(Soy Novato) Boton eject no abre bandeja

[buuuaaaa] A ver si alguien me puede decir que he hecho mal, he puesto el chip y me funcionaba bien, luego me puse manos a la obra y hice la modificacin de romeo, cogi los 5v y corte, me asegure de que estaba bien cortada con el polimetro, cierro todo y me dispongo a probarla, pos bueno, sale la bandeja y se queda asi, claro esta me dije, fuse p13 fundido, vale, abro y efectivamente, fundido, compro uno de 600 mA monto y vuelvo abrir bandeja y caput, vuelve a fallar, desmonto pero mi sorpresa es que no ha fundido el fusible, compruebo todos los fuses, todos estan bien, desmonto todo incluido el chip, y sigue sin ir el boton de abrir la bandeja, sin embargo si abro la bandeja manualmente, si se puede cerrar con el boton eject y ademas lee el juego, es una v9 claro, a ver si alguien me puede decir que a petao, he probado incluso la continuidad de la cinta del eject y esta perfecta, ya no se que hacer. He restaurado la placa a su estado original, he vuelto a soldar el corte de los 5v y da continuidad perfecta, no hay ningun corto en la placa, ya no se que mirar, acabo de medir y me da 12 v del ps11 a masa, ??? alguien que pueda ayudarme a devolver a la vida esta ps2?

Gracias de un novato a algun maestro
nadie me puede ayudar?
Has de tener un corto en algún lado. Repasa concienzudamente la placa en busca de ese corto o alguna pequeña gota de estaño en algún ligar de la placa.

Tb puede pasar que pilles algún cable a la hora de cerrar la consola. Pruebala antes de cerrarla.

Saludos!.
2 respuestas