soy novata, ayuda por favor

hola a todos/as, soy nueva en el foro y en esto de los backups, antes que nada me gustaria agradeceros la gran ayuda que prestais.
Mi problema es el siguiente:utilizo swap magic 2 + carcasa en mis backups de ps2 en dvd, hasta ahora todos me han funcionado correctamente grabados con nero a 1x, excepto el castlevania y dos policias rebeldes 2, que al ponerlos en la play ambos me dejan la pantalla en negro. Los dvd que utilizo son verbatim.
Alguien puede ayudarme, que es lo que hago mal? Gracias.
Nas:

A lo mejor es el modo de grabacion, eso te lo dira alguien que sepa mas, yo lo hago todo con el DvdDecrypter y funcionan a las mil maravillas, incluso el Castlevania, que lo tengo y me funciona muy bien......

Un saludo
Mira a ver si tienes que usar el cdloader para esos juegos.
Es posible que con él te vayan. Prueba el método normal y luego el NO PN.

Salu2
nasss pos el castlevania debe ser problema de gravacion por q yo lo tengo y rula sin problemas con swap magic,pero como te dice el MAESTRO popi, prueba con cdloader.
salu2222222
He probado con cdloader como me habeis aconsejado y ninguno de los metodos funciona. :-(
¿sabeis porque puede ser?.Mil gracias.
Pero si q has hecho lo del NO PN???
¡¡¡¡Por fin me funcionan¡¡¡¡ :p
He vuelto a copiarlos desde mis originales y funcionan.A lo mejor es que estaban defectuosos los dvd.
Ah popi, si que probe lo del NO PN, pero funcionan sin el cdloader.
Gracias por todo y espero que no me salgan muchos dvd verbatim defectuosos, porque no esta la cosa para tirar y posavasos tengo un monton.La verdad es que nunca habia tenido problemas con esta marca, pero alguna vez tenia que ser.
De nuevo GRACIAS.
SALUDOS.
A mi el otro dia me salio un Verbatim defectuoso, estaba grabando el WRC3 con DVDdecrypter y se paro de golpe, decia que habia sectores defectuosos en el disco, en fin, la semana que viene tendre MetalAZO a 1,40€ jeje

Salu2
Los metalazo son los mejores.

Por cierto sabéis q hay 3 clases de Verbatim.
Decir q la baja gama(los de tarrina), me ha metido tres tirones en películas de dvd. Unos 3 tirones por película. Cosa q nunca ha pasado con los normales.

Los de tarrina van bien con los juegos, pero con las pelis se ve que la calidad de grabación está al límite de cuando empiezan a fallar.

Salu2
8 respuestas