Soy Novata... y necesito ayuda.

Buenas,

Me acabo de pillar una GBA SP, y me gustaría poder jugar a los backups de los juegos que tengo (rayman, mario advance, advance wars, castlevania, doom, y gradius)....

He estado mirando por este foro.... pero no me ha quedado claro para nada cual es el mejor método...

He visto por alguna web, que venden F2A Ultra Flash Cart 1G, pero no sé si es de los buenos o no....

Veo que hay gente por aquí que está muy contento zon su EZ Flash II... pero esto no sé lo que es, ni donde comprarlo....

¿¿¿Que diferencia hay entre el EZFlash II y el III????

¿Alguien me podría recomendar algún método de backup para mi GBA SP??? ¿Alguien me puede decir dónde se podría conseguir (si es en Málaga, mejor que mejor)???

Vale, ya he encontrado toda la información que necesitaba... caracteristicas, diferencias...etc...

Pero me sigue haciendo falta saber donde conseguir un EZ Flash III de 1 Gb, que es el que más me gusta. en la Web de Discoazul está agotado... ¿sabeis de algún otro sitio???

Gracias.
Pues yo también tengo pensado pillarme uno, y eché un vistazo AQUÍ
Lo raro es que no encuentro los EZ III por ningún rincón de la web, parece que solo se pueden pedir por tlf ein?
Pues vaya.... por culpa de mi impaciencia, he acabado pidiendo a discoazul un EZ Flash II de 256 Mb que me ha salido por 109 euros g.i

si me hubiera esperado, me habría pillado uno de 1 Gb en la web que habeis dicho...

qué le vamos a hacer... soy una impaciente. Gracias de todas formas.
Que las difras no te lleven por la senda oscura, Atjantis. El EzIII de 1Gb, a pesar de tener mayor capacidad que el EzII de 256Mb es bastante peor. Realmente no tiene 1Gb de memoria flash, si no que hace reemplazo de memoria. El tamaño máximo para un juego de GBA son 256Mb (más grande no lo hay) así que usan un 1Gb de memoria bastante más lenta y la van reemplazando. En ese periodo de swap se pierde tiempo, y los accesos al cartucho inicialmente son mayores que con el EzII. Aparte, según comentan es bastante más incompatible, no sólo para GBA, si no también para NDS.
no sé si podrás anular ya el pedido Atjantis, pero por si te interesa aqui tienen los ez-flash II a buen precio (dentro de lo que cabe) y es una tienda de málaga [reojillo]

salu2
Ya tengo todo lo necesario para hacer backups... ahora me falta saber como....

He visto en la siguiente Web un buenisimo tutorial de cómo hacerlo, pero me faltan 2 cosas....

http://www.gameboy-advance.net/flash_card/ez-flash-2-powerstar.htm

Para empezar, no tengo los drivers... y tampoco puedo descargar el ezclient.... me dá error en la descarga.

He posteado ya en otro hilo, a ver si alguien me puede ayudar... estoy en punto muerto.
6 respuestas