder de playstation)y por mucho tambien que digan del online, el online de playstation 3 va de muerte, a mi por lo menos me va perfecto y la tengo en wifi...ahora ni siquiera explotan la playstation 3 y estamos viendo unos juegos que quitan el hipo, no me quiero imaginar como seran los juegos de aqui a unos 2 o 3 años cuando sepan programar bien para la playstation 3 y la xbox no pueda dar mas de si...haz lo que te dicte el corazon jeje y comprate la que mas te guste jeje yo elegi la xbox porque siempre he sido de sony y es la mejor para mi, y lo seguira siendo por mucho tiempo...estoy seguro...
Friki (ahora el término este está hasta en la sopa joder) poder disfrutar de los mejores juegazos que van a parir estas dos consolas? Jugar hoy a Halo 3 mañana a Heavenly Sword? pasado a Mass Effect y al otro al Uncharted ? (por citar algunos títulos que vienen ya en otoño
friki ?? a mi lo que me parece es que es una puñtera gozada vamos..
bigbossjunior escribió:yo te recomendaria que te la pillaras, ahora o mas tarde cuando kieras, pero ten en cuenta que los grandes juegos (por mucho que ahora hablen los que estan en contra de la playstation 3 porque saben que esa consola les hara pasar malos ratos cuando salgan los juegazos) te la tendras que comprar si quieres disfrutar de juegos buenos y divertidos, ahora la xbox lo unico que veo que tiene es que en un año lo unico que ha exo es sacar un juego como el gears of war que la ha posicionado bien alta a la consola, pero aí durara 2 telediarios despues de verano...en navidad si hay una bajada de precios la play se vendera mas que los condones, y aunque no baje se vendera pero no tanto, porque es ver el pro y el grand theft auto 4 y madre mia que ganas tengo de pillarlos...hay mucha gente que te dira que no te la compres si tienes la xbox 360 porque dicen que la xbox 360 es muy superior y tal y cual...yo veo a la play station 3 muy muy muy superior a la 360 en todo, y es mas, creo que la 360 en un corto periodo de tiempo no dara mas de si, por algo sony incluyo el blu-ray en la playstation 3...y incluyo el dvd en la playstation 2...ten en cuenta que siempre es la misma historia, cuando salio la playstation 2 que ya estaba la dreamcast en el mercado todo el mundo decia que la dreamcast era mejor, mas barata y todo eso..pero al cabo del años ya se dejo de fabricar la dreamcast...y esta vez pasara lo mismo...sony es sony, y por mucho que haya gente que se compre la 360 porque es mas barata y intenten convencerse de que han exo bien pues que lo hagan...pero la realidad es esta y es que playstation 3 de aqui a unos años volvera a reinar, igual que hizo la 1 y igual que hizo la 2, porque sony hace las consolas pensando en futuro, no como las demas compañias que hacen las consolas pensando en 2 o 3 años, como muxo 5...(como dice el anuncio, no subestimes el poder de playstation)y por mucho tambien que digan del online, el online de playstation 3 va de muerte, a mi por lo menos me va perfecto y la tengo en wifi...ahora ni siquiera explotan la playstation 3 y estamos viendo unos juegos que quitan el hipo, no me quiero imaginar como seran los juegos de aqui a unos 2 o 3 años cuando sepan programar bien para la playstation 3 y la xbox no pueda dar mas de si...haz lo que te dicte el corazon jeje y comprate la que mas te guste jeje yo elegi la xbox porque siempre he sido de sony y es la mejor para mi, y lo seguira siendo por mucho tiempo...estoy seguro...

Madre mia,tio te as quedado a gusto con algunas perlas que as soltado
Tu dices que si quieres jugar a juegos divertidos y buenos te tienes que comprar la pS3,que pasa que en la 360 no hay ningun juego de esos

La 36O solo tiene un juego como el GOW,se nota que no tiene s ni idea de lo que hablas, ,y para nada durara 2 telediarios como tu dices la 360(eso creo que son tus ilusiones)

Te recuerdo que el PES y el GTA tambien salen para 360,por que parece que com tu lo pones solo sale para PS3

Coño ahora me sales adivino cuando afirmas categoricamente que dentro de poco la 360 no dara mas de si,madre mia lo que hay que oir
Es increíble ver como muchísimos usuarios de Xbox360 van pillando una PS3 apenas poseen el dinero para hacerlo.

