Soy novato con las flashcard y el wood y todo eso ayuda u.u

buenas gente :s, tengo una r4neo http://www.r4neo.com/ esa es la pagina oficial ^^. Esto hay algun woo compatible con esa r4? o hay alguna forma de que sirvan los ultimos juegos como los pokemon blanco y negro etc? ayudenme porfa no se muy bien en cuanto a flashcard pero esta fue un regalo de cumple y bueno no quiero que sea un desperdicio gracias
salu2
Tengo entendido que el firmware wood es solo para r4 original y m3ds simply, y tu flashcard creo que es una de las decenas de clones de r4 por tanto solo la podrás actualizar con el ultimo firm de ésta, que es el 1.4.3, ¿ya se lo has puesto y aun asi no van los juegos que has comentado?
Ps lo que pasa le hago el favor a una amiga :S, y bueno ya hice un asunto con el ysmenu. La sd se la regreso el lunes espero que le funcione eso. Y bueno como esos clones son un fastidio pense que no serviria u.u el lunes le doy noticias gracias por su ayuda :D
Si tienes un DS lite lo mejor es comprarse una copia 1:1 del R4, cuestan menos de $ 2.50 y tienen buena compatibilidad.
3 respuestas