Los modem son medio extraños en linux no es culpa de linux si no de lso fabricantes Googlea un poco acerca de winmodems y winmodems en linux mándame tu tipo de modem igual y puedo ayudarte
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Editado 1 vez. Última: 12/12/2006 - 17:19:54 por bigblue.
badillo escribió:Los modem son medio extraños en linux no es culpa de linux si no de lso fabricantes Googlea un poco acerca de winmodems y winmodems en linux mándame tu tipo de modem igual y puedo ayudarte
Jejeje, pero me puedes ayudar a mi, tengo instalado kubuntu 6.10 y voy a instalar también mandriva one (kde), y no vienen los controladores para mi modem en ninguna de estas plataformas.
Donde los podría conseguir??, muchas gracias por adelantado a un novato de linux
al final quiero formatear la particion dnd tengo el ubuntu instalado pero mi duda es si luego entra en windowsxp solito?
Me decido quitar linux por falta de tiempo y pq no es compatible con mi winmodem.
Más adelante le dare otra oportunidad pero de momento no puedo por falta de tirmpo.
un saludo
Te petará el grub, si lo tienes instalado en la partición de Windows...necesitarás un disco de winxp y tirar de la consola de recuperación. C:\fixmbr luego un C:\fixboot y a volar.