Soy muy friki si me compro también la PS3??

Hola, pues tengo un dilema, tengo la 360 baneada por cierto y estoy barajando la posiblidad de pillame una PS3...lo que pasa es que moralmente me da palo ya que como tengo la 360 me parece por otro lado que seria una compra innecesaria...vosotros como lo veis...me aportaría algo?? o ya con la 360 tengo cubierto las necesidades en una casa...lo que pasa que por el tema del baneo me ha tocado un poco las pelotas...y estoy un poco mosqueado...

Como lo veis??

Saludos
pues eso depende de ti,si con la 360 te basta no te compres mas y si crees que te falta algo y tienes el dinero pillate la ps3,eso es decision tuya y de nadie mas
Creo que a priori, y hasta que no se haga uso del potencial de PS3, puede parecer que la XBOX360 y la PS3 son consolas idénticas; no obstante, con el paso del tiempo, y no creo que sea mucho, PS3 demostrará sus superiores capacidades técnicas.

Yo te recomiendo que, si te llama la atención la consola, vendas la XBOX360 y te pilles la PS3, pero todo depende de lo que te guste. Y sí, personalmente creo que es una tontería tener la 360 y la PS3 puesto que, en principio, contarán con los mismos juegos y solamente se diferenciará en las exclusivas, que, por cierto, tienden a ser más llamativas en PS3.

La opción que yo te recomiendo es la mía: Wii/PS3. (Tengo la 360, pero la verdad es que es la que menos me atrae y estoy pensando en venderla)

Y algo que opino de todo corazón es que, sea cual sea tu elección, no puedes pasar por alto Wii. Combínala con cualquiera y verás lo poco necesario que es tener XBOX360 y PS3 bajo el mismo techo.

Ahora bien... si lo que quieres es no perderte nada, píllalas todas.
hombre yo tengo las dos, y no me considero friki ;), me la compre por el formula 1 y motorstorm, ya que la 360 juegos de conduccion no me llamaban mucho la atencion, pero tu mismo tio, UN SALUDO
Mira, a mi M$ me baneó mi blanquita, y como ya le tenía echado el ojo a la PS3 pues tuve la excusa perfecta para venderla y hacerme con una pley.

Pero tengo que decir que echo mucho de menos a mi blanquita [mamaaaaa] , la ps3 es un maquinón pero ahora mismo no merece la pena pq no hay juegos decentes, al contrario que con la x360.

Resumiendo, estoy contento pero después del verano me hago con una de las nuevas 360 [carcajad] [carcajad] [carcajad] y me quedo con las 2 [toctoc]
¿Es malo ser friki? Yo creo que todos tenemos nuestro lado friki xD [sati]
si te sobra la pasta adelante

salu2
ame está baneado del subforo por "No especificado"
En este foro es bastante obvio que la mayoría te dirá que compres PS3, pero si quieres la opinión de otro friky... espera. A una rebaja o algún pack, pero, hoy por hoy, PS3 es una compra solo "obligatoría" si no tienes una consola Next Gen.
y de superioridad tecnica.. nada de nada PS3 y 360 son tan parecidas que parece insultante....
Todas son complemetarias :D , nos joden las exclusividades

Si tienes pelas la mejor opcion es tener las 3 consolas ps3 360 wii

Yo tengo las 3 y estoy muy contento [bye]
En MediaMarkt tienes pack especial de consola y Resistance por 600€. [tadoramo]

Lo vas a pasar bomba con Resistance online.

Saludos!!
Con la ps3 no solo ganarás el online (gratuito) que MS te ha vetado, también ganarás sus exclusividades, su blu-ray, lector de tarjetas, linux, etc...

Consejo patrocinado por otro baneado
yo creo que si ya tienes una xbox 360 (que para mi gusto es mejor la Ps3, pero no significa que sea una mierda la xbox 360), deberias comprarte tambien la Play3 y dejar la Xbox 360 para algun juego exclusivo que salga. Pero el tema del baneo es un poco chungo, pero la verdad, si te compras la Play3 tendras internet GRATIS!!!! y te se olvidara el mono de la xbox 360 FIjo.Bueno espero averte sido de ayuda, Te mando una foto con mis Dos consolas.