A fin de cuentas creo que Sony tenía razón...
Y eso que aun no ha bajado de precio, yo sinceramente si tuviera la 360 baneada y no pudiera jugar online aguantaria a que la PS3 bajara de precio ya que para mi con el online del PC me podria aguantar... hablando de online de PC, un poco de offtopic. Alguien de por aqui juega al AmericaArmyOperation? llevo bastantes años enganchado a este juego y para mi es de lo mejorcito para jugar en equipo que existe y encima totalmente gratuito.
Es increíble ver como muchísimos usuarios de Xbox360 van pillando una PS3 apenas poseen el dinero para hacerlo.

A fin de cuentas creo que Sony tenía razón...

Tambien pasa con la Wii.

Creo que tiene que ver con el nivel de frikismo videojueguil. Yo estaba contento con la 360 pero soy un p**o consumista y quiero disfrutar de todo. [looco]

El problema es que ahora tengo unos 9 juegos por pasar cuando hace años solia tener 1 o 2. Se me acumula el curro.
es que tio me he quedado agusto porque es la verdad, que pasara cuando los juegos no quepan en un dvd? meterlos en 2? pues vaya tonteria...que pasara cuando saquen un pro que aproveche todas las cualidades que tiene la playstation 3, tendran que rediseñarlo para que funcione en la 360 porque la 360 no podra con un juego de playstation 3? porfavor para mi la xbox 360 es una consola que el año que deaqui a 2 años no podra aguantar el tiron de la playstation 3, y sino tiempo al tiempo...y el pro este año de playstation 3 encima sera muxo mejor que el de la 360...y el grand theft auto ya veremos que pasa porque ya se decia que tenian problemas para hacerlo en la xbox 360...si hubiesen sido esxclusivos para la playstation todavia juegos como el devil may cry y el GTA4 serian mucho mejores de lo que seran...
Dios tio deja de decir jilipolleces.Yo flipo tronco,estas hechando la culpa a la xbox de k los juegos sean peor de lo k deberian si fueran exclusivos. Tu tio no rijes,ademas k es eso de k cuando aprobexen la play 3 no aguantara la 360?
Cuando aprovexen k? la mierda de targeta grafica y de ram k tiene la caja de 600 pavos k ni sikra mostrara texturas de mas de 256 mb ya k la han hexo separada?.
estoy cn tigo en k cabe mas en un Blue Ray k en un DvD deoble capa.
pero habrar sobre k sera mejor en graficos y k no lo soportaran la 360 me ha dolido.
por dios lo unico bueno de la makina es el procesador...y no se puede usar,ademas de k no es nada necesario todas esas tonterias k le ha hexo sony.
De siempre la grafica es lo importante ,luego procesador y luego ram.
Tio no intentes pasar a un xabal k lo ha pasao mal a tu bando con conclusiones y predicciones xorra.
y k si pasara lo mismo k con play 2 play 1 y tal
a cualquier consola se le puede pasar el arroz
y a play station ya le esta ocurriendo....y os digo mas.....
la play se hundira prk la play 3 durara 10 años y a la xbox la jubilaran en 5 y entonces llegara otra xbox nueva,k dejara obsoleta a la play 3 y la gente no se comprara un caxarro k ya esta anticuado ...Un SALUDETE
FALRED escribió:Dios tio deja de decir jilipolleces.Yo flipo tronco,estas hechando la culpa a la xbox de k los juegos sean peor de lo k deberian si fueran exclusivos. Tu tio no rijes,ademas k es eso de k cuando aprobexen la play 3 no aguantara la 360?
Cuando aprovexen k? la mierda de targeta grafica y de ram k tiene la caja de 600 pavos k ni sikra mostrara texturas de mas de 256 mb ya k la han hexo separada?.
estoy cn tigo en k cabe mas en un Blue Ray k en un DvD deoble capa.
pero habrar sobre k sera mejor en graficos y k no lo soportaran la 360 me ha dolido.
por dios lo unico bueno de la makina es el procesador...y no se puede usar,ademas de k no es nada necesario todas esas tonterias k le ha hexo sony.
De siempre la grafica es lo importante ,luego procesador y luego ram.
Tio no intentes pasar a un xabal k lo ha pasao mal a tu bando con conclusiones y predicciones xorra.
y k si pasara lo mismo k con play 2 play 1 y tal
a cualquier consola se le puede pasar el arroz
y a play station ya le esta ocurriendo....y os digo mas.....
la play se hundira prk la play 3 durara 10 años y a la xbox la jubilaran en 5 y entonces llegara otra xbox nueva,k dejara obsoleta a la play 3 y la gente no se comprara un caxarro k ya esta anticuado ...Un SALUDETE

