SOY MUY NOVATO ALGUIEN ME RECOMIENDA?

Buenas tengo mi wii virgen con la ultima actualizacion . no me gustan mucho los chips algun metodo para cargar juegos sin chip que sea facil .

y unas preguntillas:

te pueden vanear la ip como en la xbox?

gracias de antemano
En la descripción de los foros de wii podrías haber encontrado algo: "Softmods foro dedicado a la carga de backups vía software (loaders, cIOS, etc.)"... entra en ese apartado y busca información.

Saludos!!!
Pues si tienes el Wii en la 4.0 no puedes hacer nada sin el Homebrew Channel solo queda esperar el BaNNerBomB para instalarlo o el bug de Mario Bros y despues instalas SoftMii o MiiWii y podras jugar Backup sin chips.Y sobre tu pregunta de Baneo aqui tienes la respuesta Baneo por hacer trampas en Mario Kart
Y de todos modos en xbox 360 no te banean la ip, te banean el número de serie de la consola.
gracias chicos. lo de 4.0 que es de la ultima actualizacion.

y no podria formatearla para volver a versiones anteriores?
jonyxx escribió:gracias chicos. lo de 4.0 que es de la ultima actualizacion.

y no podria formatearla para volver a versiones anteriores?

NO, formatear no sirve de nada.

Leete los hilos chincheta y ve a SoftMods a enterarte de todo hasta que llegue una forma de cargar homebrew en tu Wii.
no demora en entrar jamonazo2000 a cerrar el hilo..es para lo único que postea en estos foros....
JairMercury escribió:no demora en entrar jamonazo2000 a cerrar el hilo..es para lo único que postea en estos foros....

¿Y?
JairMercury escribió:no demora en entrar jamonazo2000 a cerrar el hilo..es para lo único que postea en estos foros....

hilo en sitio equivocado y repetido lo normal es que se cierre digo yo
jonyxx escribió:Buenas tengo mi wii virgen con la ultima actualizacion . no me gustan mucho los chips algun metodo para cargar juegos sin chip que sea facil .

y unas preguntillas:

te pueden vanear la ip como en la xbox?

gracias de antemano

Por favor que son temas ultra repetidos, usa la busqueda
Tienes post fijos para novatos,indices de tutoriales,etc
9 respuestas