Soy muy malo o el rogue leader es muy dificil

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El caso es que este juego en la mision Render Renzevious (o como se llame) NO PUEDO PASAR

Alguien sabe como se pasa?, ya lei la guia de Grmio, pero aun no me explico como se pasa esta mision [mamaaaaa]
Lo mismo me pasa a mí.¿CÓMO DEMONIOS SE PASA LA FASE ESA DONDE COGES GAS TIBANNA EN EL PLANETA DE CIUDAD NUBE Y DESTRUYES SUS ESCUDOS? cawento
es muy difícil. por eso lo vendí. un juego me gusta si me divierten todas sus fases. no la única que juegas una y otra vez...
hablas del rogue leader o del rebel strike¿? porque en el leader esa fase no me suena.. quizá me equivoque.. dame mas detalles y quizá te pueda ayudar.. pues me pasé el juego entero (rogue leader)

enga salu2
Entrenamiento lo llaman, si eso os parece difícil, luego os vais a cagar. La del gas Tibana se pasa con un X-wing mejor que con el A-wing, ya que aguanta más los disparos, y cuando llegas a la ciudad en las nubes eso es básico, para romper los escudos lo que yo hacia era subir mucho, y luego caer en picado disparando a los escudos, asi no deberia costarte demasiado, NUNCA cojas la nave roja (el Cloud car, creo que se llama) que es un coñazo.aressi, si me dices la fase bien a lo mejor te puedo ayudar.
Yo me acabo de poner ahora con el y la primera mision me a costado bastante pasarme la parte esa de la estrella, esa k vas por dentro xD no se si me explico [toctoc] y luego hasta que le he pillado el punto de hacerles la zancadilla a los "caminantes" no veas xD pero hasta k no me lo acabe no paro... y eso k lo tenia en la estanteria hace meses y ni lo habia tocado.
Aprovecho para que me resolvais una duda. En el ROGUE LEADER, llego a una fase (la 3 o 4) y empiezo en un campo de asteroides con un un Y-Wing (creo que es, la nave más feota). Me peto a unos mendas (perdona cervantes X-D ) y llego a unos escudos que protegen un planeta, los destruyo y llego a la superficie de un planeta, me dicen que debo petar unas torretas o algo así para liberar un tren de prisioneros (creo que es algo así aunqu ehace ya mucho que lo dejé por imposible), pero duro 30 segundos en la nave, me acribillan por todas partes.

¿¿ALGUN CONSEJO?? ein? THX
Tira bombas como un poseso (no se gastan), primero las torres y luego los AT-ST's, es más facil con las bombas de racimo, pero como creo que no las llevas, haz lo que te he dihco a ver si te va bien.
Pues si... rogue leader es dificil... pero rebel strike lo es mas si cabe.

Lo peor de este juego es lograr medallas ke cuesta mas ke ganarse la confianza de hacienda.

Peor cuando le pillas el trankillo se hace muy divertido.
El Rebel Strike es un paseo comparado con el Rogue Leader, y comparándolo con el Rogue Squadron ya ni te cuento.
Ruby Gloom escribió:El Rebel Strike es un paseo comparado con el Rogue Leader, y comparándolo con el Rogue Squadron ya ni te cuento

Y si cualquiera de ellos los comparas con las equivalentes versiones ntsc (más rápidas y con bastantes más enemigos)... imagínate el panorama. Perseverancia, que lo merece.
Yo aun no he probado el rebel strike, pero el rougue leader la verdad es que me llevaba a la desesperacion (cargate al destructor estelar, mete la bomba alli, cargate antes a todos los wings, no vueles muy alto, destruye escudos), jeje la verdad es que me encanta el juego [buenazo]
ahh pensaba que nadie lo diria... joer nadie se acuerda del rogue squadron??!! de pequeño siempre me llegaba hasta la siguiente de cornelia, y no habia manera de pasarselo [mad]
Retar escribió:
Y si cualquiera de ellos los comparas con las equivalentes versiones ntsc (más rápidas y con bastantes más enemigos)... imagínate el panorama. Perseverancia, que lo merece.

Pensaba que era yo. El Rogue PAL se me daba medio bien pero es que el NTSC me parece chunguísimo. La última misión del juego creo que duro del orden de dos nanosegundos y en la PAL al menos hacía cosas por dentro de la estrellaXD
Clyde escribió:
Pensaba que era yo. El Rogue PAL se me daba medio bien pero es que el NTSC me parece chunguísimo. La última misión del juego creo que duro del orden de dos nanosegundos y en la PAL al menos hacía cosas por dentro de la estrellaXD

sabes si esto tb pasa con el rebel strike..? esq como se agoto en play.com me lo he pedido en dvdboxoffice y si es asi.... creo q me muero Oooh
hombre, yo no he jugado al leader, pero el strike me lo pase en menos de 1 semana (4,5 dias) y con medallas de oro y una de as (una superior a la de oro). Asi que dificil no lo considero, algunas fases pueden serlo pero en general no lo es. Lo que si lo encontre es que es muuuy corto.
Link2No escribió:
sabes si esto tb pasa con el rebel strike..? esq como se agoto en play.com me lo he pedido en dvdboxoffice y si es asi.... creo q me muero Oooh

Pues chico del Rebel ni idea. Lo de la dificultad del Rogue Leader NTSC frente a la PAL era el típico rumor al que no das mucho crédito....hasta que lo sufrí en mis carnes :-| . Habrá gente a la que le parezca un paseo por el paque, pero yo si que noté una diferencia importante en una versión y otra. La última misión soy incapaz de pasármela y ya he dejado de intentarlo porque veía que tiraba el mando por la ventana [nop]. En el PAL avanzaba y todoXD
Yo me atasqué en una de las primeras creo, no sé si era la tercera o la quinta... la que había un tren y tenías que defenderlo... no sabía a dónde disparar y me atacaban y no veía el tren...!!! dios qué cacao... Pero bueno, usé trucos y pude jugar el resto de pantallas (aunque me pasara más bien pocas, me ralló por la dificultad)

De todos modos, es un juegazo y sólo por verlo y oirlo vale la pena... [looco]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El caso es que este juego en la mision Render Renzevious (o como se llame) NO PUEDO PASAR

Alguien sabe como se pasa?, ya lei la guia de Grmio, pero aun no me explico como se pasa esta mision [mamaaaaa]

Aunque me haya terminado el Rogue Leader con todas las medallas de oro y sudando sangre lo que no soy es adivino, así que si no explicas mejor para saber a qué fase te refieres lo siento pero no podré ayudarte.

Eso sí, recalco que el Rogue Leader es muchísimo más difícil (al menos conseguir las medallas de oro y de AS) que el Rebel Strike.
Es decir que el PAL es mas facil que el NTSC, mi juego es NTSC, debo estar loco... [agggtt]

Me refiero a la mision 6ºEncuentro con la Razor

Despues de destruir los escudos pues no se a donde dispararle, ya hasta acabe con todos los Tie y nada de nada

:-?
Petas los escudos (las dos bolas de arriba y la parte de abajo) y luego te empotras contra el puente de mando ( es la "torre" central que tiene como una cabina en el centro) digo que te empotras, porque, si lo haces bien, te lo cargas de un tirón, y no te quitan la vida ;)
Esa misión es la de derribar destructores imperiales ¿no?. Nada más empezar te vas a por el de enfrente. ¿Cómo cae? pues tienen tres escudos: arriba tienen como dos bolas y luego en lo que sería la base de la nave tiene otro escudo que has de petar (si es morado atacaXD). Seguro que esto ya lo sabías, luego hay una secuencia y tienes que derribar ties para proteger a tu flota creo y luego ya ni me acuerdo :-? . Una vez más en PAL me la pasé y en NTSC me violan con todas las letras :-(
Clyde, la que tu dices es la batalla de Endor, que has invertido el orden de fase; la parte que tienes que proteger la flota de los TIES es la primera, luego a por los destructores.
Ruby Gloom lo ke dice Clyde puede ser verdad, ya ke en esa fase (la del encuentro con la Razor) tienes ke destruir un destructor estelar, y tambien tienes ke proteger la fragata medica de los TIE, al igual ke pasa en la batalla de endor. Kon los destructores, despues de destruir los escudos, si al estrellarte kontra la cabina no funciona, intenta disparar el arma secudaria o los laseres. A mi me funcionaba esto, ya ke al estrellarme, aparte de ke me kitaran una vida, el destructor seguia en pie.

En lo de la mision del gas tibanna, lo mejor es disparar al pilar ke hay en kada plataforma de torretas. Ahorras tiempo, y es mas facil de dar ke a las torretas.

En mi opinion al juego solo hay ke pillarle el truco a cada nave. Aunke yo no he conseguido ninguna medalla de oro en ninguno de los Rouge Squadrons pa la GC (siempre me falta una unidad, en algun parametro). Pa mi las misiones mas dificiles,son kuando tienes ke proteger una o varias naves de cientos de TIEs tu solito.

