Soy muy nuevo es esto...

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Soy nuevo en la parte de cube...

Empezando por ahi, me surgen muchas dudas...

Me llega mi cube esta semana o la k viene... y de momento le kiero instalar un chip, luego tema de la carcasa, hacerme mis backups y tal...

Pues con todo esto...

-K chip me recomendais (la verdad k tengo en mente el viper con la cobra 1.2, pero igual hay algo mejor)

-Si uso DVD-R de 8 cm... k marca me recomendais... (soy de valencia y he leido k en los APP puedo encontrar memorex o algo por el estilo) (me decanto por verbartim o ritek... donde los podria encontrar?)

-Si pillo la carcasa por no encontrar mini-DVD's... cual me recomendais... ya k he leido k dejan bastante k desear...

Y creo k no se me olvida nada.... bueno, si....k le tengo ya ganas [+risas]

Salu2 y gracias anticipadas... a ver k me contais...
Hola WarFox, bienvenido a cubelandia XD

Bien, yo pondría un viper, por el precio mas que nada. Está a la par en funciones junto con qoob, pero es mas barato. Yo lo tengo puesto y me encanta ^^.

DVDs... Los mini son chungo sde encontrar, los memorex pocket no uselen dar problemas, los mini es raro que vayan.

En los DVDs de 12 está mas chunga la cosa, cada consola es un mundo. A mi los Verbatim de 4x (+R) no me fallan, los bullpaq me van bien tambien. Dicen que los Ritek G04 tampoco fallan, todo es probar unas pocas marcas hasta encontrar la que mejor te va.

Si tienes cualquier duda ya sabes ^^
Hola DevNulls... k tal?... me encuentro a todo el mundo por aki... jeje (ahora me doy cuenta k hay varios mundos a parte de la PS2 y k yo no los conocia.... [+risas])

De momento lo del viper lo tenia bastante claro... asi k sigo con ello en mente...

Eso k me dices de los mini DVD es raro k vayan... ??? yo no tenia idea de pillar la carcasa... grande... de momento...

Sino tambien le puedo regular el potenciometro para k me pille todos los formatos (marcas) no?

Bueno... un saludo y asias... a ver k tal me llebo con mi nueva compañera de habitación... [carcajad]

Salu2
Lo de los dvds es una historia , yo he llegado a al conclusion que suele ser "problema" de las grabadoras . A mi no me iba casi ninguno con mi lg ,en cambio me puse una piooner y mira perfectos marcas que antes no me iban .

suerte ¡¡
Grabados con Pionner diría que no fallan nunca 8-)

Yo no tengo grabadora propia, uso las de dos amigos. Uno tiene una pionner y otro una LG. Los grabados con la Pionner no dan ningun problema usando soportes malos (bullpaq), los de la LG, en el mismo soporte, dan algun DRE (el Time Splitters 2 siempre lo da en el mismo sitio), pero usando soportes mejores (Verbatim 4x +R) no fallan, como el Animal Crossing, que me tiro hoooras jugando y todo ok ^^.

El pote... hay gente que lo toca, yo prefiero no hacerlo. El cubo es un trasto demasiado sensible como para andar tocandole el pote, es mejor buscar consumibles adecuados porque no sabes como reaccionará la lente ante el aumento de intensidad.

Lo de los minis... yo creo que es así, cuesta mucho más encontrar unos minis que vayan bien que unos normales. Aunque como dije antes los Memorex Pocket (pocket, no memorex mini, que esos no tiran) no fallan a casi nadie, pero son muuuuy dificiles de encontrar.

En cuanto a los grandes depende del cubo, a mi me van todos los que he probado, unos mejor y otros peor, pero van. Segun dicen los Ritek G04 van en todos los cubos ^^

Lo mejor es que cuando tengas todo el tinglado montado pruebes algunas marcas que distribuyan en tu zona hasta que encuentres una que vaya en condiciones ^^

Saludos!
prueba kon los infinity ke de lo barato es lo mejor [+risas]
5 respuestas