SOY MUY TORPE :8 Ayuda porfavor

Mira hace 2 horas que me compre el juego halo 4. Solo me descarge el disco 1 porque solo quiero jugar en campaña, lo he grabado 2 veces y siempre me sale el mismo error :--> Los jugadores no han podido cargar el contenido.Es posible que a algun jugador le falte una descarga de contenido??
No se que es lo que tengo que hacer alguien me podria ayudar ? Si sabeis que es lo que tengo que hacer decidmelo, mi correo es juanmasalas7@gmail.com
Tambien lo he intentado instalar en la consola y no me deja :(
NO se que hacer alguna ala carikativa que me ayude o me diga que es lo que tengo que hacer
Vamos a ver empiza por editar el post tio y leer las normas nose da soporte a juegos descargados de internet y encima dejas hasta el link y el correo electronico, edita el post y pregunta las cosas de otra manera

EDITADO: As editado pero as seguido dejando lo de descargue yo te lo digo porque si algun moderador lo ve te cerrara el post.
Ya lo he editado ahora me podrias decir alguien si os ha pasado lo mismo y como los habeis solucionado, o si sabriais como es el problema
editado?

yo la verdad,que no lo veo.
EOL no da soporte a la piratería, PIRATAS ni actividades asociadas.

Toma esto como un aviso.
4 respuestas