Soy Novato que hago

Hola Buenas soi nuevo por aqui y ya se que deberia aver usado el buscador para lo que voi a preguntar pero eske nose que tengo que buscar asiesque aqui explico mi caso:

Ayer me dieron una PSP creo q la PSP 1004 por lo que pone en el numero de serie la parte de abajo la version es la 2.81 pone en informacion del sistema me gustaria saber a que version la puedo actualizar para usar ...... cual seria la ultima verion ala que puedo actualizar y que necesito

Muchas Gracias
Utiliza ChickHEN + Hellcat Recovery Flasher 1.60 para liberarla. Tienes el tutorial aquí.
siento mi ignoracia respecto a este tema pero me podriais explicar par que sirve eso de liberarla y despues de liberarla que ago ??'

pulso en la palabra aki y no sale nada donde esta?
No pone la palabra aki, pone aquí. Se refiere en el foro, en la parte de firmwares lo encontrarás enseguida.
Liberar la consola se hace al instalar un firmware personalizado que te permite cargar programas caseros y copias de seguridad de tus juegos.

Si prefieres tener el último firmware oficial con todas las mejoras que ha implementado sony lo único que necesitas es conectarte a una red wifi y hacer una actualización de red.
Efectivamente, aquí significa Firmwares y modchips, que existen los hilos con chincheta y los que más respuestas tienen.

Por lo demás, ya te lo han comentado.
ok gracias lo intentare aver que puedo hacer primero tengo que liberarla con esos programas que me comentais y despues de eso se le puede instalar el ultimo firmaware personalizado

amm por cierto cual seria la ultima version que se le podria instalar?
Yo estoy contento con 5.00 M33-6, pero todo depende de tus necesidades.
mis necesidades demomento es usar copias de seguridad de mis juegos y ya esta

que mas se puede acer??
soy nuevo en esto delas psp tengo una psp fat y de rrepente se apago solo enciende el foco verde y nadamas la pantalla no ase nada solo se que da en negro como si estubiera deconectada ya trate de desbrickearla pero no enciende absolutamente nada ya lo intente sin bateria pero nisiquiera pr4ende el foco de que esta cargando hasta que pongo la bateria que puedo acer????????????????????????
8 respuestas