Soy novatillo, rumores messiah ayuda plz XD

WeNas Gente, os kuento: Io me komprare la ps2 pa reyes, y e eskuchao [comor?] ke si kon el messiah la ps2 se te deskalibra la lente al tiempo, ke si al año no te vlae, ke si alos 2 años la lente pira... y demas rumores, no suelo kreerlos pero no esta de mas informarse.

Muchas gracias a todos. Un saludo. [pos eso]
Pues yo no tengo mucha idea pero aun no he visto a nadie kejarse de un messiah despues de tenerlo instalado correctamente, asi ke yo no se tu, pero yo no me creo esos rumores porke ya decian ke en la play 1 si ponias el chip se rompia y yo la tengo 4 años con el chip y funciona ke te cagas asi ke mi consejo es ke no te lo creas [noop] [noop] [sati]

[oki] [oki] X-D Un saludooo X-D [sati] [sati] [oki]
Hombre Luca, debes ser el mismo q el de Vandal, más q nada por el tema en cuestión jejeje [360º]

La verdad es q a pesar de todo lo q dicen del messiah, es muy cierto también a mucha gente se le descalibra sin chip, así q no creo q sea esta la razón principal. Por ahora a mi me va muy bien el chip en cuestión, a pesar de q algunos cd's copiados le cuesta un poco d pillar. Todo lo original lo pilla a la primera.

Un saludo ¡
Lo que se llama descalibrar, como que no.

Si se va pasando un cd o dvd limpiador cada mes (o mes y medio) o se abre para limpiarla, no se tendrá nunca ningún problema.

Lo que pasa es que nunca se pasa hasta que empiezan los problemas de carga.

Os habeis fijado que cuando veis una peli en dvd cuando lo sacais está frio? Para tener ese rendimiento se contraresta en una consola que es un imán para la porquería.
3 respuestas