redshock escribió: nunca mejor respondido,si señor,los trolls que se aburren,vienen,se registran para tocar los huevos,tal vez,por que para ellos ya no da mas de si su maquina,y se corroen de envidia al ver lo que se avecina en casa del vecino,en vez de mirar como esta el patio de su casa,lamentable,me dan asquerosa mente pena..........
salu2
Parece que la gente ve que se meten con su sistema y les saltan a la yugular,menos mal que este tipo de gente no me interesa lo mas minimo,y si los que razonan las cosas.
Mira si has leido poco lo que yo he escrito,que ya he dicho que tenia las dos y he vendido la que cogia polvo osea la Ps3,y cogia polvo por que me divierto bastante mas hablando con la peñay jugando a la vez,estes donde estes,en el juego o en la interface,te haces una charla privado con tu hermano que vive al otro lado del pueblo y vais decidiendo sobre la marcha que juego jugar,sin que se corte la comunicacion en ningun momento.
Luego esta el que lee lo que he puesto y tergirversa las palabras...yo he dicho algo de que estructuramente o en su diseño este mejor montada?
Se me ha entendido mal si eso creistes,digo en lo referente a lo que para mi es mas imporatnte en la Next Gen,el Online.
Me importa un pito tener que pagar 0,1 centimo por dia del Live (40 euros dividido 365 dias)si se que me va a dar un servicio como dios manda.
Seguid con vuestras Pley 3,pero no engañeis a la gente con falsedades que no podeis demostrar la mayoia por que no tienen las dos consolas o los fanaticos que no ven mas alla de su nariz.
Es preferible hablar con conocimiento de causa teniendo ambas como he hecho yo,y no me valen los que ahora dicen que 360 es una M por que les han baneado,esos son unos ignorantes ademas de unos tacaños ya sabemos por que,pero lo gracioso de ellos es que se pasan algunos a una consola que todavia no carga Bakups,es que a estos deberian de llevarlos a que les mire un sicologo directamente.
Ale ponerme a parir,pero tengo bastante mas conocimiento que la mayoria que saltan con que si eres un Troll y no se que mas cuentos.Por cierto hace bastante que estoy registrado,tu directamente no lees,solo estas para insultar.
Bye