mcklain escribió:El HD viene de serie, y lo de grabar de la tele se se deberá hacer teniendola conectada en red a un windows xp media center pc de esos. La consola funciona como un media center extender, osea, que podrás ver fotos, musica y video en streaming desde el pc, y seguramente tambien la tele desde la capturadora del pc. Y todo en HD, claro.
Lo 2º no lo sé. Pero lo que sí te puedo asegurar es que
no trae HDD de serie.
Te lo digo porque el viernes fui a una tienda Game a hacer la reserva de la consola, y el chico me preguntó qué versión quería reservar. Le pregunté extrañado que cómo que qué versión y me sacó un folio de información interna de la tienda con info sobre la 360. Habrá 2 versiones.
La primera trae la consola con un mando de cable. No trae HDD y por ese motivo no es retrocompatible con xbox. Su precio será entre 249€-299€
La segunda versión trae un mando wireless en lugar del wired, e incluye el HDD oficial de MS de 20GB de tamaño, que le confiere la posibilidad de ser retrocompatible. El precio será entre 349€-399€.
Se espera que el precio de la versión "cara" sea 100€ más que la versión pequeña. Es decir, que la versión barata no valdrá 249€ y la cara 399€, sino 249€ y 349€, o 289€ y 389€, etc....
No sé hasta que punto será cierto, pero vamos, no creo que engañen a los clientes o que sea algo particular del vendedor que se lo haya traído de casa. El vendedor no parecía vacilón, desde luego. Y la tienda lleva como mucho 1 mes y medio abierta.
Y ya como algo un poco más offtopic, también me enseñó la PSP que tienen de exposición, con Firm 1.50 y los 2 juegos para mostrar al público, qeu son RR y Wipeout Pure, ambos en su versión USA.