Un Salu2 [oki]

Adjuntos

Opino igual que el compañero si tienes una Xbox360 me parece que no te merece la pena. Ahora si la vendes por que te gusta mas la PS3 pues adelante, pero para mi la Ps3 esta un escalon por encima de la Xbox ademas de unir en un unico aparato un autentico equipo multimedia para mi el mayor acierto de Sony por mucho que se le halla criticado. La Ps3 es una consola para el que busca dos cosas importantes, calidad y lo mas importante un todo en uno con una sola conexion por HDMI, sin lios de cables, reproductor BD, DVD vamos todo, hasta lo que menos me esperaba de ella la posiblidad de conectar una impresora y para remate estoy seguro que en unos meses los nuevos juegos aprovecharan mejor su potencial y hara que se vea con otros ojos y como digo no quiero levantar polemica, pero creo que muchos aun teniendo la xbox 360 se plantearan seriamente migrar a la chica guapa de Sony. Esta es mi opinion personal, la Xbox 360 es una gran consola pero no me ofrece lo que yo buscaba por eso tengo una PS3.
Peter Moore está baneado por "usar clones para saltarse baneo de subforo"
mira te digo, ya tienes la 360, y tiene juegazos k nunca tendra la ps3, despues la calidad, pues bueno lo de k la ps3 sera mas potente eso la verdad ai k verlo porke como k no.

un amigo se la compro pero vamos me dijo k era la mierda pinchada, y la vendio, ( tenia la 360) lo dixo la ps3 apra no tiene ningun juego k merezca la pena, masa adelante solo tendra 2, el ff y el metal, mientras k con la 360 ai centenares de juegazos, eso si si ves k baja de precio y te gustan esos dos juegos, yo me la compraria
por supuesto, eres un friki si te compras la ps3, pasate por multi y pregunta, ya veras que llevo razon
Hay quien sólo ve mgs y ff, y yo sólo veo Gears of War, depende de gustos, pero ningunear todos los juegos first y otras exclusividades de PS3 me parece insultante a la inteligencia de cualquiera.

Quédate la 360, aunque sea por el Halo3 y otros que te llamen. No hay nada más jodido que vender una consola y que salga un juego exclusivo que ya no podrás jugar, eso te corroe. Y te aconsejo que esperes a Navidades para comprar la Pley, estoy convencido de que bajará de precio y tendrá muchos más juegos (PRO7, HS, LAIR, tal vez KZ2), por ahora con la 360 puedes ir tirando.
Jur...

me dijo k era la mierda pinchada (...) lo dixo la ps3 apra no tiene ningun juego k merezca la pena, masa adelante solo tendra 2, el ff y el metal, mientras k con la 360 ai centenares de juegazos

¿Sin exagerar, no? XD

Impresionante. Tómate esto como un aviso.

Un saludo.
jur???

vale aora no se puede decir anda aki ok.
Jur...

Lo que no se permite es trolear en EOL.

Un saludo.
jur [noop]
nose pq la gente tiene que hacer estas cosas... con lo facil k es darse una colleja en vez de decir tonterias...
Peter Moore escribió:jur [noop]

Imagen

Anda, banear ya a este tipo, sólo con ver su nombre queda claro todo (Y si miras sus mensajes...).
Hombre desde luego si te sobra la pasta píllala, por qué no? no te hará daño desde luego XD
Eso si, si te supone un esfuerzo no lo hagas, tienes cubiertas las necesidades consoleras de lejos, yo si estuviera en tu lugar venderia la 360 y me pillaria otra nueva, el live lo ofrece la 360 y nadie mas, por mucho que la gente hable de online en PS3 y 360 como si fueran iguales.
Si puedes pillatela (te lo dice uno que disfruta de las 2)

en cuanto al Peter Moore :-| ... uno más de tantos...
Marukosu-San escribió:¿Es malo ser friki? Yo creo que todos tenemos nuestro lado friki xD [sati]

+1

Sou desu ne Uchiha Marukosu, sou desu ne XD

Un saludo [chiu]
Mi opinion es que te esperes, que la 360 está muy bien (nunca la he jugado, pero se lo que digo), tengo la ps3 desde que salió y juego más a la psp, aún no hay muchos juegos a los que viciarse, aunque ya sacarán el pro, el mgs..... y el gran juego de 360 que evideo es blue dragon, me encantaría que fuese multi, todos los juegos deberían ser multi, ya que los Final Fantasy ya no son FF desde que enix vino a dar por cul*.
espero que te sea de ayuda.
LOPE escribió:Mi opinion es que te esperes, que la 360 está muy bien (nunca la he jugado, pero se lo que digo), tengo la ps3 desde que salió y juego más a la psp, aún no hay muchos juegos a los que viciarse, aunque ya sacarán el pro, el mgs..... y el gran juego de 360 que evideo es blue dragon, me encantaría que fuese multi, todos los juegos deberían ser multi, ya que los Final Fantasy ya no son FF desde que enix vino a dar por cul*.
espero que te sea de ayuda.

