Soy novata :S ¡Ayuda! ¿Se puede actualizar el chip D2CKEY?

¿Se puede actualizar el chip D2CKEY? Soy nueva en esto y no tengo mucha idea, estoy un poco perdida :S. Ademas... he pobrado 15 juegos (copias) y me funcionan todas bien menos Super Mario Galaxy, nose si sera devido a eso, ¿Esto se podria solucionar con una actualización? ¿De donde la saco? ¿O como lo soluciono? Ayuda por favor T_T

Agradeceria mucho la ayuda, Gracias :D
Que no te funciona el galaxy qué quiere decir?

Haces click para entrar en el canal disco una vez metes el juego y qué te ocurre?

Que sepamos el d2ckey no es actualizable.
Reconoce el disco, pero es como si diera al boton de reiniciar. Pero la ultima vez que lo he probado me da el error 01 :S
-Samus Aran- escribió:Reconoce el disco, pero es como si diera al boton de reiniciar. Pero la ultima vez que lo he probado me da el error 01 :S
seguro que te han instalado D2Ckey?
Si me lo han instalado, lo único me funcionan todos los juegos menos ese y algunos de los últimos juegos sacados.
Sólo te queda la opción de acudir a quién te lo instaló. Suerte [oki]
yo creo que es problema del juego prueba a grabarlo a otra velocidad. aunque ciber saque el mazo yo de las wiis que an pasado por mis manos que no son pocas hai que son mas pijas a la hora de grabar los juegos a distintas velocidades e incluso programas de grabacion.
prueba a grabarlo a x1 con el img burn i nos cuentas.
edito: que codigo tiene tu wii?.
como antes apuntava el conpañero la gente instala wiikeys i dice que es el d2ckey para cobrar mas.
huse escribió:yo creo que es problema del juego prueba a grabarlo a otra velocidad. aunque ciber saque el mazo yo de las wiis que an pasado por mis manos que no son pocas hai que son mas pijas a la hora de grabar los juegos a distintas velocidades e incluso programas de grabacion.
prueba a grabarlo a x1 con el img burn i nos cuentas
si el tema esta en que le funciona pero le reconoce un dispositivo no autorizado, error 001, el que da en una wii normal con algun chip no compatible con Mario Galaxy.

Por eso me extraña, puedes poner el nº de serie de tu wii? o los 4-5 primeros números.
El juego ahora mismo pruebo a grabarlo asi, y el principio de el nº de serie de mi wii es: LEH1417
-Samus Aran- escribió:El juego ahora mismo pruebo a grabarlo asi, y el principio de el nº de serie de mi wii es: LEH1417
hmmm.. extraño, con ese numero de serie las posibilidades de ser D2C son casi del 100% por no decir del 100% pero no debería darte ese error.

Tal vez tema de puntos opcionales, jumpers...?
PZ! escribió:hmmm.. extraño, con ese numero de serie las posibilidades de ser D2C son casi del 100% por no decir del 100% pero no debería darte ese error.

Tal vez tema de puntos opcionales, jumpers...?

casi 100x100 que si es d2c por eso digo lo del juego por que si todo los demás le funcionan no creo que sea fallo de instalación, o lo que dice el compañero de los puntos opcionales.
seria cosa que la desmontases i hicieras unas fotos.
o simplemente lleva la donde te lo instalaron
Lo mas seguro es que te cambiaron la unidad lectora por otra mas vieja como el D2B o D2A y asi le colocaron un chip mas antiguo al cual no soporta el SMG ... te recomiendo que acudas al que te instalo el chip y de ser posible te muestre el chip que uso... Eso me huele mal ya que a mi taller me han llegado varios Wii al cual segun el numero de serie es un D2C pero el cliente me dice que no le corre el SMG y el 100% de esos casos es que la unidad lectora no era la de la consola.... Suerte..
Yo tengo 2DC y al grabar el SMG en verbatim + r no me funcionaba, me cargaba el juego en el canal, le daba a comenzar y me saltaba error.. que me leyese los manuales de wii. Lo volvi a grabar en el imgburn con verbatim -R y ya no me dio ningun problema.

Otros juego si me funcionan en verbatim + r pero a este no le dio la gana..

A ver si tienes suerte!
12 respuestas