soy novatillo y necesito ayuda

Hola,me voy a comprar una xbox en breves y quiero ponerla un chip,llevo un buen rato mirando posts del foro pero me estoy haciendo un lio,no se que chip ponerle y tal.Alguien me puede explicar un poco por encima lo que cuesta cada uno,ventajas y desventajas y esas cosas?muchas gracias
tranquilo: es normal que no te enteres de nada de momento, se pone uno ansioso y no digieres lo que lees, pero ya verás que cuando lleves unos días empiezas a cogerle el rollo a esto.
con respecto a los chips, para mi depende de la version de la consola que tengas:
si tienes la v 1.01 le pondría el xodus/matrix que no lleva soldaduras
si tienes la v 1.1 le pondría el executer porque el matrix es más dificil de alinear en esa placa y se desalinea, dicen, dando problemas

una vez puesto el chip, todos son buenos y si están bien puestos no te darán problemas, el precio ronda los 45/60 € dependiendo donde lo compres y cual sea

si eres de los mios (manazas) te aconsejo que te lo pongan que seguro que hay alguien que por amor al arte o por pasta lo hace
y además: mira los tutoriales que para eso están y usa la búsqueda avanzada
cuando tengas la consola y el chip puesto ya pasarás al siguiente estadio que para mi fue conectarla por ftp al pc y "trastear"

suerte
1 respuesta