Soy NOVATO!!! POR FAVOR... NECESITO AYUDA

Apreciados amigos/as,

Tal y como bien habéis leído en el titulo del post "soy novato" y tal es mi nivel de torpeza que os voy a preguntar lo siguiente:

No se como introducir los parches en el PES 2009, no se ni por donde empezar. [mad]

Seria alguien tan amable de explicármelo como si tuviera 5 años por favor??? :)

Muchísimas gracias a todos/as, [tadoramo]

Maxximos
Hablamos de la version de ps3?
Maxximos escribió:Apreciados amigos/as,

Tal y como bien habéis leído en el titulo del post "soy novato" y tal es mi nivel de torpeza que os voy a preguntar lo siguiente:

No se como introducir los parches en el PES 2009, no se ni por donde empezar. [mad]

Seria alguien tan amable de explicármelo como si tuviera 5 años por favor??? :)

Muchísimas gracias a todos/as, [tadoramo]

Maxximos

Te dejo el link del hilo de edicion de pes 2009: hilo_hilo-oficial-edicion-pes2009-mirar-1er-post_1112958. Un saludo.
Matrox escribió:Hablamos de la version de ps3?

Exacto, la version es de la PS3.

Gracias por el interes amigo Matrox

:)
Maxximos escribió:
Matrox escribió:Hablamos de la version de ps3?

Exacto, la version es de la PS3.

Gracias por el interes amigo Matrox

:)

No tienes k hacer gran cosa, solamente pon el juego teniendo internet en la ps3 y se actualizara a la version 1.20 automaticamente, ya esta.

Saludos.
Hablas de actualizaciones del juego o de parches Option Files?
Para una duda asi deberias usar el hilo oficial qe han posteado mas arriba, te responderan seguramente mas rapido.
Amigos míos...

Siento la confusión producida en mi primer mensaje, creo que no me e sabido explicar del todo bien.

Quiero introducir una Option File en el PES 2009 de mi apreciada PS3 y mi pregunta es ¿Como se introduce dicho fichero al juego original?

Muchas gracias,
Maxximos escribió:Amigos míos...

Siento la confusión producida en mi primer mensaje, creo que no me e sabido explicar del todo bien.

Quiero introducir una Option File en el PES 2009 de mi apreciada PS3 y mi pregunta es ¿Como se introduce dicho fichero al juego original?

Muchas gracias,

Vale pues siendo un Option File te recomiendo k entres al hilo k te e dixo antes, ahi te resolveran todas las dudas. Un saludo.
8 respuestas