soy novato, novato pero q muy novato

hola a todos y felicidades x estos foros q a primera vista se ve q haceis todo lo posible por alludar a la peña. mi cuestion es que en esto de la playtwo soy muy nuevo, y bueno me la eh comprado la semana pasada y viendo el dineral que cuestan los juegos he pensado en ponerla el chip para que me funcionen las copias de seguridad. pero eh leido q los chips son poco fiables. me gustaria que me aconsejarais cual es la mejor opcion para una pstwo y donde puedo consegir cada cosa y bueno que me orienteis un poco en este mundillo que para mi es un poco complicado x ahora. muchas gracias y espero impaciente vuestras respuestas.
weno pos supongo que pa eso estamos pa ayudar a la peña no¿?
en cuanto a lo de la pstwo el mejor metodo de carga de juegos bajo mi criterio seria el cog swap y yo te aconsejaria el swap magic 3.6 y las magic keys 2 que son pa las ultimas versiones todo esto lo puedes encontrar en los links que hay en la pagina del eol yo mi swap magic lo compre en Disco Azul y sin ningun problema

Espero haberte ayudado [sonrisa]
Hola, yo tb soy novato en esto, y tenía la misma duda que tú: no sabía si poner un mod chip o usar el swap magic disc. Mi duda es la siguiente:
¿Por qué he de comprar el pack del swap con las magic keys y no, por ejemplo, el del swap con el slimtool, u otras opciones?

Gracias.
2 respuestas