Soy novato: ¿Es capaz la xbox de grabar de la TV?

Pues quiero comprarme una xbox, pero antes me he informado de la gran cantidad de cosas que hace (una maravilla), y quisiera salir de la duda de si es capaz de grabar de la televisión al disco duro que tiene o se le puede poner. Es que ya sería el colmo que pudiera hacer de dvd grabador. Si no lo puede hacer directamente, a lo mejor poniéndole una capturadora o algo así.
¿Y la xbox 360?, será capaz de eso?
Muchas gracias por vuestra información
La Xbox no tiene entrada de vídeo, dudo que se pueda hacer. Que desde la Xbox se pueda controlar un pc a distancia para que lo haga sería otro tema..

Saludos!
Gracias. ¿Y la xbox 360 grabará de la tv, o tampoco tendrá capturadora? Perdón por ser tan pesado. Muchas gracias
zoloco escribió:Gracias. ¿Y la xbox 360 grabará de la tv, o tampoco tendrá capturadora? Perdón por ser tan pesado. Muchas gracias

Es una de las principales features. Pero para hacerlo necesitas el HDD oficial de MS incluído en el pack "caro" o comprándolo aparte.
lo mas curioso esq el conector de audio y video reza:
audio video
input/output
da_hot_funk escribió:Es una de las principales features. Pero para hacerlo necesitas el HDD oficial de MS incluído en el pack "caro" o comprándolo aparte.

Me parece que el HD al final viene de serie, y lo de grabar en la consola, creo que no estara incluido.
da_hot_funk escribió:Es una de las principales features. Pero para hacerlo necesitas el HDD oficial de MS incluído en el pack "caro" o comprándolo aparte.

Creo que te has liado.

El HD viene de serie, y lo de grabar de la tele se se deberá hacer teniendola conectada en red a un windows xp media center pc de esos. La consola funciona como un media center extender, osea, que podrás ver fotos, musica y video en streaming desde el pc, y seguramente tambien la tele desde la capturadora del pc. Y todo en HD, claro.
Gracias a todos por contestarme, aunque me he quedado un poco liado. ¿Lo del pack caro que es, y para que consola es para la xbox o para la xbox360? ¿Y lo del media center, como se monta? No me importa montar ningún tipo de artilugio ni de cableado, el caso es que haya alguna posibilidad de grabar sin problemas de la TV. Es que estoy dudando entre comprarme un dvd-regrabador o la xbox o la box360. Muchas gracias
mcklain escribió:El HD viene de serie, y lo de grabar de la tele se se deberá hacer teniendola conectada en red a un windows xp media center pc de esos. La consola funciona como un media center extender, osea, que podrás ver fotos, musica y video en streaming desde el pc, y seguramente tambien la tele desde la capturadora del pc. Y todo en HD, claro.

Lo 2º no lo sé. Pero lo que sí te puedo asegurar es que no trae HDD de serie.

Te lo digo porque el viernes fui a una tienda Game a hacer la reserva de la consola, y el chico me preguntó qué versión quería reservar. Le pregunté extrañado que cómo que qué versión y me sacó un folio de información interna de la tienda con info sobre la 360. Habrá 2 versiones.

La primera trae la consola con un mando de cable. No trae HDD y por ese motivo no es retrocompatible con xbox. Su precio será entre 249€-299€

La segunda versión trae un mando wireless en lugar del wired, e incluye el HDD oficial de MS de 20GB de tamaño, que le confiere la posibilidad de ser retrocompatible. El precio será entre 349€-399€.

Se espera que el precio de la versión "cara" sea 100€ más que la versión pequeña. Es decir, que la versión barata no valdrá 249€ y la cara 399€, sino 249€ y 349€, o 289€ y 389€, etc....

No sé hasta que punto será cierto, pero vamos, no creo que engañen a los clientes o que sea algo particular del vendedor que se lo haya traído de casa. El vendedor no parecía vacilón, desde luego. Y la tienda lleva como mucho 1 mes y medio abierta.

Y ya como algo un poco más offtopic, también me enseñó la PSP que tienen de exposición, con Firm 1.50 y los 2 juegos para mostrar al público, qeu son RR y Wipeout Pure, ambos en su versión USA.
da_hot_funk escribió:La primera trae la consola con un mando de cable. No trae HDD y por ese motivo no es retrocompatible con xbox. Su precio será entre 249€-299€

La segunda versión trae un mando wireless en lugar del wired, e incluye el HDD oficial de MS de 20GB de tamaño, que le confiere la posibilidad de ser retrocompatible. El precio será entre 349€-399€.

y yo pregunto...

si te compras la version "barata" y le metes tu un HDD...

sera retrocompatible?...pq, si la unica diferencia es el HDD....se lo pongo y ya esta...

saludos!
Loque¿? desde cuando van a salir 2 versiones de xbox, que yo sepa todas tienen que llevar HDD porque los juegos nuevos van a hacer uso de él.

Saludos
Yo os comento lo que me mostró un dependiente de una tienda Game. A ver si alguno más os cameláis a algún otro dependiente y os enseña la hoja famosa :cool: , que ya me entra complejo de loco.
da_hot_funk escribió:Yo os comento lo que me mostró un dependiente de una tienda Game. A ver si alguno más os cameláis a algún otro dependiente y os enseña la hoja famosa :cool: , que ya me entra complejo de loco.

No hombre XD, es que en el xbox summit ese ya han enseñado la caja de la xbox360 y se ve lo que lleva de serie, aunque no han dejado hacer fotos a la prensa.

Meri escribió:Paso a la caja en la que vendrá la consola. Es blanca y brillante. Evidentemente, más pequeña que la de la actual Xbox. En uno de los laterales puedo leer la lista de accesorios que vendrán incluidos de serie (salvo cambios de última hora): consola, disco duro, mando inalámbrico, auriculares con micrófono y cable de red Ethernet.
Os agradezco de verdad el interés en ayudarme, y veo que estáis informados de todo lo relacionado con la xbox, pero sigo sin resolver mi duda: ¿DVD-Regrabador o XBOX o XBOX360? Aunque haya que hacerle modificaciones a la xbox, no me importa, pero en un mismo aparato tendría todo. Muchas gracias.
hola

lo que dice el da_hot es completamente cierto.

hay 2 maquinas: la de pobre y la de rico

la de rico trae HD de 20gb, es retrocompatible y mando wireless...
walex escribió:hola

lo que dice el da_hot es completamente cierto.

hay 2 maquinas: la de pobre y la de rico

la de rico trae HD de 20gb, es retrocompatible y mando wireless...

dónde lo has leído? también te lo han dicho en Game?
Entonces todos los juegos tiraran de DVD? Ya no seran como RSC2 HALO2 etc etc?

Puede ser, pero no le veo logica.

Saludos
Obviamente, los de la tienda tienen poca idea.
No los empleados, ellos son solo unos mandaos, sino los de central que les han hecho llegar esos datos a las tiendas basandose en los primeros rumores.

Microsoft no ha dado todavía suficientes datos a los distribuidores, ni al público general. Quizas lo único que les ha hecho llegar son los datos del mostrador publicitario.

Incialmente se decía que habría dos versiones, la barata no tendría funciones de Media Center, ni compatibilidad hacia atrás con Xbox, por no tener disco duro.

Pero al final todo apunta a que el disco duro vendrá de serie en la caja, y por venir, puede que incluso venga el mando a distancia para controlar las funciones multimedia.

La unica vez que microsoft habló de tener dos versiones, fue cuando Bill Gates dijo que se estaba pensando lanzar una versión posterior con unidad HD-DVD, que los juegos obviamente no usarían.

Y ahora, todavía no se sabe si llevará de serie lectora de HD-DVD o solo de DVD.
Si M$ no sabe aun que es lo que pondrá finalmente. ¿Lo van a saber en las tiendas?
De todas formas, ya falta poco para que la maquina empiece su producción en serie, así que supongo que estos datos se confirmarán pronto.

Sobre si la consola podra grabar la televisión en su disco duro... a mi me da que no va a poder de forma directa.

Quizas lo que si se pueda hacer es desde la x360 mandar a tu ordenador con Windows Media Center Edition, (con su capturadora de video por su puesto), que te grabe tal o cual canal, y luego desde la red acceder a él para verlo en tu salón.
En realidad si se hablo mucho de que el xbox no traeria hd de serie, segun un monton de noticias que lei en xbox-scene, segun recuerdo algunas eran de fuentes oficiales.
Bueno, pues al parecer los de las tiendas no tienen tan poca idea como creen unos cuantos:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=441695

Finalmente xbox360 tendrá 2 versiones.

Imagen
zoloco escribió:Os agradezco de verdad el interés en ayudarme, y veo que estáis informados de todo lo relacionado con la xbox, pero sigo sin resolver mi duda: ¿DVD-Regrabador o XBOX o XBOX360? Aunque haya que hacerle modificaciones a la xbox, no me importa, pero en un mismo aparato tendría todo. Muchas gracias.

zoloco en teoria si que se puede despues de ver k estan sacando decodificadores de television deigital terrestre por usb como el k citan en este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=439052&pagenumber=2
Con un aparato de estos y una xbox normal con el software y los drivers adecuados para el linux de la xbox en teoria se podria grabar television directamente en el disco dura de la x sin necesidad del rollo de tener k estar conectado al pc.Otra cosa seria grabar dvd k en teoria tambien se podria, en este caso habria habrir la consola y añadirle una grabadora dvd como ya han hecho creo en la scene poniendole varios lectores a la xbox pork creo k no podrias substituir el lector original porke no te leeria originales.Aki tambien creo k el linux te lo pillaria.

Bueno si me he equicado en algo o he dicho alguna burrada k alguien me corrija.

Salu2
20 respuestas