› Foros › Multiplataforma › General
bigbossjunior escribió:yo te recomendaria que te la pillaras, ahora o mas tarde cuando kieras, pero ten en cuenta que los grandes juegos (por mucho que ahora hablen los que estan en contra de la playstation 3 porque saben que esa consola les hara pasar malos ratos cuando salgan los juegazos) te la tendras que comprar si quieres disfrutar de juegos buenos y divertidos, ahora la xbox lo unico que veo que tiene es que en un año lo unico que ha exo es sacar un juego como el gears of war que la ha posicionado bien alta a la consola, pero aí durara 2 telediarios despues de verano...en navidad si hay una bajada de precios la play se vendera mas que los condones, y aunque no baje se vendera pero no tanto, porque es ver el pro y el grand theft auto 4 y madre mia que ganas tengo de pillarlos...hay mucha gente que te dira que no te la compres si tienes la xbox 360 porque dicen que la xbox 360 es muy superior y tal y cual...yo veo a la play station 3 muy muy muy superior a la 360 en todo, y es mas, creo que la 360 en un corto periodo de tiempo no dara mas de si, por algo sony incluyo el blu-ray en la playstation 3...y incluyo el dvd en la playstation 2...ten en cuenta que siempre es la misma historia, cuando salio la playstation 2 que ya estaba la dreamcast en el mercado todo el mundo decia que la dreamcast era mejor, mas barata y todo eso..pero al cabo del años ya se dejo de fabricar la dreamcast...y esta vez pasara lo mismo...sony es sony, y por mucho que haya gente que se compre la 360 porque es mas barata y intenten convencerse de que han exo bien pues que lo hagan...pero la realidad es esta y es que playstation 3 de aqui a unos años volvera a reinar, igual que hizo la 1 y igual que hizo la 2, porque sony hace las consolas pensando en futuro, no como las demas compañias que hacen las consolas pensando en 2 o 3 años, como muxo 5...(como dice el anuncio, no subestimes el poder de playstation)y por mucho tambien que digan del online, el online de playstation 3 va de muerte, a mi por lo menos me va perfecto y la tengo en wifi...ahora ni siquiera explotan la playstation 3 y estamos viendo unos juegos que quitan el hipo, no me quiero imaginar como seran los juegos de aqui a unos 2 o 3 años cuando sepan programar bien para la playstation 3 y la xbox no pueda dar mas de si...haz lo que te dicte el corazon jeje y comprate la que mas te guste jeje yo elegi la xbox porque siempre he sido de sony y es la mejor para mi, y lo seguira siendo por mucho tiempo...estoy seguro...
Es increíble ver como muchísimos usuarios de Xbox360 van pillando una PS3 apenas poseen el dinero para hacerlo.
A fin de cuentas creo que Sony tenía razón...
FALRED escribió:Dios tio deja de decir jilipolleces.Yo flipo tronco,estas hechando la culpa a la xbox de k los juegos sean peor de lo k deberian si fueran exclusivos. Tu tio no rijes,ademas k es eso de k cuando aprobexen la play 3 no aguantara la 360?
Cuando aprovexen k? la mierda de targeta grafica y de ram k tiene la caja de 600 pavos k ni sikra mostrara texturas de mas de 256 mb ya k la han hexo separada?.
estoy cn tigo en k cabe mas en un Blue Ray k en un DvD deoble capa.
pero habrar sobre k sera mejor en graficos y k no lo soportaran la 360 me ha dolido.
por dios lo unico bueno de la makina es el procesador...y no se puede usar,ademas de k no es nada necesario todas esas tonterias k le ha hexo sony.
De siempre la grafica es lo importante ,luego procesador y luego ram.
Tio no intentes pasar a un xabal k lo ha pasao mal a tu bando con conclusiones y predicciones xorra.
y k si pasara lo mismo k con play 2 play 1 y tal
a cualquier consola se le puede pasar el arroz
y a play station ya le esta ocurriendo....y os digo mas.....
la play se hundira prk la play 3 durara 10 años y a la xbox la jubilaran en 5 y entonces llegara otra xbox nueva,k dejara obsoleta a la play 3 y la gente no se comprara un caxarro k ya esta anticuado ...Un SALUDETE
bigbossjunior escribió:es que tio me he quedado agusto porque es la verdad, que pasara cuando los juegos no quepan en un dvd? meterlos en 2? pues vaya tonteria...que pasara cuando saquen un pro que aproveche todas las cualidades que tiene la playstation 3, tendran que rediseñarlo para que funcione en la 360 porque la 360 no podra con un juego de playstation 3? porfavor para mi la xbox 360 es una consola que el año que deaqui a 2 años no podra aguantar el tiron de la playstation 3, y sino tiempo al tiempo...y el pro este año de playstation 3 encima sera muxo mejor que el de la 360...y el grand theft auto ya veremos que pasa porque ya se decia que tenian problemas para hacerlo en la xbox 360...si hubiesen sido esxclusivos para la playstation todavia juegos como el devil may cry y el GTA4 serian mucho mejores de lo que seran...
