soy muy torpe-> como hacer backup dvd9?

soy muy torpe-> como hacer backup dvd9?

pues tengo un chip matrix (creo) en mi ps2, y querria hacer backup de algun juego que sea dvd9, como lo hago? tostar sin mas con el nero? o necesitaria parchear o hacer algo a la imagen?

gracias.

he buscado con la busqueda avanzada, pero como os digo soy torpe y entre la infinidad de hilos me he perdido y no he encontrado lo que necesito saber.
Bueno, quizás no sea el más adecuado para contestarte ya que yo nunca he hecho un backup de un dvd9, pero por lo que sé:

1- Debes saber si el chip que usas admite los dvd9

2- Conviene que parchees la .ISO con el toxic patcher 1.0 (no te supondrá ningún problema encontrarlo dando un garbeo por google)

3- La gente recomienda el DVDecrypter; asegúrate en sus opciones de seleccionar el bitsetting/book type en modo DVD-ROM para una mayor compatibilidad.

4- El consumible que utilices debe ser un DVD+R DL...

Por norma general, los dvd9 de juegos dan problemas en las PS2. También es cierto que hay muy pocos que sean dvd9. Por ejemplo, hay un bug en el xenogears (U.S.A creo) que provoca que se congele el juego cada x tiempo, y se dice que la culpa la tiene la doble capa... En fin,

Suerte! [bye]
joder no sabia nada de eso :(
2 respuestas