Soy Novato, Ayudarme por favor

Hola¡¡¡¡
Bueno os cuento.Mirar ,en el centro mail han echo una oferta de un pack de xbox en el ke te viene la xbox y dos juegos (Jet Set Radio Future y Sega GT 2002) por 199€,cuando me den las notas voi a ir de cabeza a compramelo, y luego mas adelante me voi a comprar el XBOX LIVE STARTER KIT (pero esto mas adelante).

Pues bien, e estado mirando por paginas webs chips para ponerle a la xbox, el ke me a interesado mas a sido el Aladdin 2 (no se si es bueno), y ke keria ke me aconsejarais de sual es el mas conveniente para ponerle y ke no de fallos ningunos (me refiero a ke no se kede pillado la consola yesas cosas), yo no se si el Aladdin es bueno por eso me dejor en cuestras manos para ke me digais cual es el chip mas apropiado ke le puedo poner.A parte de esto keria ke el chip me ke me recomendeis me digais tambien los esquemas para poder instalarlo yo (por ke e visto por ahi ke te pegan cada palo....).
P.D=====DtAMBIEN KERIA SABER KE TIPO DE SOLDADOR SE NECESITA PARA PODER SOLDAR ESTE TIPO DE CHIPS.

sI ME AYUDAIS MUCHISIMAS GRACIAS DE VERDAD
Hola amigo, hace unas dos semanas yo estaba como tú. Tenía intención de instalarme el xecuter II lite, pero me sugirieron el aladdin v2 ó applex v2 que para el caso viene a ser lo mismo, y la verdad es que no me ha defraudado para nada. Te dejo los esquemas que tienen en la pagina donde lo compré. Yo lo utilicé un soldador de 14 w. y punta fina. Saludos.

http://www.chipspain.com/Apple-x_install.php
EI TIO ME AS MANDO LOS ESKEMAS DEL Apple-X SI TIENES LOS DEL ALADDIN 2 MUCHISIMO MEJOR, TAMBIEN KERIA PREGUNTARTE KE SI SE TRE CUELGA LA XBOX CON EL CHIP ESTE.
SALUDOS GASIASSSSSSSSSS A Y EL DIAMETRO DE LA PUNTA DEL SOLDADOR DE CUANTO TIENE KE SER? DE 0.5 1 O 1.5?
De momento no me ha dado ni un solo problema este chip, ya he cambiado el disco duro por uno de 80 Gb., he instalado todo tipo de aplicaciones, etc... Va perfecto.
El Aladdin v2 y el Apple-X v2 son el mismo chip con distintos puntos de soldadura (incluso algunos coinciden), dudo que encuentres un sitio donde te lo entreguen a un precio menor. Pero si sigues empeñado en el Aladdin v2, lo siento, no tengo ahora mismo a mano el manual de instalación. Busca por ahí que seguro que encuentras algo. Saludos.
ENTONCES DEL CHIP KE ESTAMOS HABLANDO SIRVE PARA LEER TODOS LOS JUEGOS PIRATAS QUE PUEDAS GRANBAR EN CD-R NO ? ESKE COMO YA SABES KE SOI NOVATO LO DIGO POR ESO,JEJEJEJJEJ,SALUDOS
Mi pregunta es cuales son los principales motivos de cargarse una xbox al instalar el chip (quemar pistas de la placa y esas cosillas).
NO ENTIENDO NADA DE LO KE AS PUESTO EN TU MENSAJE LEN TAO
Por favor tambien keria saber si el ALADDIN 2 Y Apple-X v2 carga los juegos CD-R y DVD-R directamente sin necesidad de disco de carga y keria saber si fallaba en las cargas(osea si se kedara pillao)am y tambien keria saber ke si tambien requiere alguna programacion adicional, y tambien si funciona con todos los juegos sin la necesidad de usar Patches ni Boots.
SI ME AYUDAS MUCHISIMAS GRACIAS
7 respuestas