Benga un saludo y agur[bye]

P.D con el Y-Wing lo mejor es no dejar de acelerar, ni de moverte
Tili tilin tilin al fin [looco]

ya me la he pasado y con medalla de bronce, pero lo que veo es que cada vez es mas dificil :O
Sí que es difícil el Rogue II, sí...

Estamos jugando un amigo y yo en cooperativo ( el del Rebel Strike, que es el Rogue II entero para dos jugadores ), y en la fase de Bespin..... uf!!!

LLegamos a la ciudad, y allí para destruir a los generadores nos dan pal pelo....

Una pregunta, he ido a cambiar mi nave en uno de los símbolos rebeldes azules de la ciudad ( iba en un A-Wing ) y me han vuelto a dar un A-wing en lugar de una nave de Bespin!!! Me ha pasado un par de veces en total.

Hay un montón de símbolos azules... así que, ¿ cómo saber cuáles te dan cada nave ? Vamos, si no es que ha sido un fallo del juego....

¿ Cómo hacéis para destruir los escudos en picado ? Porque el juego tiende a poner la pantalla "bien" y no hay manera... ¡¡ gracias !!
Creo ke en opciones tienes la opcion de nivelar o estabilizar(no se el nombre exactamente) la nave, o algo asi. En teoria lo tendras activado, simplemente desactibalo.

Benga a pasarlo bien y agur[bye]

P.D Estoy en ke esta esa opcion, aunke no te diria ke me haya confundido.[sonrisa]
Buen y ya que estais porque no me decis como pasar la **** fase del gas tibanna porque no paso de la segunda plataforma, empiezan a salir ties les envio a mi escuadron pero los lasers me frien siempre...
Kizir... Ke pasa ke soy el uniko ke se pasa las misiones con medallas de bronce? :S Oooh
Por si a alguien le hace falta, en Gamefaqs hay un mapa de Bespin muy bonito jeje...

Y códigos para vidas infinitas.

En cuanto a la fase del gas Tibanna, antes de llegar a la ciudad de Bespin, lo principal es cargarse lo antes posible a los globos armados, y luego masacre de Ties.
Yo me las paso con oros y aces...... [sati]
Alguien juega con la vista interior? xq n la primera pantalla del rogue leader 2, cuando stas en el desfiladero d la estrella d la muerte, yo m sentía de veras luke skywalker mientras el pavo akel m decía: "usa la fuerza luke"; en serio, jugar a este juego con la vista interior es toda una experiencia, y t mete en el papel como ningun otro...
La vista interior mola, pero hay misiones que no hay huevos de pasarselas con ella; por cierto, para mi el Rogue Squadron de N64 sigue siendo el mejor de todos, sólo le falta alguna fase en el espacio.
TiRuPiRu escribió:Alguien juega con la vista interior? xq n la primera pantalla del rogue leader 2, cuando stas en el desfiladero d la estrella d la muerte, yo m sentía de veras luke skywalker mientras el pavo akel m decía: "usa la fuerza luke"; en serio, jugar a este juego con la vista interior es toda una experiencia, y t mete en el papel como ningun otro...

Yo no, porque luego me llegan por atras o por los lados y me dan caña [666]
Ruby Gloom escribió: La vista interior mola, pero hay misiones que no hay huevos de pasarselas con ella

Benga di en ke mision no hay huevos de pasarselas con la vista interior, ke yo por lo menos me tengo pasau todas las fases kon la vista interion. A mi me mola muxo jugar en esa vista, sobre todo en el X-Wing y en el Snowspeeder, aunke la del Halcon Milenario y la Slave 1, como ke no.

Pa mi lo ke mas mola es hacer pasadas entre las piernas de los AT-AT? eso si ke mola un huevo. Lo malo es ke no te deja enrollarle las patas haciendo 8 (lo tengo intentau, y suele soltar el cable).

La huida de la estrella de la muerte, por ejemplo, no se cuando me viene el fuego por detrás, perfiero hacerlo en vista exterior.
Esa cual es la ke esta arriba del atake a la estrella de la muerte en el ke controlas la torreta? Porke si es esa, justo hoy me la he vuelto a pasar consiguiendo un bronce (pa mi lo de las medallas de oro es imposible [jaja] ). Y si es esa, acaso se puede cambiar de vista?Porke si se puede, ahora me entero.

36 respuestas