Soy novata :S ¡Ayuda! ¿Se puede actualizar el chip D2CKEY?

¿Se puede actualizar el chip D2CKEY? Soy nueva en esto y no tengo mucha idea, estoy un poco perdida :S. Ademas... he pobrado 15 juegos (copias) y me funcionan todas bien menos Super Mario Galaxy, nose si sera devido a eso, ¿Esto se podria solucionar con una actualización? ¿De donde la saco? ¿O como lo soluciono? Ayuda por favor T_T

Agradeceria mucho la ayuda, Gracias :D
Que no te funciona el galaxy qué quiere decir?

Haces click para entrar en el canal disco una vez metes el juego y qué te ocurre?

Que sepamos el d2ckey no es actualizable.
Reconoce el disco, pero es como si diera al boton de reiniciar. Pero la ultima vez que lo he probado me da el error 01 :S
-Samus Aran- escribió:Reconoce el disco, pero es como si diera al boton de reiniciar. Pero la ultima vez que lo he probado me da el error 01 :S
seguro que te han instalado D2Ckey?
Si me lo han instalado, lo único me funcionan todos los juegos menos ese y algunos de los últimos juegos sacados.
Sólo te queda la opción de acudir a quién te lo instaló. Suerte [oki]
yo creo que es problema del juego prueba a grabarlo a otra velocidad. aunque ciber saque el mazo yo de las wiis que an pasado por mis manos que no son pocas hai que son mas pijas a la hora de grabar los juegos a distintas velocidades e incluso programas de grabacion.
prueba a grabarlo a x1 con el img burn i nos cuentas.
edito: que codigo tiene tu wii?.
como antes apuntava el conpañero la gente instala wiikeys i dice que es el d2ckey para cobrar mas.
huse escribió:yo creo que es problema del juego prueba a grabarlo a otra velocidad. aunque ciber saque el mazo yo de las wiis que an pasado por mis manos que no son pocas hai que son mas pijas a la hora de grabar los juegos a distintas velocidades e incluso programas de grabacion.
prueba a grabarlo a x1 con el img burn i nos cuentas