Soy muy novato

Hola mi hermano tiene una nds y quiero jugar a copias de seguridad y no entiendo nada.¿Que hace falta?¿Es necesario flashearla?
Estoy un poco verde y necesitaria que alguien me ayudara
no es necesario flashearla y para que funcione hace falta un superpass o superpass2 y un cartucho,yo tengo por ejemplo el supercard SD
roist escribió:Hola mi hermano tiene una nds y quiero jugar a copias de seguridad y no entiendo nada.¿Que hace falta?¿Es necesario flashearla?
Estoy un poco verde y necesitaria que alguien me ayudara

Necesitaras como dice arnave un flashcard que va en el peurto de gba y un passme2 en el puerto de DS

por flashcard puedes elegir entre unos cuantos
y por passme2 depende loq eu cojas un passme2 compatible con el flashcard...ademas los passme 2 no sobresalen del slot de DS

Los de gba si coges algo por miniSD en la Nds normal tampoco
en vez de un superpass pilla el superkey que es mejor y tiene la misma funcion [sonrisa]
Buenas.

Yo tambien soy bastante nuevo en esto, tengo mi NDS Lite desde hace solo 3 dias y lo que busco es unicamente para juegos de la NDS.

Seguramente me decida por el pac de SC MiniSD + Superkey, es buena opcion? no voy a jugar a juegos de la GBA por ejemplo (he leido que no todos funcionan bien). Tambien me interesa el poder meter canciones y si puede con mas cosas pues genial.

He leido que lo del Superkey y tener que meterlo y sacarlo es algo rollo , aunque tambien se puede dejar puesto el superkey pero que consume muchisima bateria, no se si sera todo cierto.

Dadme vuestra opinion teniendo en cuenta lo que busco :).

Saludotes!
pufff veo ke tienes un lio impresionante jejejej mira si tienes una lite lo mejor es que te compres el Superkey + Supercard micro sd lite + una memoria micro SD. Haber el superkey es mejor tenerlo dentro no gasta bateria.
en tonces con eso tienes para jugar a los de NDS y GBA. lo ke pasa ke los de GBA se graban las partidas de una forma mas rara
mira se pulsa L+R+B+Start+Select y le das a SAVE O LOAD. los de NDS no hace falta se graban normalmente.
Y claro los juegos deven de ser parcheados (supongo ke eso lo saves) pero te dejo un tuto para ke lo veas

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=419142

PD: en este tuto te esplican lo de usar para reproducir musica!!

Bueno espero haberte ayudado amigo;);)

SALUDOS
Bien, el superkey es cierto, que si esta puesto consume mas bateria que si no esta puesto. Pero siempre puedes flashear la consola y si te da miedo o prefieres no hacerlo, pues con el superkey puesto, que ya que son como un cartucho de DS y no sobresale no estorba.
Y la supercard miniSD es una buena opcion si, para los juegos de DS va perfecta, y para musica y videos tienes el moonshell (un programa multimedia)
Solo te informa de la supercard miniSD sobresale en la DS Lite, no demasiado, pero sobresale. Si prefieres uno que no sobresalga tienes la supercard microSD o el EZiv Lite.
Pero si no te importa que sobresalga (sera 1cm como mucho) la miniSD esta muy bien, y para lo que quieres seguramente sera la opcion mas barata.
Saludos.
ISVRaDa escribió:Buenas.

Yo tambien soy bastante nuevo en esto, tengo mi NDS Lite desde hace solo 3 dias y lo que busco es unicamente para juegos de la NDS.

Seguramente me decida por el pac de SC MiniSD + Superkey, es buena opcion? no voy a jugar a juegos de la GBA por ejemplo (he leido que no todos funcionan bien). Tambien me interesa el poder meter canciones y si puede con mas cosas pues genial.

He leido que lo del Superkey y tener que meterlo y sacarlo es algo rollo , aunque tambien se puede dejar puesto el superkey pero que consume muchisima bateria, no se si sera todo cierto.

Dadme vuestra opinion teniendo en cuenta lo que busco :).

Saludotes!

Viendo loq eu buscxas lo que ams se acomoda a tus opciones on Supercard y ez IV...por facilidad y por jugar a los juegos de DS

Luego la cuestion seria si quieres dejar puesto el sueprkey o no...yo siempr elo dejo puesto...por que consuma un poco mas...dale 30 minutos mas...lo prefiero

leugo tambien tienes que ver en el flashcard qeu cojas si quieres que sobresalga o no...si no sobresale va por MicroSD y si sobresale un poco(1 centimetro) ira por MiniSD)

Yo te digo que lo que sobresalga es por mera estetica porque no estorba nada para jugar
Ups! Me equivoce al poner MiniSD cuando quise decir MicroSD, tanto mini y micro me vuelvo loko ya :).

El pack es este "SuperCard Lite [MicroSD -> NDS Lite] + SuperKey"

Con eso y con una microSD ( a ver si encuentro alguna de 1gb a buen precio que de esto tampoco estoy muy enterado) creo que no necesito nada mas, que sean feos los menus (eso he leido) me es igual :D.

Una cosa mas, que diferencia hay entre SC CF y SC SD?

Gracias a todos por la ayuda!!!
ISVRaDa escribió:El pack es este "SuperCard Lite [MicroSD -> NDS Lite] + SuperKey"

Con eso y con una microSD ( a ver si encuentro alguna de 1gb a buen precio que de esto tampoco estoy muy enterado) creo que no necesito nada mas, que sean feos los menus (eso he leido) me es igual :D.

Una cosa mas, que diferencia hay entre SC CF y SC SD?

Gracias a todos por la ayuda!!!

con ese pack tienes todo lo necesario (mas ta latjeta micro SD)

Y las diferencias entre supercard CF y supercard SD:
es el tipo de tarjeta basicamente una utiliza CF y la otra SD y la estetica del supercard, la SC SD no sobresale tanto de la NSD y es un modelo mas nuevo pero las funciones son las mismas

Slaudos
buenos dias, me he comprado hace poco la nds lite, y con tanto post leido ya no se que pensar, pero la duda que tengo con la supercard micro, es: se pueden ver pelis como con el g6 lite que soporta todos los formatos? gracias.
ese es el problemilla. si se pueden ver pero hay que comprimirlas
y necesitas un programilla
11 respuestas