¿Soy muy torpe en Warhawk o es que el juego es dificil?

Buenas, me acabo de viciar por primera vez en mi vida al Warhawk, y no sé si es que yo soy muy torpe o esquivar misiles con el avión es muy complicado, además apuntar también cuesta lo suyo, ¿os costó aprender a vosotros?
Cuesta bastante de pillarle el trukillo pero vamos una vez lleves ya bastantes partidas es muy facil, mi consejo es k vayas siempre en warhawk y al final aprenderas
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Todos estos tipos de juegos son dificiles al principio (y mas si no estas acostumbrado) pero es cuestion de jugar unas cuantas partidas para pillarle el truco y veras que este juego es un vicio
Gracias a los dos, y otra cosa, lo de esquivar misiles, yo hago piruetas y eso pero no esquiva una mierda y me hinchan a misilazos... ¿Eso tiene truco o qué?
MaXiMo87 escribió:Gracias a los dos, y otra cosa, lo de esquivar misiles, yo hago piruetas y eso pero no esquiva una mierda y me hinchan a misilazos... ¿Eso tiene truco o qué?

Práctica.
MaXiMo87 escribió:Gracias a los dos, y otra cosa, lo de esquivar misiles, yo hago piruetas y eso pero no esquiva una mierda y me hinchan a misilazos... ¿Eso tiene truco o qué?

Supongo por lo que dices que no tienes el control en modo profesional (por lo de las piruetas y eso). Yo siempre usé este modo porque el otro me mareaban las piruetas ya acababa siempre pegándomela contra el suelo xDDD. Pero bueno, esto te sirve también para este modo: depende del mapa, pero yo cuando jugaba por ejemplo volaba bastante bajo, para poder meterme rápidamente detrás de un obstáculo y cuando volaba más alto me aseguraba de llevar las contramedidas al máximo (pad a la derecha, lo que parece confeti). No sé si lo sabes pero por si acaso, y te puede ser útil, cuando te aparece la alerta por misil tienes una barra arriba que te indica lo cerca que están, y los puntos te indican los misiles que te siguen (si son más de 5 creo que se quedaba en 5). Ten cuidado si ves 2 puntos (2 misiles) porque es bastante probable que sea una torreta, y eso como ya sabrás es muerte segura.

Si llevas a alguien detrás tocándote las narices son bastante útil las minas, ya que o se espetan o tienen que esquivarlas, lo que te da un poco de margen para escapar o intentar maniobrar.
si le das al turbo dos veces r2 creo que es y haces piruetas laterales los esquivas, es la solucion cuando no te quedan mas antimisiles cruceta y a la derecha, lo de dispararles dispara con los misiles que son amarillos al cojerlos, esos hacen mas daño.
Haz el tutorial de aviacion, hay una parte dedicada a esquivar misiles, lo mejor es barrena hacia arriba o abajo y justo acelerar cuando estan cerca de ti sino seguiran tu trayectoria. Otra cosa es el arma que disuade los teleridigidos, usala.
7 respuestas