soy novato ¿disco duro en ps2?

Sanjuro está baneado por "troll"
Hola, acabo de descubrir que se puede poner un disco duro usando lo que yo creia que era un adaptador de red sin más.

Ya he visto que hay gente que carga los juegos desde el HD, ¿me podeis explicar como se hace o ponerme un link donde lo explique y si tiene alguna otra utilidad?

Gracias por adelantado.
¡Hola!

Para resolver esta duda, consulta el subforo de SCENE donde encontrarás información sobre ello.

Reporto el hilo para que lo muevan allí, si procede.

¡Saludos! :D
Hola Sanjuro.
El disco duro en la play 2 tiene muchas utilidades.
Por ejemplo, comodidad ya que no tendrás que estar metiendo y sacando dvds,alargará la vida de tu consola, ya que la lente no sufirá tanto,te permitirá personalizar tu consola, tus juegos originales no se rayarán ni estropearan porque estarán en sus cajas, además la play 2 lee mas rápido desde el disco duro que desde el lector dvd,por lo que habrá menos tiempos de carga...
Lo único que necesitas es
un disco duro IDE (si, de los del pc de entre 40 y 120 gigas, mira la lista de HDD compatibles),
el mencionado adaptador de red,
y un programa llamado HDAdvance, que se usa para arrancar y acceder al disco duro, y también para instalar los juegos (aunque podrás instalarlos tambien desde el pc)
Hay otras opciones incluso más baratas, como hacer un exploit con un cd de psx y arrancar desde la mc, pero si eres novato te recomiendo la opcion de hdadvance
Viste justo debajo del boton NUEVO TEMA una cosa que se llaman hilos importantes y ahi un hilo que se llama "Hilo principal del HDLoader"?
Sanjuro está baneado por "troll"
suloku escribió:Viste justo debajo del boton NUEVO TEMA una cosa que se llaman hilos importantes y ahi un hilo que se llama "Hilo principal del HDLoader"?

Evidentemente no lo vi
Hola muy buenas, soy nuevo en este foro y tengo un problema.
Yo tengo el hd advance 3.0, con el disco duro y adaptador. Como normalmente hago, paso los juegos desde el ordenador, a la play, con un programa llamado winhiip. Ayer iba a pasar los juegos y me daba error, entonces tuve que formatear el disco duro. yo crei q asi no me daria + problemas, y no aun asi, me sigue dando error. Alguien sabe q s lo q le puede pasar????
Espero q me ayudeis xq stoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!
MUchas gracias de antemano.
Un saludo.
Ya probaste si esta bien el disco duro, usa el ScanDisk de Windows o el DiskManager del fabricante del disco duro, p.e. par Seagate usa el DiskWizard que bajas de http://www.seagate.com .

Tambien recuerda que debes de tener el disco duro configurado como Master/Maestro o en Cable Select/Seleccion por Cable, si lo tienes como Slave/Esclavo no funcionara.
6 respuestas