La espera solo seria válida hasta otoño, porque vamos...lo que se nos viene encima es...es que no hay pelas para todos, coño [plas]

Un saludo.
Dios que llegue ya Otoño, esto va a ser la ostia [tadoramo] [tadoramo]
Si no te importa gastar pasta cómprala. Pero teniendo la 360 yo me esperaría un tiempo a que salgan más juegos y tenga una linea económica decente [oki]
Serias un FRICAZO [poraki] [poraki]

Anda que... compratela sin dudar [uzi]
Yo tengo la 360,y acabo de vender la Ps3,no te la pilles ahora,esperate a que salgan juegos de verdad,y ahorrate la pasta de momento,dentro de un añito abra juegos en condiciones me imagino....y los precios de la consola igual han bajado tambien.

Tu vas pero yo ya vengo ...no te la pilles.
He jugado al online del Resistance y al online del Gears of Wars, y es mejor el del gears of wars, pero es por el juego no x el internet que ofrece.

Cuando Sony saque un juego guapo only ( pro 7?) GRATIS, ya diremos que "live" es mejor. =P
chenkotg escribió:
He jugado al online del Resistance y al online del Gears of Wars, y es mejor el del gears of wars, pero es por el juego no x el internet que ofrece.

Cuando Sony saque un juego guapo only ( pro 7?) GRATIS, ya diremos que "live" es mejor. =P

Seguiras sin poder hablar mientras juegas o enviarle un mensaje a otro jugador si este no tiene el mismo juego que tu puesto.

Por muchas vueltas que le deis,360 esta mejor montada.
joper y tu pagas 60 euros al año para poder hablar cn personas en internet? yo no juego online para hacer amigos y hacer amistades con ellos, para eso esta LA CALLE, yo juego online para retarme contra otros jugadores, todos son enemigos.
alfageorge escribió:
Seguiras sin poder hablar mientras juegas o enviarle un mensaje a otro jugador si este no tiene el mismo juego que tu puesto.

Por muchas vueltas que le deis,360 esta mejor montada.

Anda, ¡un visionario! Pasame los resultados de la quiniela por favor, que estoy corto de dinero.
alfageorge escribió:Por muchas vueltas que le deis,360 esta mejor montada.

Tu crees? Yo creo que también, que es preferible que esté mejor montada...aunque yo diria que se desmonta sola.

Pasate por el foro de problemas técnicos si tienes dudas.

Si le das muchas vueltas se raya el dvd.

Jugais con fuego (nunca mejor dicho) en un foro que no es el vuestro y citando aspectos de otra plataforma a modo de tocapelotas en un hilo que no trata de esa consola...y por supuesto tomando como base la bola de cristal de Rappel.

Un saludo.
Pues si, serías un gran friki, un super friki, un friki de 100 pares de bolas, un acojonante friki... (yo también tengo una X360 y para mi desgracia no tengo pasta para comprármela!!!).
Cómpratela por Dios!!! (por todos los frikis que no podemos!!!!!). Saludos.
The Last Saiyan escribió:
Tu crees? Yo creo que también, que es preferible que esté mejor montada...aunque yo diria que se desmonta sola.

Pasate por el foro de problemas técnicos si tienes dudas.

Si le das muchas vueltas se raya el dvd.

Jugais con fuego (nunca mejor dicho) en un foro que no es el vuestro y citando aspectos de otra plataforma a modo de tocapelotas en un hilo que no trata de esa consola...y por supuesto tomando como base la bola de cristal de Rappel.

Un saludo.

[plas] nunca mejor respondido,si señor,los trolls que se aburren,vienen,se registran para tocar los huevos,tal vez,por que para ellos ya no da mas de si su maquina,y se corroen de envidia al ver lo que se avecina en casa del vecino,en vez de mirar como esta el patio de su casa,lamentable,me dan asquerosa mente pena..........

salu2 [pos eso]
No empeceis.......

A fecha de hoy el LIVE de la 360 es mucho mejor y está mucho mas integrado que el PSN de la ps3.......y el que diga que no es así, se equivoca, o simplemente no ha probado los dos "sistemas" de juego online (hay iluminados q se atreven a ensalzar o criticar a alguno de los dos sin siquiera haberlos catado).

A pesar de ello no puedo dejar de mencionar dos cosas:

-El LIVE es mejor, pero de pago. El PSN es gratis.
Yo personalmente prefiero pagar por algo que me satisfaga, a algo gratuito y q no me convenza, pero cada uno sabrá lo q prefiere...

