Soy novato y creo que la estoy cagando en algo :P

Bueno pues os explico

Tengo un athlon 2800xp
Placa Base a7v8x-x
3 modulos ddr kingstom -400Mhz
Fuente de alimentacion 400W

(No se si tendria que poner algo más)

Bueno, la cuestion es que por probar, he puesto el FSB a 180

Me ha entrado a Windows pero se me ha reiniciado.

Alguien me ha dicho que probara de subirle el Vcore, y se lo he subido a 1,7 pero entonces se me ha reiniciado antes de entrar a Windows.

Alguien que tenga un ekipo parecido al mio ha conseguido subirlo aunke sea un poquillo??

Lo que me pasa a mi es normal? Tengo que hacer algo más para que njo se me reinicie? Gracias
Es normal

Tu plaka base tiene el chipset Kt400, es decente peroooooo tiene sus pegas xDD

La primera es ke no tiene soporte oficial para FSB por encima de 166, asi ke 180 no te es poko :P
La segunda es ke cuando subes el FSB subes tmb el AGP y el PCI, y eso es malo malo para el tema de la estavilidad :/

De momento no veo necesidad de hacer OC con ese ekipo, pero si de verdad kieres hacer, deverias pensarte en tirar de multiplicador(solo si tu micro es de octubre del 2003 o anterior) o en pillarte una plaka nueva kon el nForce2
Gracias por responder.

En realidadestaba probando lo del oc pa curiosear a ver si podia subir algo.

Lo del multiplicador eso si no se como se hace

y respecto al micro lo compre en septiembre del 2003 aunke supongo que te referiras a la fecha de fabricacion no?

Saludos
Pal caso da igual, si lo has comprado antes de octubre del 2003, a narices tie ke llevar mas tiempo fabricado xDD

Mira a ver si en la BIOS te deja cambiar el multiplicador(no recuerdo si el KT400 desblokeava solito el micro :S)

Si no te deja y luego el asunto no arranca, resetea la BIOS(en el manual de tu plaka buska un jumper ke sea de Clean COMOS, y es ese) y deja el asunto medio aparcado de momento xD

La cosa es, ke si puedes cambiar el multiplicador, algo podras subir fijo, y si tal prueva a llegar a 175 o 170 de FSB ke no deveria darte problema alguno

si no te deja tendrias ke desblokear el micro a mano, eso ya depende de tu curiosidad y de lo mañoso ke seas, pero de todas formas con un micro de esos, si el numero de serie(step) es bueno, te vendria de lujo una plaka con nForce2
3 respuestas