Soy novatisimo. Es sobre de ISOS

Wenas a todos!! Espero no recibir comentarios k dicen k busque en la busqueda porque lo he hexo y no he encontrado lo k kiero saber.

No entiendo muy bien en el post mini-tutorial sobre los ISOS. No se k son.. Mi PSP es de version 2.70, segun lo k he leido x ahi, para tener las copias de seguridad de juegos, ha de ser version 1.50.

Hago una pregunta: Hay algun programa k pueda hacer pasar a version 1.50 a mi PSP????

Tambien explicadme como va esto, lo de copias de seguridad porque soy mu novato, no me he enterado muy bien sobre la tema...
esa versión no se puede bajar a 1.50
Es obivo q no has buscado lo suficiente.

Como te han dicho, solo se puede bajar el firmware 2.60 o inferiores, asi q te toca esperar a q saken algun downgrader para versiones superiores a la 2.60.

Asi q tienes tiempo de sobra para ir leyendo y leyendo para q una vez tengas tu PSP en 1.50 ya sepas como va todo y no estes preguntando algo q se ha explicado hasta la saciedad.

P.D: Ser novato no es excusa de nada(aki todos los hemos sido), asi q usa mas la buskeda y dedicale un poco mas de tiempo.
Maximes escribió:Wenas a todos!! Espero no recibir comentarios k dicen k busque en la busqueda porque lo he hexo y no he encontrado lo k kiero saber.

Si querias saber esto...

Hago una pregunta: Hay algun programa k pueda hacer pasar a version 1.50 a mi PSP????.

Y dices que no has encontrado lo que querias saber Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh [+risas] [+risas] [+risas]
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad la búsqueda avanzada.
4 respuestas