-El PSN tiene un AS debajo de la manga que se llama HOME (q ganass), y que puede dar un vuelco al asunto....o al menos provocará q Microsoft mejore aún mas su Live

Salu2

Alberto

PD: Sobre el tema del hilo......NO, no eres muy friki si te pillas la ps3.....harías una buena elección: A corto plazo tienes el catálogo de la 360, y a medio plazo tendrás lo q se supone nos llega de la ps3, así como las exclusivas de las dos....que ya las hay (GOW, PRO6, F-1, Resistance .....)....y no te dejes el God of War2 de ps2, q podrás jugar en la ps3 (sublime!!!)

PD: Redshock, sabes q te aprecio y te sigo en los hilos de temas audiovisuales.......pero calificar de Troll a alguien q simplemente piensa diferente no me parece muy acertado.

No me cansaré de repetir q esto es un foro libre de opinión, y mientras se respeten las normas de conducta del foro, aquí cada uno puede comparar, criticar, alabar y decir lo que le plazca, sobre una consola, sobre la otra o sobre la de mas allá.........y siempre q tenga relación con el tema de cada hilo, claro.....que los foros están precisamente para eso, para discutir (educadamente), y para expresar la opinión de cada uno.
A todo esto,no va aqui,ya lo se,pero:

¿Y como va el gow2 en la ps3?

Lo digo por que como vaya igual que el pes6?con esos tirones y demás,da asco.......

salu2
No más que los que salen en Factor X XD
Hola Redshock,

Pues en mi ps3 vá de lujo...y ahora en HD ni te cuento....eso sí.....hay una pega q espero solucionen en la próxima actualización del emulador/soft de retrocompatibilidad....Kratos no tiene sombra!!!!!!

salu2

Alberto
AlbertoMESELL escribió:...................

Gracias friend..............

Me lo pillare,al igual que cuando salga el Manhunt 2,son compras obligadas................xD.
Yo creo que si te lo puedes permitir, adelante.

Así vas a disfrutar de lo bueno de cada casa.

Yo la acabo de pillar hoy mismo y me parece un pedazo de maquinón.

Saludos
redshock escribió:
Gracias friend..............

Me lo pillare,al igual que cuando salga el Manhunt 2,son compras obligadas................xD.

De nada tío.

Pero ya estás tardando..........jajaja........en serio, de veras q el God of war 2 me ha sorprendido muchísimo....en mi opinión con algún pequeño retoque gráfico podría pasar perfectamente por un juego de ps3.

Han exprimido con cojones la ps2 en este título, jajaja...mas bien parece un juego de ps2.5 ;-)

salu2
redshock escribió:

[plas] nunca mejor respondido,si señor,los trolls que se aburren,vienen,se registran para tocar los huevos,tal vez,por que para ellos ya no da mas de si su maquina,y se corroen de envidia al ver lo que se avecina en casa del vecino,en vez de mirar como esta el patio de su casa,lamentable,me dan asquerosa mente pena..........

salu2 [pos eso]

Parece que la gente ve que se meten con su sistema y les saltan a la yugular,menos mal que este tipo de gente no me interesa lo mas minimo,y si los que razonan las cosas.
Mira si has leido poco lo que yo he escrito,que ya he dicho que tenia las dos y he vendido la que cogia polvo osea la Ps3,y cogia polvo por que me divierto bastante mas hablando con la peñay jugando a la vez,estes donde estes,en el juego o en la interface,te haces una charla privado con tu hermano que vive al otro lado del pueblo y vais decidiendo sobre la marcha que juego jugar,sin que se corte la comunicacion en ningun momento.

Luego esta el que lee lo que he puesto y tergirversa las palabras...yo he dicho algo de que estructuramente o en su diseño este mejor montada?
Se me ha entendido mal si eso creistes,digo en lo referente a lo que para mi es mas imporatnte en la Next Gen,el Online.

Me importa un pito tener que pagar 0,1 centimo por dia del Live (40 euros dividido 365 dias)si se que me va a dar un servicio como dios manda.

Seguid con vuestras Pley 3,pero no engañeis a la gente con falsedades que no podeis demostrar la mayoia por que no tienen las dos consolas o los fanaticos que no ven mas alla de su nariz.

Es preferible hablar con conocimiento de causa teniendo ambas como he hecho yo,y no me valen los que ahora dicen que 360 es una M por que les han baneado,esos son unos ignorantes ademas de unos tacaños ya sabemos por que,pero lo gracioso de ellos es que se pasan algunos a una consola que todavia no carga Bakups,es que a estos deberian de llevarlos a que les mire un sicologo directamente.

