Soy Novato Me La Acaban De Regalar

[barret] Hola maquinas me acaban de regalar la play por mi cumpleaños es la nueva version plateada, y he estado mirando por el foro y estoy flipando. me podriais decir que version es tengo el numero SCPH-50004 .el mensaje de electricidad, y una pegatina que me viene como precinto de garantia que me imagino vendra en todas. ¿sabeis si hay chip para esta? MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS se me olvidada cuanto me puede costar je je je je . nos vemos [tadoramo]
Bueno tu consola es una v9. Si que hay chips para esta version, pero si lees unos cuantos post que hay por el foro, veras que las v9 estan dando problemas y estan cascando algunas sin explicacion alguna, al menos yo no se la encuentro, jeje. El chip que ahora esta dando mejor resultado y es el que les meto yo a estas versiones es el Matrix MXL 2, y te lo podran poner entre los 90 y 150€ segun donde lo lleves, si te lo pones tu pues el chip cuesta sobre los 30€, salu2
[fies] muchas garcias tardi y a todos los foreros me an comentado que el que mejor resultado da es el mesiah 2 pro. no? pero ahora me dejas con la duda . gracias por todo . me la an regalado y la han comprado en el corte ingles. si me ponen el chip y casca ¿me la cambiarian ? ya sabeis como es el corte ingles pero si miran que no tiene el precinto a tomar por c...... no? venga gracias !!!!! ESTE FORO ES LA HOSTIA !!!!! [jaja]
Pues Yo para tu V9 te recomendaria el MXL 2 que para la V9 va de puta madre el Messiash 2 suele dejar la ps2 trastornada xDDD por decirlo de alguna forma, Si te petara lo mas seguro k si k te la cambien en el corte ingles, Venga un saludo.
Como que si le peta se la cambian en el corte ingles? es que alli no le miran la pegatina del precinto? porque macho si es asi vaya chollo, yo apostaria mas a que no se la cambian, pero bueno como no lo se pues nada, solo que me parece extraño, salu2
En el corte ingles y en ningun lado te la cambian por una nueva al menos k le quites el chip
asi k FliPa [flipa]
5 respuestas