Antes de todo pedir disculpas si algo si estaba en el foro y no lo he encontrado.
Decir que tengo experiencia en la instalación de aplicaciones de PS2, y ahora entro en el mundo de WII.
Vamos a lo que vamos:
Esta tarde voy a por una WII negra (que ya he leido que solo se le puede hacer softmod por el tema del serial) y también tenia pensado comprar el disco duro y la SD.
El disco duro también he leido que los que menos problemas dan son los Western Digital (que por cierto es la marca que prefiero de siempre). ¿Existe alguna limitación en tamaño? ¿Los discos con solo un cable USB son compatibles? Es que así me quedaría el otro puerto USB libre para poder conectar mas cosas.
Luego esta la memoria SD. He leido que al principio no aceptaba SDHC, pero que tras una actualización de firmware si lo permite. Teoricamente todo el homeware reciente también lo admite ¿es correcto?. La marca por aquí recomendada es kingston. ¿El tamaño importa (el de la SD
)?. Es que realmente no tengo muy claro que es lo que va en la SD y si es necesario mucho espacio (es que la memoria de la PS2 se terminaba en nada a la que le metias aplicaciones).
Y ahora empieza la parte que no tengo nada claro.
Veo que es MAS QUE INTERESANTE tener instalado el BootMii (a través del HackMii Installer v0.6), pero que sin embargo dada la versión que traera la consola (la negra por lo que he leido minimo es la 4.1) no termite tenerlo en el boot2 con las ventajas que ello conlleva.
Hasta aquí la cosa clara, pero lo que no he entendido es que dice que también se instale el preloader/priloader. ¿No se supone que es lo mismo que el BootMii? Aquí si que pido disculpas porque no me ha quedado clara la segunda parte.
Ya para terminar, leo que no es recomendable actualizar a la 4.2 porque puede dar problemas.
La idea que yo tenia era precisamente actualizarla nada mas comprarla para así poder posteriormente instalarle el HBC y aguantar lo máximo sin tener que actualizarla.
¿Pensais que es correcto o mejor dejarla como esta? Es que ahora mismo lo que más pánico me da es tener que actualizarla una vez ya la tenga modificada.
Ah, por si es importante, si tengo pensada tenerla conectada a internet para usar el canal opera y hablar con los colegas, jugar... etc.
Gracias por adelantado y siento el tocho que acabo de soltar.