No estoy de acuerdo.

[toctoc]
friki no sé, pero cagaprisas dadas las señales que predicen una próxima bajada de precio, sí XD

Dado el catálogo y el precio, toda compra anterior a navidades 2007 debería ser motivo de expulsión del Club [+risas]
Yo esperaría unos meses, pero bueno si "te pica el culo" ve a por ella. [+risas] [+risas] [+risas]

Un saludete
Yo tenia tu duda hace una semana cuando me banearon.Para mi el no tener las tres ahora mismo es una cuestion mas moral que economica y al igual que tu me plantee la compra de la Playstation 3.De hecho muchos de mis contactos de Live! se compraron una Playstation 3 cuando los banearon.

Al final he decidido que es mejor esperarse, y en mi caso prefiero tener una XTS para trastear(baneada) y otra limpia.Sin duda el Live! es lo que mas echo de menos, y no veo correcto gastarme 600 laureles por la Playstation3 con el resistance(que ni me gusta).

De momento estoy a la espera, sin decidir muy bien que hacer ya que lo que mas me molesta de comprarme la XTS es el ruidazo que hace.Mientras este con la duda no comprare ninguna, y seguro que la duda la tendre hasta mi primer dia de vacaciones xD
bigbossjunior escribió:es que tio me he quedado agusto porque es la verdad, que pasara cuando los juegos no quepan en un dvd? meterlos en 2? pues vaya tonteria...que pasara cuando saquen un pro que aproveche todas las cualidades que tiene la playstation 3, tendran que rediseñarlo para que funcione en la 360 porque la 360 no podra con un juego de playstation 3? porfavor para mi la xbox 360 es una consola que el año que deaqui a 2 años no podra aguantar el tiron de la playstation 3, y sino tiempo al tiempo...y el pro este año de playstation 3 encima sera muxo mejor que el de la 360...y el grand theft auto ya veremos que pasa porque ya se decia que tenian problemas para hacerlo en la xbox 360...si hubiesen sido esxclusivos para la playstation todavia juegos como el devil may cry y el GTA4 serian mucho mejores de lo que seran...

Menudas tonterias sueltas por tu boca,acaso no hay juegos en ps2 en 2 discos,acaso por ponerlos en varios discos seran peores que los de la ps3,la 360 puede perfectamente con los juegos que hay ahora en ps3 y en el futuro dios dira,pero puede que tambien,tu oyes campanas con el PES sera mejor y te quedas tan pancho(dime por que sera tan superior),tu oyes que el GTA tiene problemas en la 360 pero no sabes por que(el problema viene por el disco duro que es obligado en este juego y las cores de la 360 no llevan)es decir muy poca gente que tiene la 360 no tiene disco duro,te recuerdo que el video que tu as visto del gta es de 360,no de ps3
Comprate la wii ;P

PS3,cuando baje el precio y con algun pack interesante.La xbox,ya que ya no puedes usar le live,mandala a tomar porle culen
Pues si tienes la XBOX baneada y te mola jugar por Internet, pues pilla de nuevo la XBOX y haz lo maximo posible para que no te la baneen

Si por el contrario, te ha jodido que te baneen la consola, vendela y cimpra la PLAY 3 o la que te de la gana
Yo ahora mismo tengo X360 y estoy más que contento con ella. Wii la compré de lanzamiento y la vendí al cabo de un par de meses (ya la compraré de nuevo cuando tenga algo que me atraiga en el catálogo). PS3 tengo pensado aguantar sin comprarla hasta que baje algo de precio, pero si la consola te atrae yo no la veo mala compra.

