soy muy novato

mi primer juego que me he bajado es el halo2 me ocupa 4.51gb
en la carpeta halo2 me sale lo siguiente:

1carpeta BINK CON 467MB
1carpeta MAPS con 3.97mb
1carpeta MEDIA con 24.1 mb
5 archivos xbe:

-dashupdate.xbe 55.7 mb
-default.xbe 4.63 mb
-default.xbe orig 4.63 mb
-downloader.xbe 1.08 mb
-update.xbe 2.2 mb
como lo grabo y con que programa soy nuevo en esto de los foros tambien gracias
Si es zip o rar descomprímelo y grabalo con el Nero burning rom como UDF y activa la casilla de compatibilidad video Xbox y si es una imagen con el mismo programa puedes hacerlo en grabar imagen y seleccionando el archivo de imagen.
no me cabe en un dvd normal
al ponerlo con el nero ocupa 4.61gb
que hago
Aqui te pongo el enlace al hilo oficial donde explican como realizar una copia de seguridad del Halo 2 en un DVD5, espero que te sea de ayuda

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=355373
pachi gracias pero no me sale la pagina si borro el dashupdate.xbe me funcionara el juego.
Lo puedes borrar sin ningun problema, lo unico que hace ese archivo es actualizar el dashboard, con lo que no lo necesitas para nada
pero a ver, no pone en las normas que no se da soporte a copias bajadas de internet?
tengo el original pero no sabia como grabarlo.
y me dijeron que para hacerme la copia que me lo bajara de internet. ¿es ilegal? sabiendo que tengo el original
gracias
si no te cabe necesitas cambiar el archivo attrack.bik por un dummy y ya esta, busca info sobre dummys.
(hacer backups es un derecho, piratear es robar a las compañias que se lo curran bien: burn out3, otogi, ridick... no, no he puesto halo2 porque no merece ni que se haga un backup del juego) ;P
8 respuestas