Soy novato, por favor ayuda

Hola,

no tengo ni idea de ripear, he intentado seguir el curso pero debo ser un poco torpe, solo queria preguntar si alguien me podria decir como utilizar los kit de los juegos y si de esta manera es mas facil teniendo todo el material.

Muchas gracias por todo
Si lo que preguntas es como aplicar un kit :

Necesitas el isobuster para pasar el juego original al disco duro.
Necesitas el kit del juego que quieras rripear.
Descomprimes el kit en la carpeta donde esté el juego.
Dentro del kit estan las instrucciones, siguelas correctamente y al final te creará una imagen del juego ripeado.
Grabas la imagen con el programa de grabacion que utilices normalmente (cdrwin, nero...) y yastá hecha tu copia de seguridad.

Pero si lo que preguntas es como hacer kits, te tendrá que ayudar alguien que sepa mas que yo
Pues hombre no es lo mismo ripear que apretar bats. Los kits son el resultado del verdadero ripeo, es decir la persona que lo ripea crea unas aplicadores apra que despues cada uno pueda hacerse su propia copia de seguridad.
¿Como se aplica un kit?
Pues muyyyy sencillo en muchos casos y algo complicado en otros. En resumen con el isobuster extraer el contenido del DVD a tu disco duro, despues en la misma carpeta metes el kit y usas los bat.
Cada kit trae un LEEME donde te lo explican todo.
[360º] No te has leido el leeme antes de preguntar [360º] (es broma

Si quieres aprender a hacer kits yo que tu empezaria por los sencillos antes que meterte directamente con el Silent hill. Bueno te recomiendo que primero mires que han ehcho los ripeadores en sus kits (abre los bat mediante boton derecho edicion) Para empezar los mas sencillos el MEgaracer 3
Muchisimas gracias, os lo agradezco.

Empezare por el medal of honor que ya tengo echa la imagen con el isobuster (jejeje, no se seguir, soy un poco torpe pa esto)

Ya os contere.
Con el isobsuter extraemos los elemntos no hacemos la iamgen
4 respuestas