soy noob. Pasar partidas de memory card al pc

Os juro que he usado la opción de buscar, he leido algun tutorial me yo no me cosco. Soy un noob total, ademas de un poco inutil... Así que pido ayuda para ver como puedo pasar partidas de la memory card de la ps2 al pc y viceversa.

Tengo la ps2 silver con el messiah3 y uso el hdadvance para jugar desde el hdd. A ver si alguien me puede explicar de forma mas o menos sencilla como puedo hacer copias de seguridad de mis partidas salvadas y meter en la m.c. las que baje de internet.
Tambien tengo pendrive si fuera necesario. gracias por leer esto. :)
Utiliza un X-Port, por ejemplo.
usa el keylauncher para pasar archivo por archivo de la partida al pendriver luego en tu pc la conviertes en archivo npo con el savebuilder le das instalar en keylauncher y listo para las partidas de internet es lo mismo solo que si esta en otra extension la abres y la guardas como npo y listo

o bien usa launchelf asigna un boton al ps2browser
y copia la carpeta de la partida al pendriver no tienes que tratarla con ningun programa porque pasas la carpeta completa lo malo que el launchelf no tienen para isntalar saves de internet.

y como ultima opcion consiguete el ACTION REPLAY MAX con lo cual copias partidas al pendriver de forma muy facil. [bye]
he probado con el action replay max... pero no me va con mi usb... lo detecta bien, pero cuando va a copiar me sale "unknown eror copying file xxxxx"... a saber. Bueno, gracias de todos modos :)

**-Editado-**: Tenia por casa un pendrive que va bien... cojonudo gracias a los dos :Ð
probaste cambiando los modos a mi me daba el mismo error con el mdma pero al activar el modo 3 me funciono.
CRIVAS escribió:probaste cambiando los modos a mi me daba el mismo error con el mdma pero al activar el modo 3 me funciono.

a si? que cosas. el armax pilla todos los pendrive, pero los que no son compatibles aparecen con espacio libre 0 kb y de espacio maximo siempre sale el msimo, una burrada si no recuerdo mal. [666]
CRIVAS escribió:probaste cambiando los modos a mi me daba el mismo error con el mdma pero al activar el modo 3 me funciono.

Eso me pasaba a mi. Creo que no funciona con los pendrive usb 2.0
Probe con uno 1.1 y funcionó... pero no se si tiene que ver o es cuestión de suerte. 1 saludo.
tengo el keylauncher 04 binaries, si yo solo quiero pasar partidas desde la mc al pendrive y viceversa, que tengo que hacer ???
Mira que he mirado y leido pero no me aclaro.
ahora no se si el 0.4 tiene navegador y soporte usb, pero si tiene apreta star, entra al navegador y copia tus partidas XD
No mi pregunta era, como meter el keylauncher en la mc de la play, tengo chip y no voy a usar juego de play1 ni nada. Estoy leyendo y no se si hacer un cd con el independent compiler, y como loader el keylauncher. Solo tengo que hacer este cd asi y meterlo en la play y ya se instala??
Zeldakuman escribió:No mi pregunta era, como meter el keylauncher en la mc de la play, tengo chip y no voy a usar juego de play1 ni nada. Estoy leyendo y no se si hacer un cd con el independent compiler, y como loader el keylauncher. Solo tengo que hacer este cd asi y meterlo en la play y ya se instala??

te recomiendo hacer el cd con todas las aplicaciones ya que tienes chip. cuando te interese hacer algo metes el cd y desde launchelf ya puedes pasar tus aprtidas al pendrive o ejecutar cualquier otro elf que hayas incorporado a esa imagen, creo que es lo mejor para la gente que tiene modchip y no quiere meter nada en la mc.

salu2
suloku escribió:te recomiendo hacer el cd con todas las aplicaciones ya que tienes chip. cuando te interese hacer algo metes el cd y desde launchelf ya puedes pasar tus aprtidas al pendrive o ejecutar cualquier otro elf que hayas incorporado a esa imagen, creo que es lo mejor para la gente que tiene modchip y no quiere meter nada en la mc.

Gracias, si al final he echo eso, y he podido pasar las partidas al pendrive con el launchelf. Tambien he puesto el boot.elf en la memory card, en system. Que hay que hacer para que al iniciar la consola se inicie el launchelf automaticamente?
No se si se podrá pero se puede ver divx con el ps2 reality media player, leyendo directamente la pelicula desde el pendrive??
Perdon debi haber utilizado antes la busqueda avanzada
Me contesto a mi mismo: metiendo el usbd.irx
Gracias, un saludo
para que cargue directamente, si tu chip no tiene devolution mode, te recomiendo el exploit con cd de psx(puede ser un backup), aunque teniendo el otro cd de aplicaciones es un poco tonteria.

sel system no hace falta tenerlo en la mc, no sirve de nada, y para cambiar de dispositivo en el media player pro presiona R1, lo pone en algun lugar de la pantalla.

salu2
Hay alguna manera de hacer eso con una consola no chipeada?
Tengo un par de dudas. Me he pillado el armax.

-Tengo Ipod, lo reconoce? hay que conectarlo antes de iniciar el programa?
-Como se hace un cd para cargar los elf?

Gracias

Pd.He utilizado la busqueda
para los 2, miraos el primer hilo de mi frima.

y lo del ipod no lo se, hay una lista dee compatibilidad por este foro(pon buscar mensages antiguos). la lista es orientativa, asi que aunque no aparezca puede seguir funcionandote igual.

salu2
Hay que conectarlo antes de conectar la consola?
MGSSnake escribió:Hay que conectarlo antes de conectar la consola?

si hablas del penrive no, lo puedes enchufar cuando kieras
17 respuestas