Soy novato por eso pregunto

Bueno hola a todos como e comentado en mis otros post llego la hora de comentarles que bueno me e comprado la playstation 3 de 80gb de las nuevas que no tienen lectora de targeta y tienen 2 usb, la playstation q me compre es semi nueva solo el chavo me dijo q lo uso 2 meses ,cuando lo vi era nueva ni vovo,ni rayaduras,ect........muchos dicen no compres de segunda mano pero bueno ya esta,la compre y por ahora funciona y bueno aca van mis preguntas porque como ahora soy nuevo en el tema de la playstation3 aqui van mispreguntitas:

1-Como mi primer juego compre el god of war para estranar a full la playstation y bueno juego media hora o 40 minutos y en la parte trasera sale aire tibia casi un poquitin caliente.....es normal o sea con normal me refiero que es obio que tiene que salir aire caliente porque expulsa pero si entre media hora y 40 minutos tire aire tibio tirando a caliente es normal?

2-Cuantas horas me recomiendan jugar para luego dejar descansar la ps3?

3-Porque ami no me aparece esto en la imagen......que es y un compañero mio le aparece esto pero ami no?

4-Quise formatear completamente la ps3 para empesar de sero pero formatear normal me mando un menjse diciendo que demora entre 4 horas a 5 esto es verdad.......tanto puede ser?

Bueno gracias por ayuda y espero que me ayuden graciasssssssssss

Adjuntos

1- Si es normal ya k tiene los ventiladores por ahi asi k si es normal

2- Las k kieres hasta k te canses

3- Eso vas a la imagen donde has puesto el circulo pulsas triangulo y mostrar

4- Tiene dos tipo de formateo el rapido y el lento, no se cual habras elegido
Es normal que expulse calor por detras, es un apartato que consume mucha energia.

No hay porblema por tenerla muchas horas de uso, siempre que este bien ventilada, tenga espacio para tpmar aire y expulsarlo.

Lo del formateo, si, hay 2 modos, rapido y lento, el lento depende del espacio del disco, pero si el disco es grande puede ponerse en 6-8 horas.

Un saludo
Lo del aire caliente es normal, lo preocupante seria que no saliese aire
Puedes jugar 300 horas seguidas y no pasa nada
No se que dices
Depende del espacio que esté ocupado, tardará mas o menos
RMB escribió:Es normal que expulse calor por detras, es un apartato que consume mucha energia.

No hay porblema por tenerla muchas horas de uso, siempre que este bien ventilada, tenga espacio para tpmar aire y expulsarlo.

Lo del formateo, si, hay 2 modos, rapido y lento, el lento depende del espacio del disco, pero si el disco es grande puede ponerse en 6-8 horas.

Un saludo

tiene toda la razon
4 respuestas