Soy nintendero...

...y aquí os lo demuestro.

PD: Si os fijais bién vereis algo que os llamará la atención.

Un saludo. :)

Imagen

Imagen
q aces con dos fifas?¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿????????
Ahora mismo te lo muestro...
Un niño gracioso le deé jugando a la consola y quiso cambiar de disco sin preguntar y weno, aqui teneis el resultado. Yo no se si lo piso o que coño le hizo, pero vamos se lo cargó enterito.

Ni que decir tiene que ya no funciona en la cube

Evidentemente me compraron uno, aunque la verdad es que me negué.

Imagen

Imagen
mira el lado positivo... ahora tienes dos código pins y los puedes cambiar a alguien que quiera cambiar pins... (que indirecta con otros posts, verdad? :-P)

saludos!
el FIFA viene con pin???? me parece q es solo con los de nintendo, pq a mi con el medal of hor no me vino lo del numero PIN
No traen pin´s majos.
Eres un cuber de pura cepa... Un saludo amigu. XD
ya decía yo que el sonick adventure no me vino con ningun pin ¬_¬....

saludos
Solo tienen pin los de nintendo, y a mi me hace eso y me lo compra pero ademas se lleva dos ostias.

Salu2.- [qmparto]
Buena colección [oki]
Felicita al rompedor de GOD's de mi parte, ya que no es nada fácil romperlo [mad]

Saludos [ginyo]
Escrito originalmente por Nocrala
Felicita al rompedor de GOD's de mi parte

Escrito originalmente por KingFeniX
a mi me hace eso y me lo compra pero ademas se lleva dos ostias

OMG !!! No se por que pero me c@gue de la risa con esos 2 comentarios... hahahaha....
Kothaaa traidor.

Mu weno tío, ya me gustaria tener todas esas kosas. De momento me tengo ke konformar kon babear informándome sobre GCN.

Felicidades

AStaluegO!
Escrito originalmente por o0O MeaN O0o

OMG !!! No se por que pero me c@gue de la risa con esos 2 comentarios... hahahaha....

K te doy dos yoyas plaka plaka¡¡¡

Salu2.- [qmparto] [qmparto]
Has probado a juntar los dos trozos de FIFA con un pedazo de celo y hacerlo funcionar? Si rula me lo mandas.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[boing] Ya entiendo lo del fifa yo le llame masokista ^^*

Y sigo sin retirarlo... El chabal te hace un favor vas y tu pides el mismo [qmparto]

Nada buena coleccion a disfrutarla ^__^
Así es como se forra EA...

Paga a los primos/parientes de la peña para ke rompan los juegos originales del usuario y así tener k comprarse otro..

K rastreros [jaja]
SACRILEGIO

¿Le metistes como te dije 2 YOYAS de mi parte al nano ese que resulto ser el niño cabr*n de una amiga de tu madre?

Firmale Kothalin en la frente con los trozos punzantes [666]
Torero!!!!!!
Has entrado por la puerta grande:
Consola Full extras y material jugable del bueno
Felicidades :P
Respecto al Fifa 2003 [buuuaaaa] ¡¡¡niño Tate Quieto coño!!!!
PD. ¿quien dijo que la consola de nintendo Gc es para niños?
Oye, no podrias ir pasando al xaval ese x todas las tiendas donde vendan ese juego?? [poraki]
21 respuestas