Yo tengo una 1.5 con exploit.
Lo del live no lo tengo claro porque no tengo intencion de conectarla a internet.
Lo otro si:
El exploit consiste en copiar unos archivos en el disco duro de forma que la consola queda desprotegida. Antes de ahcer el exploit simpre se debe hacer una copia de seguridad de el contenido de tu disco C: de la videoconsola por ftp. Pues bien si rstauras ese c: que tienes en el disco duro y borras el de la consola se queda tal como estaba antes de aplicar el exploit. Piensa que el exploit son archivos en el disco duro. si los borras y restauras los que hayas sobreescrito o modificado se te queda la consola tal como estaba.
YO aplique el exploit en mi consola mediante el savegame del 007 en una memory card.Meti al pata y se quedo todo hecho una mierda, la consola no me arrancaba. Pues bien como los juegos xbox llevan autoarranque, meti el cd del 007, cargue la partida salvada desde la memory card. Me sale el evox. Un vez que sale el evox ya puedo conectar consola y pc por ftp. Por ftp borre todo el c: de la consola y restaure la copia de seguridad que tenia en mi disco duro. Y ya tenia otra vez la consola tal como la compre para volver a intentarlo.
Espero haberte sido de ayuda, te he metido todo este rollo para que te hagas una idea de como funcion el exploit. Mis explicaciones no son muy tecnicas pero esque yo no soy un cerebrin como esos "Señores del USA LA BUSQUEDA AVANZADA" que hay por este foro. Un saludo.