soy negado con supercard

a ver ya me lei mil foros

tengo supercard sd y superpassII y una nintendo ds de las gordas grises

lo tengo todo bien hecho

superpassII metido en la ranura ds y supercard mini sd con la tarjeta metida y los juegos metidos con el software de la superdar y todo ,

cuando enciendo solo me da la opccion de darle a juego de gameboy adv y me dice que no tengo ninguna tarjeta nds metida.

¿que hago mal??
programaste bien el superpass 2? en teoria nada mas encender la consola deberia arrancar en modo supercard NDS si no es que algo falla
no no lo programe tenia entendido que el supercar2 ya venia programando, ahora mismo estoy intentando programarlo pero me da varios errores en la busqueda no me han salido enlces para programarlo
pero lo que tu tienes que es un superpass 2 o un superkey v2? si es un superkey (lo de tamaño juego nds) no requiere programacion, que yo recuerde tenias que mantener pulsado Select mientras arrancas la consola para poner el modo supercard NDS :cool:
Simplemente bajate el software del superpass2,selecciona el archivo que se corresponda al juego ke tengas insertado en el superpass2,e insertalo en tu flashcard y fuera!.No tiene mas misterio!
4 respuestas