Soy novato necessito una ayudita.

kbstro está baneado del subforo por "No especificado"
Buenas, hoy he comprado el pack "gears of war" y estoy interesado en hacer lo del lector para poder cargar las copias de seguridad.

He estado buscando por aqui en un hilo titulado "Biblia x360" y en este tambien he estado obserbando un poco http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=553139 pero no me convence mucho, tengo una serie de dudas, a ver si me las podeis a clarar.

-Por lo que he leido tengo entendido que si algo tiene que pasar en todo caso se joderia el lector. A ver si me podeis aclarar esto.

-El lector que tengo yo es el samsung, lo se por que tiene el abujerito al final de la base para poner el cd, pero he estado leyendo no se que de las versiones 5.x ... A ver si me podriais indicar mas o menos por que camino tirar para poder realizar lo del lector, lo demas ya me lo resuelvo yo.

Muchas gracias y salu2 !!

PD: Si hay algun problema con las questiones que he comentado pido el cierre del post. Gracias
Ante todo decir que no soy un experto en esto pero espero contestar a tus preguntas.

La primera sobre lo del lector simplemente es que se te puede romper debido a que estas cambiando el firmware del lector, por lo tanto si falla algo o se te va la luz pufff. fuera lector.

Mi opinion es que le pongas chip, que vale poco y son unas soldaduras y te despreocupas de estar abriendo y cerrando la consola, te metes en live sin problemas y todos los backup te funcionan. Espero haber resuelto tus dudas
Oooh Oooh
Pero encambio, si sacan actualizaciones, te joderas con el chip y no podras actualizarlo, a no ser que cambies de chip a uno mas actualizao. Cosa que un flasheo si puede.

Lo unico util que le veo a un Chip, es desactivarlo si quieres jugar al Live con tus originales y no te cazen. Pero con Backups, creo que es incluso peor que usar Flasheo.

PD: Que se te vaya la luz, en el minutillo o menos que dura el proceso de flasheo ya es una putada... pero creo que los samsungs son recuperables y todo, cosa que los hitachi, no.

PD2: van a sacar un aparatito que se coloca al lao del disco duro, que permite conectar el lector de la 360 al pc, sin desmontar... solo deberias abrirla 1 vez para instalarlo, todo no oficial, claro esta. Pero dejar la consola luego, como si no la huvieras tocado, es mas facil que si chipeas.

Un saludo
el chipeo kieras ke no, deja restos de soldadura en la placa, y a la hora de enviarla al SAT, eso se nota más que un flasheo.

Salu2
Zerneo tu crees que microsoft se va a esta quieto con eso del flasheo?? ya lo han intentado con las famosas chapapote, y creo que en un futuro no lejano lo haran con alguna actualizacion.

Otra cosa lo de recuperar el lector samsung, pues te dire que hay por este foro un tuto que explica como hacerlo, pero creo que para empezar necesitarias dinero (estacion de soldadura, el aparato para recuperar la flash, etc...) y tambien tener buena manos para hacerlo cosa que si cualquiera que se pusiera ha hacerlo, me temo que moririan unas cuantas flash.

OCTV respecto a eso de las soldaduras, depende de las manos que se tenga porque lo mismo ocurria con ps2 y se enviaban a porrillo y te la cambiaban sin problemas, ahora si le pones el chip haciendo una chapuza pues me temo que si canta.

ESE JERIK
kbstro está baneado del subforo por "No especificado"
Muchas gracias por contestar a los 3.

En relacion a lo que dice drakkonbart:
-Por lo que comenta octv y zerneo, me ha convencido en no poner el chip, porque es de logica, eso se notaria mucho si la devuelves.

En relacion a lo que dice Zerneo:
-Tengo varias dudas, tanto si pones el chip como si flasheas, no se podria jugar por internet con las copias de seguridad, solo con el "original"? (esto no me preocupa nada, solo por curiosidad)
-Que datos necesito saber del lector y si hace falta de otros componentes para saber que "hack" utilizar?

Muchas gracias y salu2 !!!
Ademas con el flasheo tienes que estar abriendo la consola cada nueva actualizacion, cosa que creo que la pegatina de la garantia aguante. Otra opcion es comprarte un aparato que lo van a sacar que cambia el firm sin abrir la consola nada mas que una vez para instalarlo y ya.

Lo del live, creo que en teoria no te pillan ni con chip, ni con flash, pero las actualizacion ultima, estaba dando crebraderos de cabeza a quienes habian cambiado el firm. (tambien hay casos de chip)

SL2
Yo uso el Live con mis Backups y no problem, la pegatina la tengo colocada en el tipico plastico que tiene pegatinas para cintas y esas cosas o plastico que tienen los cromos.

Yo el firmware del flasheo, lo actualizare solo si lo veo necesario.

Y nunca he dixo que a los del flasheo no les baneen. Pero si es cierto, que posiblemente, actuen mas contra los Chips.
ya tengo mi 360, ya la desarme (era mas facil de lo que creia),el lector es un hitachi 59 y baje el pack de flash78.ya queme el slax y ahora una pregunta tal vez estupida: ¿enchufo el lector al pc y boteo desde cd con el box prendido ,y una vez que cargue reseteo?despues de eso inicio windows normalmente y ejecuto el hackhitachi360?
con este metodo si me cargo el lector se puede arreglar por software?
se que van a lapidarme por este post pero es mejor eso a cargarme mi blanca.saludos
8 respuestas