Lo que sí que sería un error es vender la X360, aunque esté baneada. Busca un cambio con alguien que no use el Live si para tí es imprescindible el juego online.
Yo tengo sólo una consola Next-Gen y mi hermano me dice friki día si y día también. Asi que... imagínate.
dentro de un tiempo las palabras sobraran...siempre es lo mismo, luego vereis como un exo vale mas que mil palabras...ahora entiendo porque decia sony que no se vendia playstation 3 por culpa de internet
bigbossjunior escribió:dentro de un tiempo las palabras sobraran...siempre es lo mismo, luego vereis como un exo vale mas que mil palabras...ahora entiendo porque decia sony que no se vendia playstation 3 por culpa de internet

Mira eso de que la ps3 no se a vendido por culpa del internet en una gilipollada como un pino,eso te lo creeras tu y nos cuantos mas acerrimos de sony como tu,la consola o se a vendido por el precio,y no le quieras dar mas vueltas por que no las hay,y esas palabaras que tu dices solo lo dice la gente que le comen la cabeza y son unos acerrimos de cualquier marca o otra cosa,y yo creo que tu eres uno de esas personas que le dices a todo lo de esa marca si BUANA
yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...todos sabemos que cuando baje de precio y salgan todos esos juegos que todo el mundo quiere la play triunfara por encima de todas...yo tambien era de los que decia que la play 2 cuando salio era una mierda que era muy cara y siempre defendia la dreamcast...pero al final me la acabe comprando porque no me daba lo que yo queria, yo queria mis final fantasy, mis gran turismo, mi kingdom hearts, todos esos juegos que nunca tendra la xbox..y esos son los juegos que realmente venden, y por cierto no estas enterado de las novedades del pro, no? para empezar la version de playstation 3 tendra muchos mas modos de juego, porque no olvidemos que konami esta con sony, sera 3 veces mejor que la version de xbox, y como el online del pro triunfe la play een navidad se vendera que te cagas...en fin es sony y sony siempre gana...no se hace con el poder a golpe de talonario sino por metodos propios...y si vale que la play 3 es un proyecto de 10 años pero es que antes de que pasen esos 10 años sacaran la play 4...por que es que yo a la xbox lo unico que le veo bueno es el live! pero nada mas...para jegos de aqui a nada la xbox no tendra nada que hacer con una play 3 que volvera a ser la reina del mercado..
bigbossjunior escribió:yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...todos sabemos que cuando baje de precio y salgan todos esos juegos que todo el mundo quiere la play triunfara por encima de todas...yo tambien era de los que decia que la play 2 cuando salio era una mierda que era muy cara y siempre defendia la dreamcast...pero al final me la acabe comprando porque no me daba lo que yo queria, yo queria mis final fantasy, mis gran turismo, mi kingdom hearts, todos esos juegos que nunca tendra la xbox..y esos son los juegos que realmente venden, y por cierto no estas enterado de las novedades del pro, no? para empezar la version de playstation 3 tendra muchos mas modos de juego, porque no olvidemos que konami esta con sony, sera 3 veces mejor que la version de xbox, y como el online del pro triunfe la play een navidad se vendera que te cagas...en fin es sony y sony siempre gana...no se hace con el poder a golpe de talonario sino por metodos propios...y si vale que la play 3 es un proyecto de 10 años pero es que antes de que pasen esos 10 años sacaran la play 4...por que es que yo a la xbox lo unico que le veo bueno es el live! pero nada mas...para jegos de aqui a nada la xbox no tendra nada que hacer con una play 3 que volvera a ser la reina del mercado..

