Soy Novato y no consigo jugar en RED

Hola hace poco que he adquirido una Premium con un pack que viene el need for speed carbono, Gears of war, project gotham 3.....

Bueno se supone que al comprar la consola tienes 1 mes de prueba gratuito para jugar en red en modo SILVER...

Pues bien creo que me he registrado he activado la cuenta, pero cuando digo de jugar a cualquiera de estos juegos que antes he mencionado, no tengo huevos a jugar en red, me sale un ERROR de que hay alguno de los perfiles bla bla bla.....

Entro con el perfil que tengo registrado y activado.....

hay algo que haga mal...???

Gracias y un saludo
A ver, que yo sepa (y no es que sepa demasiado...) el silver lo tienes siempre, cuando compras la consola y creas el perfil, te regalan un mes de gold. A partir del cual te toca pagar si quieres seguir con el gold o en su defecto, si decides que no te convence vuelves automaticamente al modo silver. Comprueba la red, que tengas la nat disponible, que los puertos del router esten abiertos y todas esas cosas. Comprueba tambien en administración de cuentas que tienes cuenta gold y has activado por tanto el mes de prueba gratuito. Y si todo está en orden, no sé que puede ser...

EN fin, enhorabuena por tu nueva 360 y suerte!
Te regalan un mes de Gold . En silver nunca podrás jugar en Red .
Pero hay algo que no entiendo, te conectas??? es decir haces la prueba de conexion y funciona??? entras en el bazar?? o puedes entrar y el problema es cuando intentas jugar???
3 respuestas