soy novato con dudas

hola compañeros, me dirijo a vosotros ya que soy muy, muy novato.

tengo dos juegos (nemo y simpson) originales y quiero realizar copia de ellos. tengo la xbox conectada al pc con el flasfx.

pero cuando pongo el cd en el lector de la xbox y quiero pasarlo al ordenador para grabarlo en dvd se me desconecta. como se graban los dvd.

con el burro e inmtentado bajar juegos pero los bajos a 3.0 kbs y tardan mucho en normal??

espero podais ayudarme

gracias [careto?]
Busca el HddLoader en la busqueda avanzada y asi ves como funciona. Yo es el que uso y me va de perlas, aunque soy nuevo en esto y a lo mejor hay algun otro metodo mejor..........
Saludos
Escrito originalmente por noaro
hola compañeros, me dirijo a vosotros ya que soy muy, muy novato.

tengo dos juegos (nemo y simpson) originales y quiero realizar copia de ellos. tengo la xbox conectada al pc con el flasfx.

pero cuando pongo el cd en el lector de la xbox y quiero pasarlo al ordenador para grabarlo en dvd se me desconecta. como se graban los dvd.

con el burro e inmtentado bajar juegos pero los bajos a 3.0 kbs y tardan mucho en normal??

espero podais ayudarme

gracias [careto?]

Enga noaro t'exo el cable q pides. :) ( stas dudas van en scene [ok] )

Se puede hacer de varias formas te xplico uno.

- Enciende la X , q arranque el Evox x ej. Desactiva el autoarranque del Juego.

- Entras por Ftp a la X, accedes a la unidad ( e: ) , creo recordar q era esta, lo q veas dentro son los archivos del DVD / CD q tengas dentro del lector.

- Bajalos a tu Pc y listo, ya tienes el Backup de Tu ORIGINAL.

Espero haberte ayudado, un saludo.
2 respuestas