Madre mia no te entras de nada,a ver dame un link a donde diga KONAMI que el PES tendra mas modos de juego que en la 360

Ah claro ahora tu me dices que el GOW,HALO,FORZA,PGR esos juegos no venden

Y esta frase tuya ya te denomima como el soniers de EOL:EN FIN ES SONY Y SONY SIEMPRE GANA,perdona que te diga pero eres un acerrimo

Es que parece que la gente este esperando los titulos de ps3,parece que solo existe esa consola para la gente,hay mas gente que no esta encerrada en una bola como tu y que esta abierta a otras consolas,tambien salen muy buenos titulos que saldran en la 360 y la gente los estan esperando,no existe tu ps3

Y la ultimas frases que as dicho se nota que no tienes ni puta idea de los titulos que salen en 360,por que si no no dirias las chorradas que dices
Creo que hay una diferencia entre ser friki y ser consumista.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo me pillare una PS3 cuando tenga algo decente a lo que jugar, como Lair o HeavenlySword, hasta entonces paso de gastarme 600E para tener la consola metida en la caja.
bigbossjunior escribió:yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...

...dentro de unos años YO DOMINARÉ EL MUNDO y todo lo demás serán minucias sin importancia [fumeta]
KojiroSasaki escribió:Yo me pillare una PS3 cuando tenga algo decente a lo que jugar, como Lair o HeavenlySword, hasta entonces paso de gastarme 600E para tener la consola metida en la caja.

La puedes usar para ver serie por streaming, como hacemos algunos XD
Ruby Gloom escribió:La puedes usar para ver serie por streaming, como hacemos algunos XD

...para eso no hace falta una máquina de 600€...diría que con una de 60 vas sobrado XD
Oye chavales Sonyers, respecto a lo de sony de hexar las culpas a internet de k se venda pobremente su play station 3....
NO ES CIERTO.
ESTO SI LO ES: consola en comercializacion mundial en el mismo dia prometido,videos de juegos k prometia ser ingame y no han sido nada parecido,decir por su gran bocaza k la consola de sony doblaba en potencial a la de Microsoft.y...Zas en toda la boca.
Obligar a adquirir su formato de video para sus propios fines justificando asi su alto precio.
Hablar de esos vellos juegos exclusivos como si solo existieran esos y k por cierto se estan desbaneciendo como el humo k es sony.
Por no hacer hincapie en lo de la memoria ram separada.(cutres)
y hay mas pero se me ha olvidado fijo XD

LA REALIDAD ES ESTA COMPRATE OTRA XBOX 360 Y VUELVE A PIRATEARLA K ACABA DE SALIR EL FIRMWARE iXTREME (asi no detecta tu consola microsoft y no t banean)
Aunke solo existe para lector samsung, pero en breve saldra hitachi.
SALUDOSSSSSSSS
bigbossjunior escribió:yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...todos sabemos que cuando baje de precio y salgan todos esos juegos que todo el mundo quiere la play triunfara por encima de todas...

Uffff tio no se si podre volver a dormir ... me has dejado acojonaito vamos....[poraki]
FALRED escribió:...
LA REALIDAD ES ESTA COMPRATE OTRA XBOX 360 Y VUELVE A PIRATEARLA K ACABA DE SALIR EL FIRMWARE iXTREME (asi no detecta tu consola microsoft y no t banean)
Aunke solo existe para lector samsung, pero en breve saldra hitachi.
SALUDOSSSSSSSS

jejeje hay algunos que no aprenden para nada... compratela nueva y vuelvela a piratear alaaaa asi de contento, si es que hay cada perlita de todos los colores en este post...
El problema es que despues la mayoria va llorando por cada rincón del foro alegando que es injusto, que no hay derecho, que eso como va a ser....y demas sarta de tonterias. Lo terrorifico es que encima se creen que llevan razón y su indignación esta justificada...
si si si aqui hay mucha palabreria pero para mis losjuegtos de xbox no tienen comparacion a los de playstation 3, o me vas a comparar un PGR con un gran turismo? aí ya sale perdiendo la xbox...me vas a comparar un halo o GOW con un killzone? en fin cuando veais un final fantasy 13 ( que digo que tambien es posible pero no lo creo) o un kingdom, o un metal, o un god of war...hacedme una perdida porque esos son los juegos que verdaderamente venden...si os dais cuenta en todo este tiempo que lleva la xbox en el mercado solo ha sacado 2 juegos que creo yo que valen la pena, el GOW y el penoso pro 6 que lo unico que era una version mejorada del de play 2...es un poco triste...y ahora te paso el enlace del pro, aunque cuando te lo compres ya lo veras, que seapis que nunca un juego de xbox llegara a la altura de lo que la playstation sera capaz de aqui a un tiempo, porque yo me flipare con la play pero vosotros tambien os flipais un poco con la xbox...

http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7

aqui lo tienes, flipate un rato anda.
Poner la saga Metal Gear como la que mas vende...

