Soy novato en esto y necesito muxa ayuda

Vamos a empezar por lo primero tengo un xecuter lite2.2, y quiero saber como flashearlo, de donde sacar el evolutionX
Como ver los cds avi y mp3 en la consola
y sobre todo como he de hacerun bolkado de un juego(de mi propiedad al disco duro o a otro dvd)
[carcajad]
Una cosa es quedarse estancado en algún punto o no poder encontrar exactamente lo que se busca, pero otra muy distinta es venir, NI SIQUIERA mirarse un maldito tutorial, y pedi ayuda.

Vamos, me parece fuerte de cojones [discu] [+risas]

Un saludo
[flipa] Si no he mirado el tutorial es xq no sabia k eso existiese
Tampoco es pa ponerse asi pisha
Pues aquí tienes varios tutoriales para ir tirando.

Un saludo. Yo también soy de Huelva [buenazo]
Gracias Sire_Alvar
[looco]
Haber si podemos parlar pa ver si podemos intercambiar juegos e informacion en huelva
Que tal, estaba leyendo y e visto que mas o menos estas como yo, yo tampoco domino mucho esto de los juegos.

Tengo la x hace un mes con el executer y me pensaba que esto de bajarse los juegos estaba chupao.

Y la verdad es que a dia de hoy he sido incapaz de grabar un juego.

Tengo bajados como 4 o 5 juegos, los descomprimo y lo vuelvo a descomprimir para grabar en dvd, pero el archivo sigue como winrar y no se deja grabar, y no se que hay que hacer.

Me dice el nero que no puede con ese tipo de formato, que le es desconocido.

No se si este es uno de tus problemas o si ya dominas eso, pero es que veo que aqui la peña domina mucho.

Si estas igual y te enteras de cosas de novatilo en esto te agradeceria que tu o cualquiera me pudiese guiar un poco.

Gracias
Se me olvidaba: yo tampoco sabia que era un tutorial
Ufff... veo que no soy el único novato de la clase, pues yo estoy igual o peor q vosotros, si me entero de algo ya os daré el toque.
LEED EL POST ESTO FUNCIONA? lo mismo os soluciona algo.
Salu2
8 respuestas