soy novato en psp pero no me pegueis!!ayuda please!!

Me acabo de comprar una psp y llevo unos dias leyendo hilos y mas hilos dentro de los foros de psp yaunke empiezo a enterarme de algo sigo teniendo algunas dudas q me gustaría q me pudieseis aclarar.

La psp q tengo es w259s H, es decir placa ic6001(está casi escondido bajo la chapa en la esquina derecha) y el firm es el 2.50 (lo he mirado en la psp), aunq en el apartado juego viene "actualizar psp ver.2.00" ---> mi versión es la actualizada 2.50, no?

Si es así entonces ahora debería actualizar a 2.71 y luego downgradear a 1.50 (si me decis con q programas os lo agradecería), o es mejor alguna otra forma?

Si hay que bajar a 1.50, hay q dejarla ahi para sacarle todo el jugo a la psp o es mejor actualizar a alguna nueva versión q deje sacarle el mismo jugo o más? (q versión me recomendaríais)

Por otro lado me gustaría saber si para hacer todas estas cosas (actualizar, downgrade, etc...), hace falta una MS de un tamaño mínimo o si vale con la de 32 mb que trae el value pack?

Una vez se tiene el firmware deseado, que aplicaciones o programas debería instalar para cargar backups, pelis, videos, etc...? (si me podeis decir algunos os lo agradecería)

Más o menos por ahora son mis dudas (se que son muchas).

Os doy las gracias por haber leido semejante chapa y por echar un cable.

Salu2 y muchas gracias a to2 ;-)
1 respuesta