Ventas Halo 2

Ventas MGS 3

Y eso con una base de consolas muy inferior (24.76M Vs 117.89M)

Salu2!
bigbossjunior escribió:http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7

...pero flipemos todos, flipemos:

ese enlace flipante escribió:Toda la información está sacada de una traducción del japonés poco contrastada, por lo que tampoco deberíamos darle demasiada credibilidad

otra vez ese enlace tan flipante escribió:de confirmarse estos rumores la llegada de ‘Pro Evolution Soccer 7’ a la nueva generación de consolas va a ser más sonado de lo esperado.

...UaU, yo ya no puedo con tanto flipe [pos eso]
Yo tengo las tres desde el día de sus lanzamientos y recomendaría a todo el mundo lo mísmo siempre y cuando se lo puedan permitir.

Cada una con sus más y sus menos, proporcióna algo que no te dá la otra; así que tener las tres consolas lo veo como tener en tu manos una experiencia de juego 100% satisfactoria. Todas se complementan entre si y te permiten jugar a lo que quieras dependiendo de la forma en que desees hacerlo.

Luego, aparte está que uses unas más que otras según tus gustos y tus afinidades. En mi caso diría que quedaría así:

-Xbox 360 --> 90% del tiempo
-Wii --> 9%
-PS3 --> 1%

De hecho la PS3 de momento solo la uso para enseñarsela a algún colega que venga a casa y para ver algun Blue Ray que me he comprado últimamente, la Wii se ha quedado para esas partidas de borrachera cuando quedas con familia u otras parejas, y la 360 es a la que meto caña yo solo cuando tengo tiempo.

Todo esto es variable, por supuesto... ya que depende de qué juegos vayan saliendo en una u otra, el tiempo que se dedica a cada máquina vá variando.
bigbossjunior escribió:si si si aqui hay mucha palabreria pero para mis losjuegtos de xbox no tienen comparacion a los de playstation 3, o me vas a comparar un PGR con un gran turismo? aí ya sale perdiendo la xbox...me vas a comparar un halo o GOW con un killzone? en fin cuando veais un final fantasy 13 ( que digo que tambien es posible pero no lo creo) o un kingdom, o un metal, o un god of war...hacedme una perdida porque esos son los juegos que verdaderamente venden...si os dais cuenta en todo este tiempo que lleva la xbox en el mercado solo ha sacado 2 juegos que creo yo que valen la pena, el GOW y el penoso pro 6 que lo unico que era una version mejorada del de play 2...es un poco triste...y ahora te paso el enlace del pro, aunque cuando te lo compres ya lo veras, que seapis que nunca un juego de xbox llegara a la altura de lo que la playstation sera capaz de aqui a un tiempo, porque yo me flipare con la play pero vosotros tambien os flipais un poco con la xbox...

http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7

Madre de dios, comparando GOW o Halo con killzone, es que no tiene ni pies ni cabeza.
Nada mas que decir macho...
bigbossjunior escribió:si si si aqui hay mucha palabreria pero para mis losjuegtos de xbox no tienen comparacion a los de playstation 3, o me vas a comparar un PGR con un gran turismo? aí ya sale perdiendo la xbox...me vas a comparar un halo o GOW con un killzone? en fin cuando veais un final fantasy 13 ( que digo que tambien es posible pero no lo creo) o un kingdom, o un metal, o un god of war...hacedme una perdida porque esos son los juegos que verdaderamente venden...si os dais cuenta en todo este tiempo que lleva la xbox en el mercado solo ha sacado 2 juegos que creo yo que valen la pena, el GOW y el penoso pro 6 que lo unico que era una version mejorada del de play 2...es un poco triste...y ahora te paso el enlace del pro, aunque cuando te lo compres ya lo veras, que seapis que nunca un juego de xbox llegara a la altura de lo que la playstation sera capaz de aqui a un tiempo, porque yo me flipare con la play pero vosotros tambien os flipais un poco con la xbox...

