Soy muy noob

Hola soy un poko korto en lo relacionado al downgradeo de la psp y he seguido el tutorial de la bateria de pandora pero al llegar al paso en el que hay que ejecutar Pandora's Battery Firm. Installer me sale el error Imposible iniciar el juego. (8002014C)

lei un post ke trataba sobre esto pero eske tengo un problema y eske no se ke es el kernel, ni komo usarlo ni nada sobre el. si alguien me pudiera explicar k es o darme algun link donde lo explike para gente ke tiene poka idea de estas cosas pues se lo agradeceria muxo
[hallow] ¿Que firmware tiene la PSP con la que realizas el proceso? ¿Oficial superior a 1.50?
te vas al recovery i luego en configuration la 3 opcion creo que es para cambiar el kernel si tienes un custon fir...
Alberto_404 escribió: [hallow] ¿Que firmware tiene la PSP con la que realizas el proceso? ¿Oficial superior a 1.50?

ese error se da en fw oficiales de sony como bien dijo alberto
no la consola con la k la hago tiene un custom firmware no me acuerdo bien cual es pero puede usar isos para jugar

yunaa escribió:te vas al recovery i luego en configuration la 3 opcion creo que es para cambiar el kernel si tienes un custon fir...

no se donde esta recovery ni ninguna carpeta de las k me hablas ya he dixo ke soy muy noob en esto. kreo ke no tengo esa carpeta ¿tengo ke utilizar algun programa para k me salga?
Todos empezamos novatos (y me pillas de excelente humor):D

1.- En tu PSP normal, apaga y sostén el interruptor de apagado hacia arriba unos 3 segundos, con esto apagas completamente la consola.
2.- Oprime y sostén R y enciande la PSP normalmente, te debe aparecer un menú con fondo negro, este es el Recovery.

Si te dá error el installer, prueba a cambiar las carpetas pbfirm_install y pbfirm_install% dentro GAME150, si es un CF te debe existir tal carpeta, con eso debería bastar.

Saludos !
n00b's escribió:Mas n00bs soy yo [qmparto]

+1 [plas]
Usa la búsqueda para buscar el error,que ya ha sido comentado en el foro muchas veces,te lo pondría,pero cuánto más ayudo,menos se esfuerza la gente,y lee el manual del buen novato,los tutoriales y los hilos importantes que están en la parte superior de cada subforo.
solbadguy0308 he visto un post en el ke kreo ke respondistes a esta duda con ke kambiaran el kernel a la version 1.50 o algo asi, lo vi pero mi duda es ke no sabia exactamente ke es el kernel o komo modificarlo xq en la tarjeta ke estoy utilizando no me aparece ninguna carpeta de recobery

la version de la consola k estoy utilizando para el downgrade es la version 3.40 OE-A, me lo abian preguntado antes si sirve para ayudarme hay la teneis de todas formas voy a probar lo ke ha dixo Milmirex

Edit: Ya consegui upgradearla, gracias Milmirex me sirvio de muxo, una duda mas ahora la tengo en la 3.40 oe-a me meto en el recovery menu y cuando me meto en configuracion se me keda la pantalla del color azulado de fondo y al rato se me apaga ¿xq?
9 respuestas