Pues he leido, probablemente no lo suficiente sobre CFW y demas de la PS3, he visto que hay que modificar el FW de la misma, para poder cargar backups, y que obviamente con esas backups no es posible jugar online, ahora vienen mis preguntas (todo esto antes de comprarme una PS3 que sera de segunda mano, cuando averigue cual me conviene)
1) Como no se que FW puede tener la consola, imaginando que tiene uno superior al OFW 3.55 se puede hacer algo? he visto algo de downgrade, y un monton de incovenientes, y me he hecho un lio.
2) En caso de que si que se puede poner CFW podria jugar online de alguna manera con mis futuros bluerays? (no con backups)
3) Me habian comentado que el lapiz maravilloso que se conectaba a la ps3 la modificaba solamente mientras estuviese conectado, quiero decir, sin lapiz, la consola seria totalmente original, con el, podrias hacer cargas de backups y obviamente online = 0
4) Y ya que estamos, estaba pensando en una PS3 de 80gb de las gorditas, en game con sus 6 meses de garantia, me recomendais otra cosa? (mi presupuesto es algo bajo
)
Ante todo, muchas gracias de antemano