Tio lo tuyo ya es enfermizo,yo creo que tu estas metido en una cueva y no sales de hay,a ti te paga SONY por decir las tonterias y niñerias que dices com un crio pequeño que le tocan su juguete

Mira me pasas una fuente que no es nada fiable sobre el PES,hasta la prueba web dicen que puede que eso no se a si

Que pasa que por que a ti no te guste todo lo que no huela a sony ya todo es malo,a mi la SAGA GT me encanta,y la saga PGR me encanta,y la saga FORZA me encanta,y la saga TOCA me encanta,y todas son buenas sagas,pero claro si n sale para tu juguete ya no es bueno y es pura bazofia

Chaval hora me dices que es el KILLZONE(un buen juego en ps2 y un CGGGGGGGGGGGGGGGG EN PS3,es decir nada jugable para poder opinar como tu opinas)del HALO 3 no puedo hablar hasta que no salga,pero solo esa saga se como por ahora a tu querido KILZZONE,y si ya hablamos del GOW apaga y vamonos

Que pasa que acaso un forza,mas effect,halo,gow,blue dragon,lost odysey y mas titulazos que saldran para 360 no venden o que?

Y yo lo que flipo es que haya gente tan acerrimo como tu que no ve mas delante de las narices,y aqui el unico flipao eres tu por las tonterias que post tras post pones defendiendo a ultranza a tu ps3 y hechando mierda sobre algo que no sea la ps3
haber que uede clara una cosa, yo no digo que la xbox sea una mierda, solo digo que de aqui un tiempo tarde o temprano el creador del hilo acabara comprandose una playstation 3 sea por un juego o por otro, pero tarde o temprano se la acabara comprando, tal vez cuando haya un juego que le guste, tal vez cuando baje de precio, o tal vez no se la compre, pero a mi esos juegos como PGR o Halo o Gears of War pues no es que me hagan mucha gracia, prefiero mil veces antes un metal gear, un final, un pro mejor, un gran turismo, un kingdom hearts, un god of war...a mi sinceramente esos juegos q tu has dixo pues no me llama la atencion ninguno, y el killzone ya veremos cuando salga pero tiene toda la pinta de que sera un juegazo, el gran turismo tambien y en un futuro si acaban haciendo un remake del final 7 adios xbox...yo le doy un tiemp ode 1 año y mediao 2 años porque dentro de ese periodo playstation 3 crecera bastante con la llegada de todos esos juegos que todos esperamos y con una bajada de precio que hara que la consola se venda mucho mas rapido, porque en todo este tiempo que lleva la xbox en el mercado solo ha vendido 10 millones de consolas, no? y en japon no es que venda mucho...en cambio playstation 3 en un corto periodo de tiempo como 7 meses ha vendido 3 millones y medio, no esta mala para una consola que como muchos dicen no tiene juegos y el online es malo...yo el online no lo veo malo por lo menos a mi me va de puta madre, no se que tendra el live de xbox os repartira caramelos o algo pero para mi va perfecto, haber sony ha diseñado una consola para casi una decada, una consola de futuro, microsoft lo que hizo fue sacar unaq consola medio terminada (3 luces rojas) y empezo a sacar juegos a piñon sin saber que sacaban...porque el pro 6 de xbox es el mas pestoso que hay, incluso la version de playstation 2 es mejor por favor...ya veremos quien domina en esta generacion pero yo voy a sony aí arriba otra vez, tal vez no este año, pero puede que despues de navidades las cosas cambien...y mucho...

a mi todas esas sagas que tu has dicho no hacen que me compre una consola por esos juegos, para mi el mejor juego de conduccion, gran turismo, mejor rpg los final fantasy y kingdom hearts, el mejor juego de espionaje la saga metal gear, y el killzone cuando sea jugable agarrate porque ya veremos...y esas son las sagas que para mi hacen valer una consola los juegos que siempre han triunfado y siempre triunfaran, lastima que el GTA y el Devil may Cry 4 no sean exclusivos que sino ya si que apaga y vamonos, sony sabes que esta batalla la tiene ganada a microsoft en un futuro, y mas cuando la play baje de precio porque ahora mismo es su unico inconveniente, su precio, porque el catalogo ya despues de verano con heavenly sword, lair, y en japon el pro 7 se vera como cambia la cosa...

