Soy Novato SOCORROOOO!

Hola a todos,soy nuevo en el mundo de la DS.Le regale a mi novia la roas con el English Training y se lo esta pasando pipa,y yo tambien mepille otra que me venia con el Animal Crossing.
E estado mirando los tutoriales y me parece muy bueno el del amigo
eGladiator sobre M3 Adapter,asi que e buscado y en divineo es visto esto m3
trae el M3 lite micro Sd y el passcard 3 por 80€,mi duda es si ya con esto tengo lo suficiente para poder utilizar aplicaciones y backups o me hace falta algo mas,bueno una tarjeta sd micro claro.
Una vez flasehada no se puede poner directamente la tarjeta micro sd,no?
Y sobre el tema multimedia ¿que tal reproduce video y musica?

Muchas gracias por todo.
Hola,

Ese pack es muy aconsejable. Con eso y una microSD ya tienes suficiente. Si quieres flashear ya no necesitarás el Passcard. Si lo haces será como una DS normal pero con posibilidad de cargar backups de DS desde la ranura de GBA.

Para el tema multimedia busca moonshell

Saludos
El tema del M3 como reproductor de música y video está ampliamente comentado en el tutorial.

Yo te desaconsejo el pack salvo que tengas mirada la tarjeta por tu cuenta. Siempre te ahorrarás un pico más si lo compras en un pack conjunto con la MicroSD. Sino lo encuentras allí hay otros muchos sitios donde adquirirlo.

Saludos y bienvenido al barco del M3 :D
Te refieres a un pack que incluya tambien la tarjeta micro SD,no?.Entonces con el passcard puedo flasear la consola,no? me harian falta dos passcard para flasear o con el mismo puedo flasear ambas,por supuesto que si me hacen falta dos M3 lite.
Con un passcard puedes flashear las dos, incluso si tienes algún amigo o conocido puede prestártelo. Incluso algunas tiendas ofrecen el flasheo gratuito, todo depende de donde seas.

Saludos
OK,ok y una vez flaseada no necesito mete el cartucho passcard cada vez,no? se supone que con el m3 lite y el micro sd es bastante ya que lee sin problemas las aplicaciones.
Personalmente el tema de los backups me da un tanto igual,me interesan mucho mas la scene de emuladore y multimedia.

PD:Aunke parezca muy torpe con tanta pregunta no lo soy,que le hice el exploit a mi XBOX je,je,je,lo que ocurre es que hay muchos cartuchos y formas diferentes y se hace mas lioso.
Retamero escribió:OK,ok y una vez flaseada no necesito mete el cartucho passcard cada vez,no?

No
6 respuestas