soy nintendero nuevo

hola
acabo de comprar la nintendo ds....

pero tengo una pekeña duda...

kisiera saber si la iluminosidad de la pantalla superior y la inferior es diferente ya que la pantalla de arriba la veo un poco obscura opaka [flipa] y la tactil se ve muy brillante se ve muy bien pero la d arriba me da cosa verla con los colores opacos...

es normal ?????????

es ke vengo de lapsp y pues ya me acostumbre a ver mucha luz [tomaaa]
pues en el mio tb noto un poco de diferencia pero me parece ke es por el angulo, en ke keda la pantalla de arriba al abrirlo, si la vez desde el mismo angulo ke vez la de abajo, se ve iwal........

Salu2
Es por lo q te han dicho TONPIRA, la consola abierta se queda en unos 160 grados o algo así, y las pantallas sólo se ven realmente bien si las miras totalmente de frente, por lo q las dos a la vez no se te verán perfectas.

De todas formas la pantalla superior se puede forzar una posición más, aunq no es nada cómodo para jugar.
de todos modos no me abia dado cuenta pero bueno, siempre biene bien saber esto y de todos modos, tampoco se ve tan mal no?
a mi me gusta q se vea mas oscura, pero si las kieres iguales solo tienes q abrir la 'concha' del todo
4 respuestas