yo apuesto por un caballo ganador y sere de sony hasta la muerte, igual que sere del barça hasta la muerte
Sony sabe que no vende consolas ni en Japón, y como no aprieten los cojoncillos, lo van a tener muy jodido.
a PS3 lo que le falla es q x lo menos aki en europa el catalogo es escaso y el precio de la consola tmpco esq este al alcance de todos, xo dentro de un tiempo con la bajada de precio q pegara y los grandes juegos q saldran vease GOW3, GT5, MGS4, FFXIII y otros muxos estoy seguro de que mas de uno nos rendiremos al poderio de sony y acabaremos pillandonos una PS3.

P.D: yo tengo actualmente una X360 y dentro de un tiempo no descarto hacerme con una PS3 (si hasta ahora no me he exo con ella es xq los juegos q hay no llama ninguno poderosamente la atencion como xa gastarme 600€).

1saludo.
Ruby Gloom escribió:Sony sabe que no vende consolas ni en Japón, y como no aprieten los cojoncillos, lo van a tener muy jodido.
A mi me parece que nadie debería dudar de que la tónica en Japón va a cambiar. Como muestra la última encuesta de Famitsu sobre los juegos más deseados:

1. Dragon Quest IX, NDS, SquareEnix

2. Final Fantasy XIII, PS3, SquareEnix

3. Resident Evil 5, PS3/X360, Capcom

4. Metal Gear Solid 4, PS3, Konami

5. Monster Hunter 3, PS3, Capcom

6. Dragon Quest Swords : The Masked Queen and the Tower of Mirrors, WII, SquareEnix

7. Super Robot Taisen : Original Generations, PS2, Banpresto

8. Zelda no Densetsu : Phantom Hourglass, NDS, Nintendo

9. Crisis Core Final Fantasy VII, PSP, SquareEnix

10. Everybody's Golf, PS3, Sony

11. Devil May Cry 4, PS3/X360, Capcom

12. Super Smash Bros. Brawl, WII, Nintendo

13. Final Fantasy Versus XIII, PS3, SquareEnix

14. Lost Odyssey, X360, Microsoft

15. Subarashiki Kono Sekai: It's a Wonderful World, NSD, SquareEnix

16. Animal Crossing, WII, Nintendo

17. Gran Turismo 5, PS3, Sony

18. Trusty Bell : Chopin no Yume, X360, BandaiNamco

19. Super Mario Galaxy, WII, Nintendo

20. Mana-Khemia: Gakuen no Renkinjutsu Shitachi, PS2, Gust

Exclusivos:

PS3 - 6
WII - 4
NDS - 3
PS2 - 2
360 - 2
PSP - 1

Por no decir que los multis 360/PS3 ya sabemos en que plataforma los van a comprar... así que a efectos prácticos son 8. Conclusión: Entre los 20 títulos más esperados hay el doble de juegos de PS3 que de Wii y suponen el 40% de toda la lista.
friki no seria lo que se me ocurria llamarte si te gastas 600€ en una consola...
KAISER-77 escribió:friki no seria lo que se me ocurria llamarte si te gastas 600€ en una consola...

ZzzZZ

No tienen otra cosa mas que restregar que el precio? Creo que se acaban las armas...
Yo soy usuario de xbox 360 banned edition :-P y tambien me planteo la compra de PS3, pero mas k nada por k en las ultimas 3 generaciones de consolas he tenido la suerte de poder ser multiplataforma, y por k sin echar tierra en mi xbox considero k PS3 aun tiene k enseñar sus cartas...

Otro motivo es k an k pensaba comprar otra 360 para el live, pero ya esperaria a la elite de 65 nm... y para entonces fijo k PS3 baja 100 lerus y se ponen a la par (ojala tenga razon en esto...) y aun k he estado muy enganchado al live, creo k jugar offline a ambas consolas y online a PS3 me kitara el gusanillo...

Un saludo
95 respuestas
1, 2