Soy novato TOTALMENTE

Mañana me llega mi Nintendo DS y tengo varias dudas, seguramente me las podrais aclarar (seguro no, fijo) Lo primero, que ds me tng k comprar, cualquier modelo vale o es como la psp que va por versiones? Como podria cargar luego emuladores? La tarjeta de memoria de PSP con un adaptador me sirve? SEguro que este hilo esta mas repetido que el copon pero esk estoi mu perdio. Asias de antemano
Yo no soy el que mas sabe, pero perdio si que tas, la tarjeta de psp por lo pronto olvidate, sobre las versiones de la consola, pues no puedo decirte mucho pero no te preocupes que no es como psp que hay actualizaciones de la consola es ni de coña, sony es que sacó nu producto sin terminar y no sabe como acabarlo. sobre cargar juegos y tal, pues existen en el mercado unos aparatejos (algunos usan tarjetas SD o CF y otros con capacidad de 1Gb hasta4GB) que te permiten cargar software casero o tu copias de juegos...., en fin, espero que alguien te conteste mejor que yo, por que se que por aqui hay muchos fieras que saben hasta latin. Asín que espero haberte solucionado un pelin tus dudas, de todos modos, te puedo ayudar a que consigas el aparatejo que te comentado y lo que debes usar para cargar tu copias o soft casero en tu ds. ala chavalote a disfrutar y esa frase que me gusta tanto ¡A TOCAR!. :-P
Aer, si aun no te la has comprado la DS, te recomiendo comprar lo siguiente

- DS Tocha Ver. 15xxxx (para tener una Tocha-Lite)
- M3 (SD o CF) + Passme2
- Unos cuantos Juegos ^^
---------------------------------------------------

Luego de haber comprado dichos elementos puedes seguir las instrucciones del foro Scene y si aun no entiendes Online Service atravez de MSN (warorface@hotmail.com)
1.- Hay varios modelos de consola, en los cuales cambia el Firmware, pero todos te van a valer para cargar backups sin ningun problema (solo tienes que tener en cuenta si usar Passme 1 o 2)

2.- Para cargar los emuladores, te vale con lo mismo con que cargues los backups (es decir una supercard, un M3... etc, etc...)
He pedido el m3 que sirve para las tarjetas sd. Tng una de 256, tendre con esa? Si tengo la sd no hace falta la tarjeta cf no? lo e pedio con el pssme 2. Y juego tng que comprar alguno a la fuerza? o para cargar amuladores no hace falta tener ningun juego? Si alguien quiere echar un ratillo conmigo que me agregue krustydj@hotmail.com

una preguntilla mas, el m3 funcionaria en una gba?
Yo no tengo el m3, tengo una supercard y un superpass, y tarjeta sd de 512, con una de 256 te da para 4 juegos, pero amos, que con 2 yo ya toy sobrao, mi amigo tiene una de 1GB y no juega mas que 1.
amate escribió:He pedido el m3 que sirve para las tarjetas sd. Tng una de 256, tendre con esa? Si tengo la sd no hace falta la tarjeta cf no? lo e pedio con el pssme 2. Y juego tng que comprar alguno a la fuerza? o para cargar amuladores no hace falta tener ningun juego? Si alguien quiere echar un ratillo conmigo que me agregue krustydj@hotmail.com

una preguntilla mas, el m3 funcionaria en una gba?

Para cargar emuladores un M3 no es lo más adecuado...y para cargar backups necesitas tener originales (o es ilegal...)

Un saludo (¿es el 10000 post?)
Para poder usar las backups de juegos comerciales, necesitaras tenar algun cartucho original para usar el passkey. y creo que apra flashearla tambien...
7 respuestas