Soy novato y antes de jder la wii pregunto

Buenas a todos,

me he comprado la wii con el chip Drivekey, ¿tengo que hacer algo para poner mis copias?, ya que he puesto una copia y me dice que se tiene que actualizar y puede dejar de funcionar mi wii si se ha manipulado interiormente.

¿que es lo que hago para jugar mis copias?

muchas gracias de antemano y saludos
Si la copia que as echo es 1:1 Es decir que no modificastes la .iso ni nada puedes actualizar sin problemas ya que segun tengo entendido aunk aparezca ese mensaje los chip no los detecta. Si no es asi corrijanme.
No, no pasa nada. Como recomendación, la próxima vez:

1- Usa la búsqueda (Google también vale)
2- Coloca los temas en sus subforos (este iría en Modchips)
3- Utiliza títulos de hilos que expliquen el problema ya que el que tienes puesto es un tanto :-? :-?

Un saludo.
Si tienes chip puedes actualizar sin problemas teniendo en cuenta que tus copias no pueden estar modificadas ya que si lo están tienes que tener el bug trucha.
OniLink23 está baneado por "troll"
Carlos A. escribió:No, no pasa nada. Como recomendación, la próxima vez:

3- Utiliza títulos de hilos que expliquen el problema ya que el que tienes puesto es un tanto :-? :-?

Un saludo.

Si no respetas, ningún idioma, ya sea castellano, americano, turco, etc, etcetera... No creo que te respeten a ti a la larga. No muestres ira, es un consejo. Y lo digo por lo de tu firma intercambiable que aqui no hay que dar explicaciones ni ha un chico de 7 años que todos somos inteligentes. Y ahora me pondré algo serio, aunque no sea ni moderador, ni parte del sttaf puedo serlo igualmente ya ves lo que te digo. Aqui todos somos un staff si no estoy equivocado. No me gustaria volver a ver groserias. Los clones, aqui seguro que están a la orden del dia, pero yo no los uso, nunca.

Se sabe exactamente a quien me refiero, a Carlos. A. Saludos.
Muchas gracias a todos, ya lo he probado y me ha funcionado, era el miedo de poder petar la wii sin haberla usado. De nuevo gracias a todos.
OniLink23 está baneado por "troll"
Yo te hubiera recomendado un disco de carga u algo, no se... pero bueno, que la disfrutes.
(mensaje borrado)
OniLink23 escribió:
Carlos A. escribió:No, no pasa nada. Como recomendación, la próxima vez:

Un saludo.

Si no respetas, ningún idioma, ya sea castellano, americano, turco, etc, etcetera... No creo que te respeten a ti a la larga. No muestres ira, es un consejo. Y lo digo por lo de tu firma intercambiable que aqui no hay que dar explicaciones ni ha un chico de 7 años que todos somos inteligentes. Y ahora me pondré algo serio, aunque no sea ni moderador, ni parte del sttaf puedo serlo igualmente ya ves lo que te digo. Aqui todos somos un staff si no estoy equivocado. No me gustaria volver a ver groserias. Los clones, aqui seguro que están a la orden del dia, pero yo no los uso, nunca.

Se sabe exactamente a quien me refiero, a Carlos. A. Saludos.

Se que me estás abroncando, pero no se el porque... ¿Que es lo que te ocurre? Hablas de falta de respeto, ¿donde he faltado yo el respeto? ¿Que es eso de una firma intercambiable? ¿Clones?

A parte, aquí todos no somos staff, así pues aunque en ningún momento he faltado el respeto a nadie ni nada lo de "No me gustaría volver a ver groserías" sobra.

Sin acritud porque creo que te has confundido, pero si aun así sigues pensando que mi actitud no es correcta puedes reportarme, el autentico staff sabrá que es lo que debe de hacer conmigo.

Un saludo.
La proxima vez postea en los hilos oficiales.

Y para los otros dos las disputas personales fuera del foro y si alguien incumple las normas se reporta y punto.
9 respuestas