Hola, acabo de comprarme de segunda mano una wii y quisiera saber si se puede downgrear igual que la psp en la wii y como. Por favor no tengo ni idea y quisiera que me orientarias desde el principio. Gracias.
aculino escribió:Hola, acabo de comprarme de segunda mano una wii y quisiera saber si se puede downgrear igual que la psp en la wii y como. Por favor no tengo ni idea y quisiera que me orientarias desde el principio. Gracias.
1º Creo que esto no deberías de preguntarlo en este subforo, sino en el de Scene. 2º No se para que quieres "downgrear" la Wii, creo que casi toda la Scene de Wii se basa en el canal Homebrew que funciona perfectamente con la última actualización, la 4.1E
Estoy de acuerdo es todo. Primero dinos en que versión esta tu Wii despeus ya hablaremos de downgrade, recuerda que downgradear una consola es peligroso para ella. Salu2!!!
aculino escribió:Hola, acabo de comprarme de segunda mano una wii y quisiera saber si se puede downgrear igual que la psp en la wii y como. Por favor no tengo ni idea y quisiera que me orientarias desde el principio. Gracias.
No te hace falta downgradear mientras tengas una 4.1, puedes instalar homebrew channel con banner bomb.