Hola tengo la play station 3 slim creo qe es 320gb y el otro dia le actualize a 3.50 y 3.55 mas tarde 3.55 jail break geohot. e instalado el lv2 partcher que lo inicio cada vez qe enciendo la consola y el multiman 3.55
yo me baje pàra mis hermanos el cars 2 y en un pen hice la carpeta GAMEZ y dentro esta blus00xx y abro le multiman y le doy a cargar el juego pero me va al inicio de la ps3 en la pestaña juegos y me selecciona el juego de gt5 qe es original en bluray
entonces e leido qe ai qe instalar un .pkg y tirar un eboot.bin
este juego corre dentro del hdd interno o externo? se necesita un .pkg si alguien lo tiene qe me lo diga . tb tengo ps3foxx para crear mis pkg e creado uno con el eboot.bin original pero me da error al instalarlo, y e leido qe ai qe cambiar la ruta del eboot.bin eso como lo hago gracias
1.Hazme caso y no hables de bajarte juegos 2.El cars 2 no podras ejecutarle porque requiere ofw 3.60, con lo que si actualizas la play te quedas sin CFW.
1.- No hace falta parchear el lvl2 porque Multiman lo lleva incorporado. 2.- La carpeta del pendrive aparte de formateada en FAT32 debes crearla con el nombre GAMES y no GAMEZ 3.- Los juegos ultimos que han salido no los vas a poder cargar porque no estan disponibles para la version 3.55
No hables de descargas de juegos porque te lloveran criticas. Ademas aqui todos y yo me incluyo tenemos originales, pero hacemos la copia de Seguridad para no desgastar la lente y que se rompa y no puedas jugar mas. Vamos ... por lo menos yo lo hago asi.