Ale ponerme a parir,pero tengo bastante mas conocimiento que la mayoria que saltan con que si eres un Troll y no se que mas cuentos.Por cierto hace bastante que estoy registrado,tu directamente no lees,solo estas para insultar.

Bye
Dejad en paz al troll cansino, lleva 8 mensajes con lo mismo en un dia y pico solo. A ver si se compra o se baja un juego de xbox360 que le llene y deja de poner su corta y pega "yo la tuve y es una mierda" y tal y cual en los foros de PS3.

Ha llegado el cansiiiiiiiiiiiiino a su foro...
Pues que quereis q os diga, pero razón no le falta al chaval. En absoluto. Y el que no lo quiera ver se equivoca, en mi opinión.

Para mí la ps3 es una apuesta de futuro, a medio plazo, pero a fecha de hoy aun está lejos de la 360 en practicamente todo (catálogo, online...)

Pero tiempo al tiempo,.....q acaba de salir hace nada, y ya vendrá el HOME, el MGS4, PRO7, Assasins Creed, etc,

Eso si, te equivocas al descalificar a Redshock: Si algo tiene este apañero EOLiano es q suele razonar y argumentar las cosas. Podrás estar mas o menos de acuerdo con él, pero discutir y argumentar con él resulta enriquecedor e instructivo, para todos, ya que, como él, somos muchos los que no nos dedicamos a destruir, sino a aportar y a hacer crítica constructiva.

Haya Paz

Salu2

Alberto

PD El TROLLEO me parece tan deleznable, pero no tanto como aquellos que definen como tal a las primeras de cambio cuando alguien no piensa como él.
AlbertoMESELL escribió:Pues que quereis q os diga, pero razón no le falta al chaval. En absoluto. Y el que no lo quiera ver se equivoca, en mi opinión.

PD El TROLLEO me parece tan deleznable, pero no tanto como aquellos que definen como tal a las primeras de cambio cuando alguien no piensa como él.

Yo no discuto que tenga o no razon, por supuesto dice algunas verdades, otras no (para mí). Lo que si es troleo es escribir en un dia 8 mensajes con lo mismo...
alfageorge escribió:te aseguro que el que tiene una 360 y juega online no la cambia por la Ps3,y el que lo hace se arrepiente,y si no se arrepiente es que es mas raro que un perro verde o no sabe ver lo que es bueno de verdad.

alfageorge escribió:Lo llevo diciendo tiempo,el que tiene una 360 y sabe lo que es cuando tiene una Ps3 se da cuenta antes de 5 minutos.
No hay color.
Microsoft lo tiene bien montado y unificado.

alfageorge escribió:La consola la he vendido,no me gustaba,tengo la 360,y la Ps3 estaba cogiendo polvo desde el 23 M.

alfageorge escribió:Yo la acabo de vender precisamente por que es una consola que de momento los juegos dan pena,y su sistema de comunicacion online es pesimo tambien.

alfageorge escribió:Por muchas vueltas que le deis,360 esta mejor montada.

alfageorge escribió:Yo tengo la 360,y acabo de vender la Ps3,no te la pilles ahora,esperate a que salgan juegos de verdad,y ahorrate la pasta de momento,dentro de un añito abra juegos en condiciones me imagino....y los precios de la consola igual han bajado tambien.
Tu vas pero yo ya vengo ...no te la pilles.

.
.
.

De verdad esto no es empezar a trollear?? Y cada uno es de un mensaje diferente, no he cortado en trocitos el mismo. No se... yo empiezo a pensar que si no le gusta la PS3 y su unico objetivo en este foro es decir que la Xbox360 es mejor y que quien se compra la ps3 teniendo la xbox le va a decepcionar... una y otra vez... y en un solo dia... No se, a lo mejor trolear significa otra cosa. Desde luego las normas lo ponen claro, no ejercer de comercial de otras consolas, y con tanto repetir lo mismo, parece mas un comercial de home english, de esos q no te dejan ni colgar el telefono, mas que una opinion, aunque cada vez son menos razonadas y mas... "porque yo lo digo, porque yo se mas que tu, o si te gusta mas la ps3 es que eres muy raro".
No tienes por que ser friki, no es ninguna tonteria tener las dos consolas, es mas tonto el que se emborracha y luego se pone a conducir y se estreya contra un posted, yo tengo la xbox360 y este verano pienso ahorra para comprarme la ps3, y jugar con las dos ya que ambas tienen un gran potencial.
95 respuestas
1, 2