bigbossjunior escribió:dentro de un tiempo las palabras sobraran...siempre es lo mismo, luego vereis como un exo vale mas que mil palabras...ahora entiendo porque decia sony que no se vendia playstation 3 por culpa de internet
bigbossjunior escribió:yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...todos sabemos que cuando baje de precio y salgan todos esos juegos que todo el mundo quiere la play triunfara por encima de todas...yo tambien era de los que decia que la play 2 cuando salio era una mierda que era muy cara y siempre defendia la dreamcast...pero al final me la acabe comprando porque no me daba lo que yo queria, yo queria mis final fantasy, mis gran turismo, mi kingdom hearts, todos esos juegos que nunca tendra la xbox..y esos son los juegos que realmente venden, y por cierto no estas enterado de las novedades del pro, no? para empezar la version de playstation 3 tendra muchos mas modos de juego, porque no olvidemos que konami esta con sony, sera 3 veces mejor que la version de xbox, y como el online del pro triunfe la play een navidad se vendera que te cagas...en fin es sony y sony siempre gana...no se hace con el poder a golpe de talonario sino por metodos propios...y si vale que la play 3 es un proyecto de 10 años pero es que antes de que pasen esos 10 años sacaran la play 4...por que es que yo a la xbox lo unico que le veo bueno es el live! pero nada mas...para jegos de aqui a nada la xbox no tendra nada que hacer con una play 3 que volvera a ser la reina del mercado..
bigbossjunior escribió:yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...
KojiroSasaki escribió:Yo me pillare una PS3 cuando tenga algo decente a lo que jugar, como Lair o HeavenlySword, hasta entonces paso de gastarme 600E para tener la consola metida en la caja.
Ruby Gloom escribió:La puedes usar para ver serie por streaming, como hacemos algunos
bigbossjunior escribió:yo lo unico que digo es que dentro de unos años todo esto que decis os lo tendreis que tragar...todos sabemos que cuando baje de precio y salgan todos esos juegos que todo el mundo quiere la play triunfara por encima de todas...
FALRED escribió:...
LA REALIDAD ES ESTA COMPRATE OTRA XBOX 360 Y VUELVE A PIRATEARLA K ACABA DE SALIR EL FIRMWARE iXTREME (asi no detecta tu consola microsoft y no t banean)
Aunke solo existe para lector samsung, pero en breve saldra hitachi.
SALUDOSSSSSSSS
bigbossjunior escribió:http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7
aqui lo tienes, flipate un rato anda.
ese enlace flipante escribió:Toda la información está sacada de una traducción del japonés poco contrastada, por lo que tampoco deberíamos darle demasiada credibilidad
otra vez ese enlace tan flipante escribió:de confirmarse estos rumores la llegada de ‘Pro Evolution Soccer 7’ a la nueva generación de consolas va a ser más sonado de lo esperado.
bigbossjunior escribió:si si si aqui hay mucha palabreria pero para mis losjuegtos de xbox no tienen comparacion a los de playstation 3, o me vas a comparar un PGR con un gran turismo? aí ya sale perdiendo la xbox...me vas a comparar un halo o GOW con un killzone? en fin cuando veais un final fantasy 13 ( que digo que tambien es posible pero no lo creo) o un kingdom, o un metal, o un god of war...hacedme una perdida porque esos son los juegos que verdaderamente venden...si os dais cuenta en todo este tiempo que lleva la xbox en el mercado solo ha sacado 2 juegos que creo yo que valen la pena, el GOW y el penoso pro 6 que lo unico que era una version mejorada del de play 2...es un poco triste...y ahora te paso el enlace del pro, aunque cuando te lo compres ya lo veras, que seapis que nunca un juego de xbox llegara a la altura de lo que la playstation sera capaz de aqui a un tiempo, porque yo me flipare con la play pero vosotros tambien os flipais un poco con la xbox...
http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7
bigbossjunior escribió:si si si aqui hay mucha palabreria pero para mis losjuegtos de xbox no tienen comparacion a los de playstation 3, o me vas a comparar un PGR con un gran turismo? aí ya sale perdiendo la xbox...me vas a comparar un halo o GOW con un killzone? en fin cuando veais un final fantasy 13 ( que digo que tambien es posible pero no lo creo) o un kingdom, o un metal, o un god of war...hacedme una perdida porque esos son los juegos que verdaderamente venden...si os dais cuenta en todo este tiempo que lleva la xbox en el mercado solo ha sacado 2 juegos que creo yo que valen la pena, el GOW y el penoso pro 6 que lo unico que era una version mejorada del de play 2...es un poco triste...y ahora te paso el enlace del pro, aunque cuando te lo compres ya lo veras, que seapis que nunca un juego de xbox llegara a la altura de lo que la playstation sera capaz de aqui a un tiempo, porque yo me flipare con la play pero vosotros tambien os flipais un poco con la xbox...
http://www.vidaextra.com/2007/05/22-nuevos-detalles-acerca-de-pro-evolution-soccer-7
A mi me parece que nadie debería dudar de que la tónica en Japón va a cambiar. Como muestra la última encuesta de Famitsu sobre los juegos más deseados:Ruby Gloom escribió:Sony sabe que no vende consolas ni en Japón, y como no aprieten los cojoncillos, lo van a tener muy jodido.
KAISER-77 escribió:friki no seria lo que se me ocurria llamarte si te gastas 600€ en una consola...