Hola¡¡¡¡
Bueno os cuento.Mirar ,en el centro mail han echo una oferta de un pack de xbox en el ke te viene la xbox y dos juegos (Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) por 199€,cuando me den las notas voi a ir de cabeza a compramelo, y luego mas adelante me voi a comprar el XBOX LIVE STARTER KIT (pero esto mas adelante).
Pues bien, e estado mirando por paginas webs chips para ponerle a la xbox, el ke me a interesado mas a sido el Aladdin 2 (no se si es bueno), y ke keria ke me aconsejarais de sual es el mas conveniente para ponerle y ke no de fallos ningunos (me refiero a ke no se kede pillado la consola yesas cosas), yo no se si el Aladdin es bueno por eso me dejor en cuestras manos para ke me digais cual es el chip mas apropiado ke le puedo poner.A parte de esto keria ke el chip me ke me recomendeis me digais tambien los esquemas para poder instalarlo yo (por ke e visto por ahi ke te pegan cada palo....).
P.D=====DtAMBIEN KERIA SABER KE TIPO DE SOLDADOR SE NECESITA PARA PODER SOLDAR ESTE TIPO DE CHIPS.
sI ME AYUDAIS MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD