Soy novato con Necesidad de Ayuda

Hola a todos los del medio artistico,,miren acabo de comprar un xbox crystal de medio cachete su version dice K:1.00.5838.01 D:1.00.4920.01 en la parte de atras dice 2004 10 15 y creo que tiene chip porque lee respaldos de juegos. Ahora quiero que lea mp3 y todo lo demas, ya lei todos los tutoriales de esta maravillosa pagina para poder hacer eso y la neta no me sale nada. Ya consegui todos estos softwares:
SlaYers_EvoX_Auto-Installer_v2.6
XBMC Xbox Media Center
XBMP 2.4
BIOS Xecuter 4977
FlashFXP
IsoCraxtion

No puedo avanzar porque grabo el slayer en un cdrw y lo meto al xbox y reinicio y no lo lee,ya compre 3 cdrw diferentes y nada utilizo el nero, el alcohol 120%, el recordNow Max para grabar la imagen y nada de nada. Ni siquiera puedo conectarlo al pc proque el dashboard que trae el xbox no lo permite porque no tiene el icono de sistema para poder configurarlo. Les agradesco de antemano su ayuda!!! :-(
Yo lo unico que te puedo ayudar, es a decirte, de que todo eso va en la seccion Scene. Suerte con tu duda ;-)
A ver que nos enteremos un poco,

tienes una xbox,que se supone que tiene chip porque lee backups de juegos,no??
Aunque tambien podria tener exploit(chip virtual en el disco duro,no es chip fisico)
Hasta ahi todo bien,no??

y ahora quieres ver divx,vcd,escuchar mp3,etc...
Pues en vez de complicarte tanto la vida con tantos programas te bajas el dvd de ZXBInstaller,arrancas la consola lo introduces y le dices si tu consola tiene chip o exploit(informate antes)le das a instalar un dashboard nuevo y le pones el XBMC
Y con este dash(es como si fuese el sistema operativo,lo que ves al arrancar verde donde pone audio,confiuracion,etc...),eso que con este das podras hacer todo eso que quieres hacer.

Si tienes alguna duda mas,pregunta

Ah!y sip,como dice novax esto iria en scene,aunque ya lo moveran.
Intenta grabarlo en un DVD "seguro que lo pilla.
¿Has frozado la grabacion a modo UDF?creo que era esa...

Salu2 y suerte

PD:Pasate por la scene mejor a preguntar.
OK,, ya lo solucione, el problema era que no lo forzaba al grabarlo,, muchas gracias a todos son muy amables,,hasta la proxima...
4 respuestas