Soy novato = cagado de cargarme la psp

Hola, soy nuevo por aqi espero qe me ayudeis muxo en las dudas qe me surgen de la psp, lo 1º es qe me he leido todos los y mas o menos se como va la cosa, la cuestion es qe me da mmm como decirlo miedo... no....PÁNICO de downgrear la psp, porqe la verdad la qeria desde el año pasao y porfin este año la he conseguido y me da miedo qe se me briqeé. Pues eso no me enrollo las cuestiones son las siguientes: 1- Mi psp es de placa buena y firm 2.50 letra H, por lo qe creo tengo qe actualizar a 2.71 y despues a 1.50 (puedo en la 1.50 meter "isos" o "backps"). 2- Mi psp trae un umd de actualizacion a 2.0 no lo entiendo ¿¿porqe??, si el firm qe tiene es superior. 3-De donde me bajo la actualización para el 2.71 y el downgradeo a 1.5 (por cierto en youtube he visto videos, de programas, qe con solo darle un boton de ese programa o instalación te hacia todo estos procesos ¿los hay?). Y última cuestión 4- En esta pregunta me vais a pegar si me tuvierais en persona [risita] mmm me hace falta para todo esto una memory stick ¿¿cierto?? (y cual de ellas la normal, la pro duo.....) Si me contestais os lo agradeceria en el alma, porqe no me gustaria meter la pata, me ha costado muxo trabajo conseguir la psp y la verdad os lo digo tengo miedo de hacer esto pero..... SINCERAMENTE GRACIAS Pd: Siento el toxazo qe he puesto.
jode macho, lei la mitad de tu mensaje por que es un tocho infumable.

existe una tecla que se llama "Enter", "Intro", o puede tener otros nombres, que sirve basicamente para saltar lineas.

lo otro, lo poco que entendí, todo lo que preguntas está explicado, re-explicado y recontra explicado en el foro.

no digas que has usado la busqueda, por que no es cierto. y si me equivoco, en mi firma hay un tutorial para aprender a usarla.

y sobre todo, para cualquier cosa que vayas a hacer, lee mucho, y utiliza la lógica.

nadie te obliga a downgradear. perfectamente te puedes quedar en el firmware que tienes. El unico detalle es que cuando te compres juegos te fijes en que el firmware que te pide no sea mayor a 2.50, o en su defecto, actualiza a 2.71, y lo mismo, que los juegos no pidan mas que eso.

asi no tienes que downgradear, y puedes seguir utilizando tu psp.

Zalu2!
Perdón por no haber metido las intros, y "gracias sobre todo por haber leido hasta la mitad asi me has ayudado muxo". Yo si qiero downgrearla, lo unico es qe no qiero qe se me briqe, y si alguien es tan amable y entiendo qe es un buen toxo solo tengo esas dudas. Por cierto si he ido a busqedas avanzadas pero estos temas no aprecen reflejados. Y si te sirve de respiro DeenOX no volvere a preguntar. GRACIAS.
XD

nah tio... si tampoco es pa ke no postees...

no ha sido en plan mala leche, asi ke tranki...

haz caso de lo ke te digo. antes de cualquier cosa lee mucho.
recuerda que nadie te da garantías de lo que le pase a tu psp (si le pasa algo serás tu el unico responsable)

el hilo para ti, es el de mi firma. (hilo para novatos)

y por mi parte, preferiría verte posteando por estos lares (eso si, si son cosas triviales, tanto a ti como a cualquier otr@, yo y los demas usuarios los mandaremos a la busqueda...)

edito: ah sip, y antes de haberte respondido, si habia leido todo tu mensaje... ;)

Zalu2!
3 respuestas