soy muy novato, me dan una mano

antes q nada saludos y agradecimientos a todos, les cuento q he comprado un ps3 para mi y mis hijas, esta vino fhaseada con wainokoko o algo asi y tiene multiman, open manager , iv2 patcher y otras cosas, por lo q vi el loader es multiman q tiene 3 juegos cargados en el disco interno de la play, la ver es 3,55 me dijeron. mis preguntas son:
1 Puedo usar internet en los juegos sin q el fabricante lo detecte y se arruine la maquina ?
2 me recomendarian un tutarial para principiantes ?
3 puedo ver blu ray de peliculas con la play ?
4 me dijeron q siempre tiene q tener un cd original para q ande multiman, esto gasta el laser ?
5 tengo wifi si la conecto a mi red el fabricante te la banea y te da brick ?

desde ya muchas gracias y disculpen mi ignorancia pero tengo miedo de arruinarla , ya q tenemos una wii y se rompio al actuakizarla por internet.
nico de argentina
1. NO puedes jugar online con el 3.55.
2. Busca por este foro, en el apartado COMUNIDAD-PS3-SCENE. ahí tienes tutoriales.
3. Sí puedes ver pelis blueray.
4. Según el juego, es necesario tener insertado un blueray. Evidentemente sí se gasta el lector.
5. Esta pregunta te la contestas con la pregunta 1. Si tienes la ps3 pirateada, olvídate del online y de internet.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
perdona pero el "me dan una mano" me a matado XD
yo preguntaba de la coneccion a internet y me dicen que NO, pero leyendo el tutorial de como cargar backup dice:

CUARTO: Los cargadores de juegos

Cargadores de juegos existen muchos, aunque todos realizan la misma función con mayor o menor acierto, destaca la labor del Rogero Manager, que es el que considero el mejor de los disponibles, muy actualizado y 100% funcional. También existen alternativas como multiman, Gaia Manager u Open Manager para quien le interese experimentar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Cabe destacar que el Rogero Manager tiene habilitadas ciertas opciones de seguridad a la hora de jugar online !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Así evitamos posibles problemas de baneo y temas de esa índole.

me da a entender que si se puede usar la ps3 con CFW en internet ?????????
jaajajaajaa me dan una manoo... XD
A ver, jugar al online original de los juegos NO se puede. Pero sacaron un sistema ke se llama "debug" ke consigue ke juegues partidas online con gente ke también usa el "debug". Viene a ser como crear una red Hamachi y necesitas tener agregadas las IDs de los demás para invitarles a jugar.
PoDeR_NuTa escribió:A ver, jugar al online original de los juegos NO se puede. Pero sacaron un sistema ke se llama "debug" ke consigue ke juegues partidas online con gente ke también usa el "debug". Viene a ser como crear una red Hamachi y necesitas tener agregadas las IDs de los demás para invitarles a jugar.

muchas gracias por tu ayuda, conoces algun tutorial para jugar por esta red. saludos nico
Lo de la mano es espectacular
Como me la corto?
Motosierra, hacha, cuchillo jamonero...
Editadlo por favor
en esta misma web hay tutoriales en COMUNIDAD-PS3-SCENE
O sino visita esta web:
ps3pirata.com

Pd: yo no te voy a buscar el tutorial.
alefugo escribió:Lo de la mano es espectacular
Como me la corto?
Editadlo por favor

Se ve q causa risa decir ME DAN UNA MANO , es como decir dame una ayuda o tambien decimos, HACEME UNA GAUCHADA.
A nosotros nos cauda gracia cuando decis EDITADLO que como q esta hablando un rey o caballero, nos decimos EDITARLO POR FAVOR.
Si queres te la amputo yo y sin dolor , pues soy medico veterinario, jeje
saludos
alefugo, te acaba de llamar animal. no sé como lo ves...
nfornari escribió:
alefugo escribió:Lo de la mano es espectacular
Como me la corto?
Editadlo por favor

Se ve q causa risa decir ME DAN UNA MANO , es como decir dame una ayuda o tambien decimos, HACEME UNA GAUCHADA.
A nosotros nos cauda gracia cuando decis EDITADLO que como q esta hablando un rey o caballero, nos decimos EDITARLO POR FAVOR.
Si queres te la amputo yo y sin dolor , pues soy medico veterinario, jeje
saludos

No es que sea una forma de hablar con el Rey no, es como se debe decir otra cosa esque hablando normalmente se diga editarlo pero está mal dicho.
Ah y no es Me dan una mano por los menos en ESPAÑA sino echadme una mano, parecido pero no es lo mismo
(mensaje borrado)
no entiendo el problema que teneis con la expresión. si, aqui no la usamos y cuando la lees te ¿impacta? pero se entiende perfectamente lo que quiere decir.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues que se dice me echas una mano? xD
se dice: alguien me cede una mano?
Alguien le echa un cable o que? xD
Aquí por el sur de España a veces decimos ''me dan una mano'', así que tampoco os metais con esa expresion.

Saludos...... y suerte con tu problema.
17 respuestas